[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:Que puñetera vergüenza el minuto a minuto de Marca del partido del PSG, buscando cualquier cosa para
suponer que Mbappe se va…. a ver si llega ya el 31 de Agosto porque está siendo patético

Hay que vender periódicos y exclusIndas de mierda...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Que puñetera vergüenza el minuto a minuto de Marca del partido del PSG, buscando cualquier cosa para
suponer que Mbappe se va…. a ver si llega ya el 31 de Agosto porque está siendo patético


Nunca se me olvidará el verano que el Madrid andaba detrás de Vieira y cada día, cada puto día todos los medios de la meseta dando por culo con "el mejor jugador del mundo" a todas horas y lo cerca que estaba de fichar. Me acuerdo que incluso metían noticias en medio de cualquier puto programa, de que estaba a punto y que era el mejor jugador del mundo, por si alguien se olvidaba. Luego acabó en nada y ya no era el mejor jugador del mundo ni le hacían ni puto caso.

Y tenemos que leer que hay medios generalistas antimadridistas y demás paridas. Pero bueno, si lo dice el ser superior, será.
ErisMorn escribió:Que puñetera vergüenza el minuto a minuto de Marca del partido del PSG, buscando cualquier cosa para
suponer que Mbappe se va…. a ver si llega ya el 31 de Agosto porque está siendo patético

Mira el AS, primero el partido del PSG y debajo el del Betis
Pvtabida, ya han empatado al Cádiz.
Mundo Deportivo: en grande una noticia de Messi y Neymar cenando en casa de Suárez y al lado, en un recuadro del tamaño de una mierda de hormiga, el resultado del Betis-Cádiz.

Sport: primero una noticia en grande de Messi volviendo a Barcelona y debajo el resultado del mencionado Betis-Cádiz.

La paja en el ojo ajeno.
Bimmy Lee escribió:Mundo Deportivo: en grande una noticia de Messi y Neymar cenando en casa de Suárez y al lado, en un recuadro del tamaño de una mierda de hormiga, el resultado del Betis-Cádiz.

Sport: primero una noticia en grande de Messi volviendo a Barcelona y debajo el resultado del mencionado Betis-Cádiz.

La paja en el ojo ajeno.

Vale ¿y? Del mundo Deportivo y del Sport era de esperar, lo han hecho siempre
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Mundo Deportivo: en grande una noticia de Messi y Neymar cenando en casa de Suárez y al lado, en un recuadro del tamaño de una mierda de hormiga, el resultado del Betis-Cádiz.

Sport: primero una noticia en grande de Messi volviendo a Barcelona y debajo el resultado del mencionado Betis-Cádiz.

La paja en el ojo ajeno.

Vale ¿y? Del mundo Deportivo y del Sport era de esperar, lo han hecho siempre

¿Y de MARCA y AS no? Por Dios, Hereze, que te tengo por un tío serio. [qmparto]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Mundo Deportivo: en grande una noticia de Messi y Neymar cenando en casa de Suárez y al lado, en un recuadro del tamaño de una mierda de hormiga, el resultado del Betis-Cádiz.

Sport: primero una noticia en grande de Messi volviendo a Barcelona y debajo el resultado del mencionado Betis-Cádiz.

La paja en el ojo ajeno.

Vale ¿y? Del mundo Deportivo y del Sport era de esperar, lo han hecho siempre

¿Y de MARCA y AS no? Por Dios, Hereze, que te tengo por un tío serio. [qmparto]

Me esperaba que informaran del partido pero no de esta manera que parece una final de Champions
Bimmy Lee escribió:Mundo Deportivo: en grande una noticia de Messi y Neymar cenando en casa de Suárez y al lado, en un recuadro del tamaño de una mierda de hormiga, el resultado del Betis-Cádiz.

Sport: primero una noticia en grande de Messi volviendo a Barcelona y debajo el resultado del mencionado Betis-Cádiz.

La paja en el ojo ajeno.

Suma que Marca despreciaba todo lo que podía a Messi y ahora va a alabanza diaria bien grande por toda la web.

Los diarios son lo que son... y no es de ahora. Por suerte en radio aun se hacen charlas de calidad.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Vale ¿y? Del mundo Deportivo y del Sport era de esperar, lo han hecho siempre

¿Y de MARCA y AS no? Por Dios, Hereze, que te tengo por un tío serio. [qmparto]

Me esperaba que informaran del partido pero no de esta manera que parece una final de Champions


Pero si son la misma mierda, ¿te acabas de enterar?
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:¿Y de MARCA y AS no? Por Dios, Hereze, que te tengo por un tío serio. [qmparto]

Me esperaba que informaran del partido pero no de esta manera que parece una final de Champions


Pero si son la misma mierda, ¿te acabas de enterar?

Hasta el pùnto de que la noticia principal sea el triunfo del PSG frente a un equipo que no conoce nadie pues no.

Ya lo veo como un Doncic 2, que sólo les faltaba informarnos de la marca de papel de váter que usa.
Cuando la estupidez de algunos madridistas parecía no poder ser superada, van y hacen TT #FreeMbappé.
Es realmente vergonzoso lo de la prensa deportiva [facepalm]. Estamos en cotas casi casi nunca vistas. Es humo, pero no sé si es humo del incendio de neumáticos de Valdemingómez, humo de bomba H, o humo de porro rollo submarino en Woodstock 69.
@Hidalgo Por desgracia siempre ha sido lo mismo, lo que sucede ahora es que el tufillo a rancio es más fuerte.
vicodina escribió:¿Mbappe quedaría libre en enero o el siguiente verano?

El 1 de enero sería libre de negociar un nuevo contrato con quién quisiera sin necesitar el consentimiento del PSG, pero no se podría incorporar a su nuevo club hasta la siguiente temporada.
Yo no veo nada exagerado en la prensa que no hayamos visto otros años. De hecho es posible que hayamos tenido otros años peores, como cuando Bale.

Al final lo de Mbappé lleva tantos años cocinándose que no tiene la repercusión de "novedad" que han tenido otros fichajes.

Quedan 10 días, Tito Floren

Imagen
Hidalgo escribió:Es realmente vergonzoso lo de la prensa deportiva [facepalm]. Estamos en cotas casi casi nunca vistas. Es humo, pero no sé si es humo del incendio de neumáticos de Valdemingómez, humo de bomba H, o humo de porro rollo submarino en Woodstock 69.

Prensa en general. Hay cambio de costumbres, apelan al amarillismo en sus últimos momentos de vida. Los medios cambian, y ellos se lo han buscado. Donde estan las excelentes crónicas objetivas que varios escribían, información sobre deporte y no con quien pasa las vacaciones benzema. Bueno, en fin.


Se pone místico.

A la calle si puede ser hoy que no sea mañana.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se pone místico.

A la calle si puede ser hoy que no sea mañana.


Menuda coña lo de los futbolistas hoy con sus estupideces en Instagram, si no sabemos la verdad que hable claro, lo malo es que cuando lo hacen pasa lo de Jordi Alba que le pillaron con el carrito de los helados.

Y ahora resulta que la estrategia de sus representantes es colocar a Ilaix en el Leipzig para colocar a uno de sus representantes que juega en este equipo en el Bayern. Vamos que ni el sabe porque realmente va a acabar jugando allí… Todo por la pasta
El Madrid hace los deberes: sólo falta la guinda


Me debo estar perdiendo algo
kalinhos escribió:
exitfor escribió:@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.

Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.


Es que no tiene que ver la renovación de hace años para evitar que le tentasen otros equipos con que ahora pida lo que cree que es justo.

Si está pidiendo la pasta que pide es porque se la ofrecen en otro sitio. Eso y ser agradecido o desagradecido son cosas diferentes. El tema está en que el barcelona no tiene ni un euro y prioriza otras cosas sobre el salario de Ilaix. Respetable tanto una postura como otra.

Ser desagradecido sería despotricar del club y similares, no pedir el sueldo que crees que te mereces (sea esto acertado o no, que es relativo a quien opine).

Luego lo que comentas del entrenador, pues bueno, ese mismo entrenador ha querido fichar a Wijnaldum, lo cual si yo fuese Ilaix no vería de manera positiva.

Y por ultimo el proyecto, están a nada de ser SAD, con un equipo que el mismo Messi ya reconocía hace un año que no da y ahora sin Messi. Si fueses jugador, qué atractivo tiene eso? Porque a mi me recuerda a la decadencia de los italianos tipo Milán o Inter de hace 5-10 años.

De hecho con este tema he hecho la pregunta de qué atractivo a futuro tiene el proyecto del barcelona y las respuestas han sido:
Directas sobre el proyecto:
- Koeman cuenta con él
Balones fuera:
- Mejor que el del Lepzig (sin decir por qué)
- Pesetero
- Agradecimiento

Pues si esto es lo que hay que valorar del proyecto ya me dirás...

Lo de ser agradecido como el club a mi tampoco me convence.

Si Ilaix ha llegado al primer equipo ha sido sólo por su talento y trabajo. Tenemos en el club cientos de niños que no van a llegar a debutar en el primer equipo nunca, cuando no nos valgan los descartaremos.

Me preocupa la de gente que habla de ser agradecido, ser un pesetero, mercenario o este tipo de nombres en el ámbito del fútbol de élite, están muy desconectados de la realidad y son la mayoría.

Los futbolistas de élite tienen una carrera muy corta y el camino que hay que recorrer para llegar a la élite está lleno de sacrificios y trabajo. Para que luego Manolo con el palillo te diga que él, que lo más cerca que ha estado de la élite es en Netflix, considera que este es un desagradecido, el otro un pesetero y por supuesto él habría jugado gratis por el equipo de su vida.

Manolo es el 95% de los aficionados al fútbol en España.
Por cierto, cuantas champions league ha ganado ya mbappe? Por que al parecer sin este jugador es imposible ganar nada, no se pueden mirar otros jugadores?
yeong escribió:
El Madrid hace los deberes: sólo falta la guinda


Me debo estar perdiendo algo


Te estas perdiendo que hoy presenta a bape sobre los escombros del bernabeu, lo dice marca, pedretroll y algunos foreros de eol.

#Tranquilo
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se pone místico.

A la calle si puede ser hoy que no sea mañana.


Se ve que el chaval (y su familia) de pequeño sufría miseria en Guinea. Historias crueles y de pasar hambre. Lo han pasado tan mal que para ellos lo más importante es el dinero, porque nunca lo han tenido.

Imagino que deben pensar que pongamos que sufre una lesión mañana y se le va la carrera al traste y se queda en nada o con apenas lo que tienen ahora. Pues primero van a asegurar el dinero.

Es un pensamiento de persona pobre, tercermundista. No tiene mentalidad de primer mundo.
Zaborra escribió:
kalinhos escribió:
exitfor escribió:@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.

Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.


Es que no tiene que ver la renovación de hace años para evitar que le tentasen otros equipos con que ahora pida lo que cree que es justo.

Si está pidiendo la pasta que pide es porque se la ofrecen en otro sitio. Eso y ser agradecido o desagradecido son cosas diferentes. El tema está en que el barcelona no tiene ni un euro y prioriza otras cosas sobre el salario de Ilaix. Respetable tanto una postura como otra.

Ser desagradecido sería despotricar del club y similares, no pedir el sueldo que crees que te mereces (sea esto acertado o no, que es relativo a quien opine).

Luego lo que comentas del entrenador, pues bueno, ese mismo entrenador ha querido fichar a Wijnaldum, lo cual si yo fuese Ilaix no vería de manera positiva.

Y por ultimo el proyecto, están a nada de ser SAD, con un equipo que el mismo Messi ya reconocía hace un año que no da y ahora sin Messi. Si fueses jugador, qué atractivo tiene eso? Porque a mi me recuerda a la decadencia de los italianos tipo Milán o Inter de hace 5-10 años.

De hecho con este tema he hecho la pregunta de qué atractivo a futuro tiene el proyecto del barcelona y las respuestas han sido:
Directas sobre el proyecto:
- Koeman cuenta con él
Balones fuera:
- Mejor que el del Lepzig (sin decir por qué)
- Pesetero
- Agradecimiento

Pues si esto es lo que hay que valorar del proyecto ya me dirás...

Lo de ser agradecido como el club a mi tampoco me convence.

Si Ilaix ha llegado al primer equipo ha sido sólo por su talento y trabajo. Tenemos en el club cientos de niños que no van a llegar a debutar en el primer equipo nunca, cuando no nos valgan los descartaremos.

Me preocupa la de gente que habla de ser agradecido, ser un pesetero, mercenario o este tipo de nombres en el ámbito del fútbol de élite, están muy desconectados de la realidad y son la mayoría.

Los futbolistas de élite tienen una carrera muy corta y el camino que hay que recorrer para llegar a la élite está lleno de sacrificios y trabajo. Para que luego Manolo con el palillo te diga que él, que lo más cerca que ha estado de la élite es en Netflix, considera que este es un desagradecido, el otro un pesetero y por supuesto él habría jugado gratis por el equipo de su vida.

Manolo es el 95% de los aficionados al fútbol en España.

No puedes dar todo el mérito al jugar,cuando son buenos ojeadores,buenos contactos y suerte,también están ahí.
Anda que no haya jugadores buenos que se quedan en el camino.
No todo es por su trabajo y talento.

En cuanto a lo del dinero y lo que hablan aficionados,ya estamos con las comparaciones.
Te vienen a ti ,y te dicen que por 1 millón de € juegas un año en el Barça y el resto de años no cobras 1€ y sigues jugando ,y vamos ,lo firmas con tu sangre .

Es que no me puedes comparar a estos millonetis con un mísero mortal mileurista.

Ilaix sin cobrar más en su santa vida ,ya tiene la vida resulta sin pasar penurias.
Que es lícito que quieran gane lo más posible,pero tengamos perspectiva ,que ganan barbaridades.
Y empezando sus carreras es comprensible,pero jugadores estilo Ramos ,que ya Amanda un fortunón ,por no hablar de empresas, que sigan mirando el € a estos niveles,por encima de otras cosas,me parece patético.

Que siempre estamos con las comparaciones contigo ,conmigo y con el pescadero de la esquina...y no ,está gente no es comparable.

Dame a mí 1 millón y hago de botinero,barrendero ,masajista ,recadero y de lo que haga falta.

@ionesteraX
Qué forero de EOL ha dicho eso?
Tengo curiosidad....

Si es por mí, llevo diciendo mucho ,que si se hace ,va a ser sobre la bocina o cerca del 31.
Pero ey, las pelis que queráis eh?

Eso del Sábado pintaba a peli.Er muy precipitado y básicamente imposible.
Que el Madrid cree que va venir en breve ,eso ya te lo digo yo y es por algo.
Mbappé también cree que va a salir ,por eso no se pone Farruco ni dice nada ,y que el jeuque le dio su palabra cuando firmó, que en unos años,si lo quería ,no le iba, a poner pegas.

Y ahora la movida la tiene Mbappé,el cuál ha ido a saco con el Madrid formando cosas por anticipado y comprometiéndose con el Madrid,de ahí que rechace hasta renovaciones de 36 kilos Porque sibappé no viene ,tiene que soltar un dineral.
A parte ,de que se quiere ir ,obviamente.

El tema está en que por mucho que haya prometido el jeque,el que manda es el emir.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se pone místico.

A la calle si puede ser hoy que no sea mañana.


Se ve que el chaval (y su familia) de pequeño sufría miseria en Guinea. Historias crueles y de pasar hambre. Lo han pasado tan mal que para ellos lo más importante es el dinero, porque nunca lo han tenido.

Imagino que deben pensar que pongamos que sufre una lesión mañana y se le va la carrera al traste y se queda en nada o con apenas lo que tienen ahora. Pues primero van a asegurar el dinero.

Es un pensamiento de persona pobre, tercermundista. No tiene mentalidad de primer mundo.

Con lo que cobra ahora ya deberían tener la vida resuelta si son listos y llevan una vida normal.
yeong escribió:Por cierto, cuantas champions league ha ganado ya mbappe? Por que al parecer sin este jugador es imposible ganar nada, no se pueden mirar otros jugadores?


Eso llevo diciendo yo un tiempo, pero parece que la mayoría de madridistas lo toman como una victoria segura en champions el traerlo, cuando sinceramente no es ni la mitad de decisivo que podía ser CR7 en su momento o Messi, o incluso Lewandowski
Y hablando sobre la liga,vaya marrón tiene eladrid sin Modric y sin Kroos.
Para echarse a temblar.
No puede ser que no se haya fichado a nadie ahí.Solo lo entendería si se confiase en Caballos ,que tampoco lo creo.El cual también tenemos lesionado.
Por lo que nos quedan Isco,Ausencio,Blanco que es defensivo y poco más...
Maravilloso.
No sé cómo no hna ido ,por ejemplo, a por Barella o algo similar.

Creo que Asensio puede rendir bien de mediocentro y de enganche/mediapunta.Es su sitio y ahí sí tiene craterísticas buenas.
Lo que nunca entendí es cómo ZZ se sacó de la chistera que jugase en banda.
Es como si meto a Isco o.a Moodric de extremo... [fiu]

Imagino que mañana saldremos con Casemiro,Vlaverde y Asensio o Isco.
Que Dios nos pille confesados
Remufrasio escribió:
yeong escribió:Por cierto, cuantas champions league ha ganado ya mbappe? Por que al parecer sin este jugador es imposible ganar nada, no se pueden mirar otros jugadores?


Eso llevo diciendo yo un tiempo, pero parece que la mayoría de madridistas lo toman como una victoria segura en champions el traerlo, cuando sinceramente no es ni la mitad de decisivo que podía ser CR7 en su momento o Messi, o incluso Lewandowski


Haaland es el futbolista que haría de Cristiano en el Madrid, siempre y cuando rindiese igual en el Madrid y promediase el gol por partido que promedia actualmente.

Cristiano y Messi no solo son buenos futbolistas, es que después de lustros promedian 1 gol por partido. 1 gol por partido es un disparate de goles.

Cuando se fue Cristiano el Madrid debería haber ido a por un jugador que diese esos números, o estuviese cerca. Hazard no lo era.

El barça ahora mismo no puede sustituir a Messi, pero en algún momento debera tambien buscar el tio que de 1 gol por partido.
MutantCamel escribió:Con lo que cobra ahora ya deberían tener la vida resuelta si son listos y llevan una vida normal.

¿Por qué tendría que conformarse con llevar una vida normal pudiendo aspirar a otra mucho mejor? Y más en su caso, que no es literalmente nadie.

Cuando te juegas el pan (los millones, en este caso), la mentalidad de aficionado promedio que podamos tener nosotros desaparece y triunfar en X equipo pasa a ser prácticamente irrelevante.

Si fuese él, ya me habría ofrecido a PSG, Shitty y a todos los ingleses que pudiesen pagarme una prima de fichaje indecente y un muy buen sueldo (igual o superior al que me ofreciese el Barcelona).





* Ya tardaba:

El City quiere a Ilaix Moriba gratis

También le pretenden Leipzig y Chelsea



[fumando]
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:
yeong escribió:Por cierto, cuantas champions league ha ganado ya mbappe? Por que al parecer sin este jugador es imposible ganar nada, no se pueden mirar otros jugadores?


Eso llevo diciendo yo un tiempo, pero parece que la mayoría de madridistas lo toman como una victoria segura en champions el traerlo, cuando sinceramente no es ni la mitad de decisivo que podía ser CR7 en su momento o Messi, o incluso Lewandowski


Haaland es el futbolista que haría de Cristiano en el Madrid, siempre y cuando rindiese igual en el Madrid y promediase el gol por partido que promedia actualmente.

Cristiano y Messi no solo son buenos futbolistas, es que después de lustros promedian 1 gol por partido. 1 gol por partido es un disparate de goles.

Cuando se fue Cristiano el Madrid debería haber ido a por un jugador que diese esos números, o estuviese cerca. Hazard no lo era.

El barça ahora mismo no puede sustituir a Messi, pero en algún momento debera tambien buscar el tio que de 1 gol por partido.

Por proyección,potencial y edad,para mí es el mejor junto a Haaland.
Un jugador no gana solo títulos .CR tampoco.
CR sin Ramos ,sin Marcelo ,sin Modric ,sin Kroos,sin Isco ,sin Benzemá....No habría ganado 4 CL en 5 años.

Estamos hablando de un tío que lo tiene todo.Velocidad,potencia ,regate ,calidad,asistencias,gol....Con 22 años cascando 42 goles.
No es normal.
Cierto es que en una liga de segunda fila.

Yo sí tengo que elegir,traigo a Haaland.Lo he dicho y lo diré siempre.Es que me parece una jodida máquina física ,máquina en actitud,máquina en goles...
Pero tener a ambos sería orgasmico.

Decidme: qué os traéis arriba que no sean estos dos?
Cierto es ,y espero ,que el Madrid por mucho que piense que lo va a traer ya,tenga un plan B por si no lo trae,ya sea Haaland ( que lo dudo) ,o refuerzos en otras posiciones.
Yo creo que mas que un extremo lo que tiene que fichar el Madrid es un medio top, de extremos vamos sobrados , es verdad que no son extremos tops pero tienen nivel, y de medios sabemos que Modric va a durar poco ya esta temporada, de momento ya se ha roto, luego Kroos pues ya tiene una edad, y Valverde no es regular....

Que medios top hay ahora en este momento?

A mi solos e me ocurre Pogba, De Bruyne, Kante, Bruno Fernandes y Kimmich
Thranduil escribió:
MutantCamel escribió:Con lo que cobra ahora ya deberían tener la vida resuelta si son listos y llevan una vida normal.

¿Por qué tendría que conformarse con llevar una vida normal pudiendo aspirar a otra mucho mejor? Y más en su caso, que no es literalmente nadie.

Cuando te juegas el pan (los millones, en este caso), la mentalidad de aficionado promedio que podamos tener nosotros desaparece y triunfar en X equipo pasa a ser prácticamente irrelevante.

Si fuese él, ya me habría ofrecido a PSG, Shitty y a todos los ingleses que pudiesen pagarme una prima de fichaje indecente y un muy buen sueldo (igual o superior al que me ofreciese el Barcelona).

Nadie le dice que se conforme, es el peor de los casos, si mañana dejara de jugar tendría una vida normal resuelta. Renovando, aún tiene 15 años de carrera para ganar muchísimo dinero. Jugando en el Barcelona un contrato más luego seguramente podría pedir mucho más dinero a otro club que después de su contrato con el Leipzig. Yo no entiendo la prisa, tiene 18 años, podría hacer un contrato de 4 o 5 y salir con 23 añitos a hacerse de oro si ha hecho un buen papel durante ese tiempo. Igual es que no le gusta la competencia al chaval, veremos como le va la carrera. Por suerte no todos los chavales son así.
El Barça tambien se equivoca con Ilaix, no solo el jugador.

Estan enviando el mensaje que el jugador no es nadie aun que no puede exigir eso.

Pero ellos bien que exigen 20 kilos por el cuando le queda un año y no quiere renovar y va a estar en ls grada todo el año.

Si no es nadie pedir 5 o 6 millones.

Habría que ver también que clausula pretendían ponerle sin subirle el salario en la renovacion que no acepta el jugador.

Que eso no lo dicen pero ¿veriais normal que le renovasen cobrado 2 millones al año y le pusiesen una clausula de, por ejemplo,300 millones? Yo no.

300 millones para un tio que no es nadie es una exageración.

La clausula actual es de 100 millones, pero según el barça no es nadie.

Si quieres poner clausulas altas debes poner sueldos altos.
Thranduil escribió:
MutantCamel escribió:Con lo que cobra ahora ya deberían tener la vida resuelta si son listos y llevan una vida normal.

¿Por qué tendría que conformarse con llevar una vida normal pudiendo aspirar a otra mucho mejor? Y más en su caso, que no es literalmente nadie.

Cuando te juegas el pan (los millones, en este caso), la mentalidad de aficionado promedio que podamos tener nosotros desaparece y triunfar en X equipo pasa a ser prácticamente irrelevante.

Si fuese él, ya me habría ofrecido a PSG, Shitty y a todos los ingleses que pudiesen pagarme una prima de fichaje indecente y un muy buen sueldo (igual o superior al que me ofreciese el Barcelona).





* Ya tardaba:

El City quiere a Ilaix Moriba gratis

También le pretenden Leipzig y Chelsea



[fumando]

El City no es tonto,aunque si quisieran sueltan 15 kilos y el Barça lo envía con un lazo.
MutantCamel escribió:Por suerte no todos los chavales son así.

Pero ¿por qué debería esperar un tiempo a hacerse de oro?

Pon que se va al Shitty. Se va a un equipo top, con Pep, luchará por la Premier y la Champions y encima firmará un contrato de la hostia con una prima de fichaje altísima.

Salvo por el clima de mierda que se comería, es un negocio redondo para su familia y para él.

De verdad no entiendo por qué debería esperar o posponer nada si le surge la oportunidad. Otro tema es si no tuviese ofertas, pero si las tiene...
MutantCamel escribió:
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se pone místico.

A la calle si puede ser hoy que no sea mañana.


Se ve que el chaval (y su familia) de pequeño sufría miseria en Guinea. Historias crueles y de pasar hambre. Lo han pasado tan mal que para ellos lo más importante es el dinero, porque nunca lo han tenido.

Imagino que deben pensar que pongamos que sufre una lesión mañana y se le va la carrera al traste y se queda en nada o con apenas lo que tienen ahora. Pues primero van a asegurar el dinero.

Es un pensamiento de persona pobre, tercermundista. No tiene mentalidad de primer mundo.

Con lo que cobra ahora ya deberían tener la vida resuelta si son listos y llevan una vida normal.


Hombre, me parece que ha ganado un par de millones hasta ahora, para una familia de esas de cien personas o más...
15 kilos por Illaix... Quiero de lo que fumáis.
Es un petardo del copón, con 18 años. Nadie va a pagar tal dineral por esa pelufa.
Teniendo en cuenta como está el mercado del futbol, 15 o 20 kilos por cualquier canterano, no es descabellado, aquí pagan los clubes 30 o 40 millones por cualquier brasileño que hace dos virguerías en una liga menor como es la de brasil, no veo por que un jugador que ha jugado bien en el Barça B y ha hecho buenos minutos en el primer equipo no lo valga. Que siendo objetivo, obviamente ningún jugador cuesta esa burrada, pero viendo la burbuja del futbol, no es de extrañar
_osiris_ escribió:Teniendo en cuenta como está el mercado del futbol, 15 o 20 kilos por cualquier canterano, no es descabellado, aquí pagan los clubes 30 o 40 millones por cualquier brasileño que hace dos virguerías en una liga menor como es la de brasil, no veo por que un jugador que ha jugado bien en el Barça B y ha hecho buenos minutos en el primer equipo no lo valga. Que siendo objetivo, obviamente ningún jugador cuesta esa burrada, pero viendo la burbuja del futbol, no es de extrañar

Pero por esa misma regla de tres darle 3 millones al año tampoco es tan descabellado. Seria uno de los salarios mas bajos del primer equipo.

Para unas cosas no vale, para cobrar, pero a la hora de pedir por el si vale. Ese doble rasero del barça no es lógico.
Nepal77 escribió:
_osiris_ escribió:Teniendo en cuenta como está el mercado del futbol, 15 o 20 kilos por cualquier canterano, no es descabellado, aquí pagan los clubes 30 o 40 millones por cualquier brasileño que hace dos virguerías en una liga menor como es la de brasil, no veo por que un jugador que ha jugado bien en el Barça B y ha hecho buenos minutos en el primer equipo no lo valga. Que siendo objetivo, obviamente ningún jugador cuesta esa burrada, pero viendo la burbuja del futbol, no es de extrañar

Pero por esa misma regla de tres darle 3 millones al año tampoco es tan descabellado. Seria uno de los salarios mas bajos del primer equipo.

Para unas cosas no vale, para cobrar, pero a la hora de pedir por el si vale. Ese doble rasero del barça no es lógico.

Bueno, el puede pedir lo que quiera, eso no lo critico, otra cosa es que el barça como empresa no considere que merece eso, para eso, normalmente hay escalones salariales, eso en cualquier empresa se hace y en los equipos igual, eso hay que dejarlo claro y que cada uno cobre lo que considere el directivo de turno, me parece un error.
Nepal77 escribió:Para unas cosas no vale, para cobrar, pero a la hora de pedir por el si vale. Ese doble rasero del barça no es lógico.


Cuál era el sueldo de odegard y cuánto pidió el Madrid para venderlo?

A ver qué tal llevas ese doble rasero.
BennBeckman escribió:15 kilos por Illaix... Quiero de lo que fumáis.
Es un petardo del copón, con 18 años. Nadie va a pagar tal dineral por esa pelufa.

Es lo que el Barça pide.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... x-11998954
ionesteraX escribió:
Nepal77 escribió:Para unas cosas no vale, para cobrar, pero a la hora de pedir por el si vale. Ese doble rasero del barça no es lógico.


Cuál era el sueldo de odegard y cuánto pidió el Madrid para venderlo?

A ver qué tal llevas ese doble rasero.

Estás comparando a Odegaard con Ilaix? [facepalm]

John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:15 kilos por Illaix... Quiero de lo que fumáis.
Es un petardo del copón, con 18 años. Nadie va a pagar tal dineral por esa pelufa.

Es lo que el Barça pide.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... x-11998954

Pues se lo van a comer con pataticas.
El Real Madrid da un 1% de posibilidades de que Mbappé venga este verano. “Casi imposible”, según acaba de comentar Paco González en @tjcope. Algo que suena muy lógico con la forma de actuar de este PSG. Creo que estaba medio claro.
rober2501 escribió:El Real Madrid da un 1% de posibilidades de que Mbappé venga este verano. “Casi imposible”, según acaba de comentar Paco González en @tjcope. Algo que suena muy lógico con la forma de actuar de este PSG. Creo que estaba medio claro.

Bueno, era la posibilidad más real. Los jeques prefieren regalarlo a que les "obliguen" a venderlo.
El año que viene, gratis. En enero firmará por el Madrid.
#tranquilos [fumando]
Mira que me da rabia de mi mismo pensar esto... Pero ojalá Ilaix acabe jugando en regional.
srkarakol escribió:Mira que me da rabia de mi mismo pensar esto... Pero ojalá Ilaix acabe jugando en regional.

Menudo está hecho Illaix..
298001 respuestas