Si me gusta la saga Yakuza pruebo Shenmue 1? (Dreamcast)

Por lo visto, la saga Shenmue también es de peleas, el primer Yakuza tiene cosas interesantes y es el juego por el que más han invertido en su momento. Lo que no sé es que al ser de Dreamcast a lo mejor ha envejecido un poco mal.
Lo recomendáis?
Shenmue no es de peleas, más bien es como una aventura gráfica pero en 3D buscando al asesino de tu padre. Aunque alguna pelea hay de por medio.
Está totalmente desfasado y superado tanto en control como en gráficos. La única gracia es la ambientación y los NPC, que tienen rutinas diferentes según la hora del día.
Nunca es tarde para jugar a semejante obra maestra, siempre y cuando se entienda que es un juego que tiene 21 años. Las recientes remasterizaciones que salieron en ps4, one y pc son un buen punto de partida, sobre todo actualizaron algo el control.

Yakuza heredó muchas de las cosas que hizo grande a Shenmue aunque a la hora de la verdad son sagas muy diferentes entre si
Swi18 escribió:Por lo visto, la saga Shenmue también es de peleas, el primer Yakuza tiene cosas interesantes y es el juego por el que más han invertido en su momento. Lo que no sé es que al ser de Dreamcast a lo mejor ha envejecido un poco mal.
Lo recomendáis?

Shenmue no tiene nada que ver con yakuza .
Es más el primer shenmue era muy lento , mas una aventura con algún momento de acción , pero poco .
El segundo le metieron más acción .
Yo me aburrí en el primero y pase de jugar al segundo .
Si te gusta el yakuza no tiene por que gustar te el shenmue.
Yo dejé el primero a las pocas horas. En su día debía de ser increíble, pero a mi se me hizo muy lento y un poco ortopédico. Algún día me gustaría retomarlo, porque polla incluso el 3, pero a ver cuando me mentalidad para ello.
4 respuestas