Pasar capturas móvil de Xbox a pc o Usb

Muy buenas....
Suelo hacer bastantes capturas de vídeo y fotos mientras juego.
La cosa es que luego las subo a la red, y desde el móvil con la aplicación las descargo a Whatsapp o donde sea.
El problema es que es lento y tal.

Se puede meter un usb en la consola y descargar o pasar todas las capturas a un Pen?

O desde el móvil , pasarlas a PC de alguna forma?

Gracias
Desde la app de Xbox para móvil puedes bajarte tus capturas/videos directamente.
Desde consola, te vas a las capturas, y en "Ver las opciones de uso compartido", tienes varias opciones, yo uso OneDrive.

Desde ahí ya lo puedes mover a cualquier dispositivo que quieras.
@JhonPermag
JhonPermag escribió:Desde la app de Xbox para móvil puedes bajarte tus capturas/videos directamente.

Muchas gracias, precisamente es por donde no quiero pasar...por la app del móvil....porque lo tienes que ir haciendo una a una, y es lento.
Muy idea es , meter un usb y pasarlas todas de golpe por ejemplo, desde la propia consola si se pudiera.

@Yui Shojei
Yui Shojei escribió:Desde consola, te vas a las capturas, y en "Ver las opciones de uso compartido", tienes varias opciones, yo uso OneDrive.

Desde ahí ya lo puedes mover a cualquier dispositivo que quieras.


Lo mismo...lo que no quiero es tener que subir a la nube y luego descargar en otro dispositivo, ya sea por la lentitud en subida y bajada.

En definitiva, se podría pasar todo a un Pen o un extraíble desde la propia consola?
Por ejemplo, solo del tomb raider shadow...tengo sopotocientas capturas y videos a tutiplen

Y pasar todo eso a la nube ..uffff

Gracias a ambos

Saludos
@voodoo228 poder puedes pincharle un USB y configurar en opciones que sea el sitio donde se guarden de manera prioritaria.

O eso es lo que se hace con un disco duro por USB para grabar hasta una hora en 4K....
Pendrive puesto como ubicación de capturas y luego las gestionas con el ordenador.
@Epethe Khan
Mil gracias, eso era lo que quería .
A la tarde pruebo

Saludos
voodoo228 escribió:@Epethe Khan
Mil gracias, eso era lo que quería .
A la tarde pruebo

Saludos

Que tal fué? XD
Epethe Khan escribió:
voodoo228 escribió:@Epethe Khan
Mil gracias, eso era lo que quería .
A la tarde pruebo

Saludos

Que tal fué? XD



No lo he probado aún ...sorry [+risas]

A ver si esta tarde me pongo. [sonrisa]

Chaooo
Epethe Khan escribió:Pendrive puesto como ubicación de capturas y luego las gestionas con el ordenador.

Me lo apunto para un futuro muchas gracias
9 respuestas