Nuevo programa para editar paletas Mega Drive (para programadores).

Hola para todos.
Estoy lanzando mi nuevo programa que funciona con paletas megadrive (para que use BEX o SGDK u otras. Todavía es la primera versión y se mejorará en el futuro. Por ahora tiene algunas características interesantes, entre las que puedo nombrar:
Genere mosaicos y paletas de las imágenes.
Edite los colores de la paleta.
Puede intercambiar los colores de la paleta (puede elegir en qué orden estarán) y las fichas se actualizarán como una nueva pastilla.
También puede generar código de mosaico (de izquierda a derecha o de arriba a abajo).
Genere códigos para BEX y en C.
Genere un ejemplo básico para BEX.
Tiene una mesa con colores aceptados por el megadrive para que elijas pintar la imagen.
Puede exportar los archivos en BIN.
No necesita bibliotecas especiales (como el caso de Imagenesis). La única advertencia es que las imágenes de entrada (BMP / PNG) deben pintarse con hasta 16 colores. La profundidad de bits de la imagen no importa siempre que tenga hasta 16 colores en su composición.
(En el video de demostración indico una herramienta en línea para convertir la imagen en 16 colores).
El programa tiene tres idiomas (español, portugués e inglés), simplemente seleccione el archivo de idioma deseado y péguelo en la carpeta raíz del programa.
Espero que sea de utilidad para todos, perdón por mi pobre español, fue hecho con traductor de google). Aquí hay un video de demostración (enlaces al programa en el primer comentario fijo en youtube)
Gracias por probar el programa. Espero que sea útil para todos.
Bajando, le daré un ojo.
Muchisisisimas gracias. Molan estas cosillas tan interesantes [beer]
7 respuestas