No puedo descargar desde la PS Store en PS VITA

Hola, llevo todo el día intentando descargar, desde el apartado de descargas, dentro de la PS STORE, de PS Vita, contenido mío adquirido previamente.

Pero al intentar iniciar la descarga siempre me salta con el mismo error: (NP-9975-0)

Sabéis de que puede ser? Me conecto a la red wifi de casa e incluso también me he conectado al internet del teléfono móvil, por si era problema del wifi, pero nada.

Por favor, sabéis algo? Es bastante extraño, la verdad. Alguien más le ocurre?

Muchas gracias!

Saludos.
MacfraMSN escribió:Hola, llevo todo el día intentando descargar, desde el apartado de descargas, dentro de la PS STORE, de PS Vita, contenido mío adquirido previamente.

Pero al intentar iniciar la descarga siempre me salta con el mismo error: (NP-9975-0)

Sabéis de que puede ser? Me conecto a la red wifi de casa e incluso también me he conectado al internet del teléfono móvil, por si era problema del wifi, pero nada.

Por favor, sabéis algo? Es bastante extraño, la verdad. Alguien más le ocurre?

Muchas gracias!

Saludos.

Versión de firmware? Tienes algun tipo de hack instalado?
Hola, la última versión y no la tengo hackeada.
MacfraMSN escribió:Hola, la última versión y no la tengo hackeada.

Contacta con ellos: https://www.playstation.com/es-es/support/
MacfraMSN escribió:Hola, llevo todo el día intentando descargar, desde el apartado de descargas, dentro de la PS STORE, de PS Vita, contenido mío adquirido previamente.

Pero al intentar iniciar la descarga siempre me salta con el mismo error: (NP-9975-0)

Sabéis de que puede ser? Me conecto a la red wifi de casa e incluso también me he conectado al internet del teléfono móvil, por si era problema del wifi, pero nada.

Por favor, sabéis algo? Es bastante extraño, la verdad. Alguien más le ocurre?

Muchas gracias!

Saludos.


Me uno a la pregunta a mi tampoco me deja descargar nada me sale esto NP-9975-0.

Tuviste alguna solucion conpañero?
1xTONYx1 escribió:
MacfraMSN escribió:Hola, llevo todo el día intentando descargar, desde el apartado de descargas, dentro de la PS STORE, de PS Vita, contenido mío adquirido previamente.

Pero al intentar iniciar la descarga siempre me salta con el mismo error: (NP-9975-0)

Sabéis de que puede ser? Me conecto a la red wifi de casa e incluso también me he conectado al internet del teléfono móvil, por si era problema del wifi, pero nada.

Por favor, sabéis algo? Es bastante extraño, la verdad. Alguien más le ocurre?

Muchas gracias!

Saludos.


Me uno a la pregunta a mi tampoco me deja descargar nada me sale esto NP-9975-0.

Tuviste alguna solucion conpañero?


Hola prueba reiniciar la conexión de wifi en la vita, reiniciar el router, y luego volver a conectar. Si sigue sin funcionar, prueba darle (por unos minutos)internet desde el movil con el hotspot, para comprobar si es la vita o algún problema de configuración. Aparentemente se soluciona así.

Saludos
Doom32x escribió:
1xTONYx1 escribió:
MacfraMSN escribió:Hola, llevo todo el día intentando descargar, desde el apartado de descargas, dentro de la PS STORE, de PS Vita, contenido mío adquirido previamente.

Pero al intentar iniciar la descarga siempre me salta con el mismo error: (NP-9975-0)

Sabéis de que puede ser? Me conecto a la red wifi de casa e incluso también me he conectado al internet del teléfono móvil, por si era problema del wifi, pero nada.

Por favor, sabéis algo? Es bastante extraño, la verdad. Alguien más le ocurre?

Muchas gracias!

Saludos.


Me uno a la pregunta a mi tampoco me deja descargar nada me sale esto NP-9975-0.

Tuviste alguna solucion conpañero?


Hola prueba reiniciar la conexión de wifi en la vita, reiniciar el router, y luego volver a conectar. Si sigue sin funcionar, prueba darle (por unos minutos)internet desde el movil con el hotspot, para comprobar si es la vita o algún problema de configuración. Aparentemente se soluciona así.

Saludos

Muchas gracias por su respuesta pues e echo lo que as puesto y efectivamente ya me deja descargar mis compras de la ps store de la consola nuevamente muchísimas gracias un saludo.
Holla, yo tuve lo mismo problema. si tu puedes jugar sus juegos bajados en la PSN pero no puedes bajar ningun juego en su dispositivo. La solucion para mi fue en Sistema/ Ajustes de inicio Automatico, donde active la Actualizaccion del estado de conexion para Playstation Network.
Cuando mi problema era una messaje de error cada vez que trate de abrir un juego, la solucion para mi fue en Playstation Network/ Activar sistema (mi Playstation Network esta en Ingles)/Activaccion del Sistema/ Juego/ Activar.

Lo siento si mi Espanol no es tan claro. Ojala que esa soluccion se aplique para todos los cenarios similares.
7 respuestas