[HO] Tokyo 2020

@KiMika

La que menos me gusta, escalada, se me da fatal. Béisbol me gusta, pero no se me da bien y se me hace demasiado largo. Cosa que por cierto, veo a gente quejarse porque las pruebas duran poco, y para mi es lo ideal para disfrutarlas más.
Lo probé con el Now. Malísimo. Muy lejos del mínimo exigible. Atenas 2004 es GOTY en comparación.

Me alegro de que haya gente a la que le guste, pero para mí roza lo impeorable.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Sabéis si se pueden boostear trofeos en partidas privadas?
Platino conseguido y juego borrado. Me ha gustado, me lo he pasado bien y eso que he jugado solo, seguro que con un amigo y tal gana bastante.

Los mejores deportes para mí el fútbol, baloncesto, tenis y tenis de mesa, son a los que más me he viciado! XD Es un juego para alquilarlo o para descargarlo con el NOW por ejemplo si estás subscrito, hasta que te aburras de él pero no pagar 35€-40€ por él, lo veo demasiado
Blanki escribió:Platino conseguido y juego borrado. Me ha gustado, me lo he pasado bien y eso que he jugado solo, seguro que con un amigo y tal gana bastante.

Los mejores deportes para mí el fútbol, baloncesto, tenis y tenis de mesa, son a los que más me he viciado! XD Es un juego para alquilarlo o para descargarlo con el NOW por ejemplo si estás subscrito, hasta que te aburras de él pero no pagar 35€-40€ por él, lo veo demasiado


Totalmente de acuerdo, le saqué el platino, le jugué mucho después a las clasificatorias del basket y ésta mañana me he cansado de él y lo he borrado. No es un mal juego y con eleñ now que lo pillé, me ha parecido entretenido, divertido y con un punto competitivo bastante bueno cuando juegas contra gente
Bueno, pues otro platino por aquí. La verdad que, a falta de mayor o menor seriedad, a mí este juego me ha regalado unas horas bastante majas. Lo he disfrutado y me he divertido, que es lo que le pido a cualquier juego. Las medallas online las he sacado con gente diversa de diferentes países, en varias tardes y han sido momentos de auténtica competitividad deportiva
Joder estan echando ahora por "La 1" la prueba que viene en el juego de la escalada, que barbaridad como suben, parece que fluyen por la pared, exagerado, en poco más de 6 segundos están arriba...
Madre mía, vaya decepción cuando he ido a poner el juego de 3 para jugar con los peques....
1 o 2 jugadores? Pero qué mierda es esta?
Es increíblemente malo en todo, incluido por supuesto ese detalle.

Ya en PS2 (Atenas 2004) se podía jugar a cuatro con el multitap. En 2021, PS4, con un año extra para pulir detalles, no dan la opción.
Se pueden boostear los trofeos online en la misma consola con 2 mandos?
pasnake escribió:Se pueden boostear los trofeos online en la misma consola con 2 mandos?

Que yo sepa no. Tiene que ser online, pero puedes crear salas privadas y sacarlos con algún compañero del foro
¿A alguien más le da todo el rato error al intentar jugar online? Me da problemas con el Servidor DNS, cualquier otro juego me deja jugar sin problemas, pero con éste misteriosamente es imposible.
61 respuestas
1, 2