Failed to inicialize DS

Buenas noches!!

Ayer me encargue de actualizar la consola a 11.0.0 con la ultima version de SX loader y el ultimo installer y despues de hacer todo el proceso como lo hecho siempre con el conejito etc... el SX installer solo arrancarlo me salta con dos errores, uno como el que indica el asunto del hijo y el otro hablando del usbds! 6697 diria.
He probado de formatear la sd y volverle a poner todo lo que tenia y todo sigue igual.

El mayor problema es que despues de cerrar el sx installer si vuelvo a abrirlo se queda con pantalla negra congelada y tengo que apagar la consola con el boton de power durantge 20 segundos y asi arrancarla de nuevo.

He visto que el SX installer tampoco me detecta los discos duros externos esto siempre hablando la primera vez que lo inicio porque si lo cierro y vuelvo a abrirlo ya es cuando se queda en negro.

He probado tambien de instalar infoil y aunque no me lanza ningun error tampoco me detecta el disco duro externo.

Alguien me puede hechar una mano!? Gracias!!
@Slaif ¿Añadiste el protocolo usbhdd en tinfoil mediante el explorador de archivos? Adicionalmente DBI también soporta el protocolo de disco duro de sx os (solo instalación), simplemente conectas el disco duro, inicias DBI y debería de aparecerte una usbhd0 en la segunda línea, ese es el disco duro.
https://github.com/rashevskyv/dbi/releases/tag/260
El sx autoloader comprueba que tienes el 1.40 que es el que funciona en 11.0
Buenos días y gracias por la ayuda primero de todo!

No, no lo he probado. Es la primera vez que instalo tinfoil y fue bajarle el tinfoil y probarlo directamente. Entiendo que lo decargo y lo adjunto en la carpeta de la SD que yo crea conveniente, lo busco desde tinfoil y lo ejecuto desde el mismo. Esta noche lo probaré si no me dices que es un proceso diferente al que te he comentado.

Por la parte del SX Autoloader, me hacía una cosa super extraña, lo puse en la carpeta SX OS y alli al arrancar la consola me entraba en bucle con el logo de nintendo de arranque, acabé deduciendo que el problema era el autoloader, borré y volvió a arrancar con normalidad.

Por otra parte, SX installer diria que tengo la ultima versión, pero igualmente también le daré un vistazo que no sea esto. Normalmente no caigo en error en estas cosas ya que lo sigo todo con pies de plomo, pero quien sabe, siempre puede haber una primera vez, no!?

Es extraño, nunca he tenido problemas y esta vez me ha hecho cuestionarme dejar la consola aparcada un tiempo ya que tampoco soy mucho de preguntaros, con 4 cosas bien hechas las cosas siempre han salido bien y a la minima que salen estas tonterias, uno se desespera.

Estaba pensando en pasar a Atmosphere, pero creo que teniendo la licencia de SX con el kit completo y pudienfo cargar todo (hasta la fecha) es tonteria, me equivoco?

Gracias de nuevo por toda la ayuda!
Slaif escribió:Buenos días y gracias por la ayuda primero de todo!

No, no lo he probado. Es la primera vez que instalo tinfoil y fue bajarle el tinfoil y probarlo directamente. Entiendo que lo decargo y lo adjunto en la carpeta de la SD que yo crea conveniente, lo busco desde tinfoil y lo ejecuto desde el mismo. Esta noche lo probaré si no me dices que es un proceso diferente al que te he comentado.

Por la parte del SX Autoloader, me hacía una cosa super extraña, lo puse en la carpeta SX OS y alli al arrancar la consola me entraba en bucle con el logo de nintendo de arranque, acabé deduciendo que el problema era el autoloader, borré y volvió a arrancar con normalidad.

Por otra parte, SX installer diria que tengo la ultima versión, pero igualmente también le daré un vistazo que no sea esto. Normalmente no caigo en error en estas cosas ya que lo sigo todo con pies de plomo, pero quien sabe, siempre puede haber una primera vez, no!?

Es extraño, nunca he tenido problemas y esta vez me ha hecho cuestionarme dejar la consola aparcada un tiempo ya que tampoco soy mucho de preguntaros, con 4 cosas bien hechas las cosas siempre han salido bien y a la minima que salen estas tonterias, uno se desespera.

Estaba pensando en pasar a Atmosphere, pero creo que teniendo la licencia de SX con el kit completo y pudienfo cargar todo (hasta la fecha) es tonteria, me equivoco?

Gracias de nuevo por toda la ayuda!


Respecto a tinfoil no puedo ayudarte,hazle caso a JulesRussel que es un fuera de serie!!

Autoloader en la raíz de la sd.....última versión.
Sx instaler última versión....te recomiendo DBI instaler.
Siempre tienes tiempo de pasarte atmosphere.
Si quieres seguir usando sxos puedes crear emunand en 11.0.0 y desde ahí en una sd podrías seguir usando sxos.
Podrías instalar ofw sysnand a 12.0 1 ,y usar atmosphere.
Y seguir en emunand en 11.0.0 en sxos. [bye]
Hola a todos, Slaif ¿lo has solucionado?, yo estoy en tu mismo caso, he hecho lo que ha comentado el compañero SUGUSAPPLE, pero a mi no me ha funcionado.
4 respuestas