[Traducción] Tactics Ogre Let Us Cling Togetheral para PSP al Español.

El proyecto se iniciara a inicios de Enero si encuentro en este mes quien me ayude, pero si no encuentro a nadie; empezare a inicios de Febrero.

Ya que termine este proyecto (En la que me imagino de 2 a 1 y 1/2 de año de avance) prometo que haré la Traducción de Wild Arms XF en PsP.

Así que si estas buscando experiencia o ya sabes Programación, puedes unirte a mis filas para traducir estos Juegazos de PSP o si también si quieres obtener experiencia al terminar este proyecto para irte a otro, también es Bienvenido

Soy Aleandrex y espero que me ayuden. Pueden mandar mensaje aquí en el Hilo o desde mi cuenta de Twitter para informarlos.

Que tengan un Excelente Día. XD
Mucha suerte con el proyecto.
Hay un tactics ogre con el mismo nombre en psx, no sé si en psp es un remake.
De wild arms a pesar de ser fan (y traducir el 2) el XF lo probé hace poco y bueno, sabía que era táctico pero que desnivelado en zonas de paso xd
Eso o soy un manco vaya.
Seguramente tengo guardada la terminología en base de datos que hice, usé términos del 1 si me parecían bien, aunque la última versión de la traducción no está terminada y publicada.

Y sobre romhacking se cargaron los foros de un tacazo que quedaban en español.

Pd: En psp siempre me ha interesado traducir star ocean 2, el romhacking es imposible. Ese es el problema. El texto lo tengo, lo sacó skybladecloud hace años.
Hola! He estado interesado últimamente en jugar algunos similares a fire emblem o FFT y encontré el Tactics Ogre, y vi que estas comenzando el proyecto de traducción... Que tal vas compa? Soy 0 aporte 😅 solo un interesado y que da apoyo moral
Olá, me encanta lo q estás acuerdo, estuve procurando un juego RPG para jugar e encontre el táctica ogre, como yo no entiendo nada de japonés e inglés me quedé muy aburrido porque así no puedo apreciar el juego de la manera q puede ser apreciado, te apoyo, moralmente de manera q consigas hacer este milagro acontecer. Fuerza💪💪
Saludos, realmente espero que puedan traducir este gran juego, ya lo pase una vez, pero no pude apreciar la historia totalmente, sin embargo, si algo ha quedado claro, es que se trata de una obra maestra, resulta extraño que no lo hayan traducido ya, sobretodo viendo algunas otras traducciones de juegos de PSP que ya existen, ¡Animo! te aseguro que hay muchos queriendo jugar esta joya en español.
5 respuestas