Dinero en monedero, no deja comprar nada.

Buenas, es la primera vez que voy a pillar algo en ps5 a través del monedero pero no me sale la opción de pagar con el, siempre me busca PayPal, tarjeta...etc. En ps4 lo que hacia era pillar las tarjetas de saldo y canjearlas, y una vez canjeadas buscaba el juego y me lo descontaba automáticamente del monedero, ahora no, tengo en el monedero 88euros y cuando voy a comprar me pone (Cargado a monedero) pero no sale nada esta el campo vacío. y Si le doy a pedir y pagar me lleva a las opciones de pago.

Sabeis que puede ser?, lo he intentado desde la web y en esta si me lo descuenta del monedero, pero me da error a la hora de hacer el pago. Es muy raro todo.

Gracias por la ayuda adelantada.


Edit:

Solucionado, la ps5 muestra de forma diferente el pago con monedero que la ps4.
@pspbenlli Te recomiendo que uses mejor la web, creo que lo tienen todo mucho más claro que en la store de ps5
Plage escribió:@pspbenlli Te recomiendo que uses mejor la web, creo que lo tienen todo mucho más claro que en la store de ps5


Si también probe desde la web, y ahi sí que me salía como que me lo descontaba del monedero. Pero resulta que al no tener ningún método de pago desde la web también me daba error y entre en un bucle jajaja.

Según el muchacho que me atendió, en ps5 por defecto siempre cogerá el dinero del monedero, y si falta algo ya lo cargarían al método de pago que estuviera puesto.
2 respuestas