Schwefelgelb escribió:@Thranduil es que vuelvo a lo mismo, a Onlyfans lo hicieron sus usuarios. Que un método de pago haya actuado de forma política inventándose una mentira es normal que reciba una queja.
y sus limites. los limites hacen mucho. si tu de entrada no quieres tetas en tu red social, pones un limite. si te da igual que alguien se ponga a cuatro patas y se meta un dildo por el culo y que otro pague por ello, pones otro limite.
onlyfans, hasta el momento, no ha tenido ningun problema con los dildos ni por donde entraban. solo han empezado a tenerlo cuando desde las operadoras bancarias les han puesto problemas para cobrar o transferir dineros porque ellos si tienen puesto un limite.
respecto al video sobre el
algoritmo de youtube... vamos a ver... youtube es una empresa, o para expresarnos mejor, youtube es DE una empresa (google/alphabet), y las empresas tienen sus objetivos empresariales y sus directrices morales y de contenido, o al menos sus miembros fundadores, directores o quien sea que maneje dinero, los tiene.
colgar la recomendacion de videos de un machine learning es una delegacion de funciones en toda regla: "a mi no me metais en follones" (ni los consumidores de contenido, ni los
creadores de contenido), "es la maquina la que al final determina... y lo hace en base a los propios datos que el usuario suministra" (basicamente, qué videos se va quedando a ver, que videos no, a que canales se suscribe, etc).. pero hecho de una manera desatendida para no tener que atender reclamaciones al respecto. ¿porque youtube me recomienda mierda musica de daddy yankee? pues a lo mejor porque ayer te paraste a ver 20 videos de daddy yankee
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.
o a lo mejor fue tu hija la que lo hizo, en su movil, o en el tablet que esta en el salon, o en el tvbox que esta en la tele de la cocina, que esta configurado con tu cuenta de google por a saber qué buen motivo.
lo que no dicen en el video es que si que hay "leyes". el que ha puesto la maquina puede definir leyes en cualquier momento, o bien directamente en el codigo de funcionamiento de la red, o bien, mas facil aun, en las directrices de funcionamiento de la red social que todos (tanto creadores como simples visualizadores) hemos de obedecer para que podamos utilizar la red. ¿le dejamos a la maquina determinar correctamente que no queremos tetas / pezones femeninos en los videos? no hace falta. mejor lo definimos en las reglas de uso de la comunidad y al que no cumpla le pegamos un zasca, al cabo de unos cuantos zascas ya nadie se va a atrever a publicar pezones femeninos. pues lo mismo se puede hacer con otras directrices de contenido, y de hecho, se hace. como recientemente ha ocurrido en referencia al covid.
asi que si, hay un algoritmo (o algo que hace una funcion equivalente), pero no hay un responsable directo al que echar las culpas acerca de lo que el algoritmo hace o deja de hacer. perfecto para el negocio.
volviendo a onlyfans, pues esto es tres cuartos de lo mismo. onlyfans se ha hecho famoso como minimo por "chicas bonitas", pero hay inversores y operadores financieros
preocupados y si esos manejadores de dinero abandonan el barco, a tomar por culo el barco, asi que en onlyfans estan dispuestos a repintar y modificar completamente el barco al gusto de esos inversores y operadores financieros con tal de que se queden.
¿funcionara? yo creo que no, pero ya veremos que pasa.