Borrar partidas en ps4 y que no se borren en ps5

Hola
Mi cuñado se ha comprado la ps5 y me ha dado su antigua ps4. Me la ha dado con su cuenta psn ya que se pueden utilizar a la vez sin problema.
Mi pregunta es: Si le borro sus partidas guardadas en la ps4 se le borraran sus progresos en la ps5?

Gracias y saludos
Y no sería más fácil crearte una cuenta y dejar la de tu cuñado ahí? si la cuenta de tu cuñado está como principal se comparten todos los juegos con el resto de cuentas. De todas formas mientras que solo borres las partidas en la consola solo se borran ahí
Gracias por contestar. No sabia que si dejaba su cuenta como principal podria jugar a sus juegos. Me creare una cuenta. Entiendo que si quiero jugar online si que tiene que ser con su cuenta no?
GRIFA escribió:Gracias por contestar. No sabia que si dejaba su cuenta como principal podria jugar a sus juegos. Me creare una cuenta. Entiendo que si quiero jugar online si que tiene que ser con su cuenta no?


No, tampoco. Pero recuerda que si tu cuñado mantiene la primaria para ti, deberá usarla en su PS5 con conexión a internet permanentemente.
3 respuestas