MotoGP 21 - ¡Ya a la venta!

@REYZIDANE el antiwheelie o anticaballito para entendernos. Es una de las ayudas que puedes configurar, igual que el control de tracción o el freno motor. Lo puedes hacer en boxes o durante la carrera con la cruceta. Si es como en los anteriores puedes ponerlo entre 0 y 4 creo recordar. Lo mismo para el mapa de potencia de la moto, en 1 el consumo es normal, en el 2 muy alto pero la moto gana unas décimas por vuelta, ideal para qualy y algunas vueltas en carrera cuando te interese, y el 0 por si vas muy mal de gasolina, aunque serás más lento obviamente. Hablo del 20 en todo momento, en éste me imagino que los parámetros seguirán igual.

Lo de frenar, yo lo dejaría en el L2, al ser un gatillo puedes dosificar mucho mejor cuánto quieres frenar que usando la X (que es la que yo uso para el freno trasero). Sobre todo en la categoría de Motogp, donde (por lo menos en el 20, en éste me imagino que también) si frenas pulsando el botón a tope se te levanta la rueda trasera y es fácil pegarse un castañazo. Por lo que el gatillo es ideal para dosificar. A lo primero es normal que te cuesta no pulsarlo a tope todo el rato, pero cuando cojas práctica te saldrá solo.
Dankairaku escribió:@REYZIDANE el antiwheelie o anticaballito para entendernos. Es una de las ayudas que puedes configurar, igual que el control de tracción o el freno motor. Lo puedes hacer en boxes o durante la carrera con la cruceta. Si es como en los anteriores puedes ponerlo entre 0 y 4 creo recordar. Lo mismo para el mapa de potencia de la moto, en 1 el consumo es normal, en el 2 muy alto pero la moto gana unas décimas por vuelta, ideal para qualy y algunas vueltas en carrera cuando te interese, y el 0 por si vas muy mal de gasolina, aunque serás más lento obviamente. Hablo del 20 en todo momento, en éste me imagino que los parámetros seguirán igual.

Lo de frenar, yo lo dejaría en el L2, al ser un gatillo puedes dosificar mucho mejor cuánto quieres frenar que usando la X (que es la que yo uso para el freno trasero). Sobre todo en la categoría de Motogp, donde (por lo menos en el 20, en éste me imagino que también) si frenas pulsando el botón a tope se te levanta la rueda trasera y es fácil pegarse un castañazo. Por lo que el gatillo es ideal para dosificar. A lo primero es normal que te cuesta no pulsarlo a tope todo el rato, pero cuando cojas práctica te saldrá solo.

Gracias !
Ahora la potencia es 1,2,3 . Las otras opciones no sabía que eran ,creo que hay tres .
Freno con el L2 pero quizá se podia frenar mejor con la X , pero seguiré así .
He echado antes una carrera de 500cc con Rossi ,2000? Ahora no lo recuerdo , contra Criville ,Doohan,Biaggi , etc en Montmelo y me mantengo en carrera (más o menos ) pero no les puedo seguir el ritmo . Las curvas se me dan fatal y la mayoría las hago mal , sé más o menos cuando frenar y acelerar pero al no hacerlo correctamente pierdo mucho tiempo y se me van .
REYZIDANE escribió:
Dankairaku escribió:@REYZIDANE el antiwheelie o anticaballito para entendernos. Es una de las ayudas que puedes configurar, igual que el control de tracción o el freno motor. Lo puedes hacer en boxes o durante la carrera con la cruceta. Si es como en los anteriores puedes ponerlo entre 0 y 4 creo recordar. Lo mismo para el mapa de potencia de la moto, en 1 el consumo es normal, en el 2 muy alto pero la moto gana unas décimas por vuelta, ideal para qualy y algunas vueltas en carrera cuando te interese, y el 0 por si vas muy mal de gasolina, aunque serás más lento obviamente. Hablo del 20 en todo momento, en éste me imagino que los parámetros seguirán igual.

Lo de frenar, yo lo dejaría en el L2, al ser un gatillo puedes dosificar mucho mejor cuánto quieres frenar que usando la X (que es la que yo uso para el freno trasero). Sobre todo en la categoría de Motogp, donde (por lo menos en el 20, en éste me imagino que también) si frenas pulsando el botón a tope se te levanta la rueda trasera y es fácil pegarse un castañazo. Por lo que el gatillo es ideal para dosificar. A lo primero es normal que te cuesta no pulsarlo a tope todo el rato, pero cuando cojas práctica te saldrá solo.

Gracias !
Ahora la potencia es 1,2,3 . Las otras opciones no sabía que eran ,creo que hay tres .
Freno con el L2 pero quizá se podia frenar mejor con la X , pero seguiré así .
He echado antes una carrera de 500cc con Rossi ,2000? Ahora no lo recuerdo , contra Criville ,Doohan,Biaggi , etc en Montmelo y me mantengo en carrera (más o menos ) pero no les puedo seguir el ritmo . Las curvas se me dan fatal y la mayoría las hago mal , sé más o menos cuando frenar y acelerar pero al no hacerlo correctamente pierdo mucho tiempo y se me van .


En frenadas fuertes ayuda frenando con el trasero antes, porque si frenas solo con el delantero y sin suavidad te va a hacer invertido la moto porque vas a cargar el peso todo para delante bruscamente. Tambien puedes ayudar cargando el peso del piloto hacia atras para compensar.

No te vuelvas loco con el acelerador y hazlo progresivamente hasta que veas que puedes darle a fondo sin irte fuera de la curva, porque si no al final vas a perder mas tiempo saliendote de la trazada ideal y estar acelerando y frenando. En la curva ya tienes que entrar frenado, y despues ya es ir acelarando para salir de ella.

Los neumáticos para no romperte la cabeza pon los que tienen la bombilla al lado que son los recomendados por el juego segun el circuito y pista.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:
Dankairaku escribió:@REYZIDANE el antiwheelie o anticaballito para entendernos. Es una de las ayudas que puedes configurar, igual que el control de tracción o el freno motor. Lo puedes hacer en boxes o durante la carrera con la cruceta. Si es como en los anteriores puedes ponerlo entre 0 y 4 creo recordar. Lo mismo para el mapa de potencia de la moto, en 1 el consumo es normal, en el 2 muy alto pero la moto gana unas décimas por vuelta, ideal para qualy y algunas vueltas en carrera cuando te interese, y el 0 por si vas muy mal de gasolina, aunque serás más lento obviamente. Hablo del 20 en todo momento, en éste me imagino que los parámetros seguirán igual.

Lo de frenar, yo lo dejaría en el L2, al ser un gatillo puedes dosificar mucho mejor cuánto quieres frenar que usando la X (que es la que yo uso para el freno trasero). Sobre todo en la categoría de Motogp, donde (por lo menos en el 20, en éste me imagino que también) si frenas pulsando el botón a tope se te levanta la rueda trasera y es fácil pegarse un castañazo. Por lo que el gatillo es ideal para dosificar. A lo primero es normal que te cuesta no pulsarlo a tope todo el rato, pero cuando cojas práctica te saldrá solo.

Gracias !
Ahora la potencia es 1,2,3 . Las otras opciones no sabía que eran ,creo que hay tres .
Freno con el L2 pero quizá se podia frenar mejor con la X , pero seguiré así .
He echado antes una carrera de 500cc con Rossi ,2000? Ahora no lo recuerdo , contra Criville ,Doohan,Biaggi , etc en Montmelo y me mantengo en carrera (más o menos ) pero no les puedo seguir el ritmo . Las curvas se me dan fatal y la mayoría las hago mal , sé más o menos cuando frenar y acelerar pero al no hacerlo correctamente pierdo mucho tiempo y se me van .


En frenadas fuertes ayuda frenando con el trasero antes, porque si frenas solo con el delantero y sin suavidad te va a hacer invertido la moto porque vas a cargar el peso todo para delante bruscamente. Tambien puedes ayudar cargando el peso del piloto hacia atras para compensar.

No te vuelvas loco con el acelerador y hazlo progresivamente hasta que veas que puedes darle a fondo sin irte fuera de la curva, porque si no al final vas a perder mas tiempo saliendote de la trazada ideal y estar acelerando y frenando. En la curva ya tienes que entrar frenado, y despues ya es ir acelarando para salir de ella.

Los neumáticos para no romperte la cabeza pon los que tienen la bombilla al lado que son los recomendados por el juego segun el circuito y pista.

Sinceramente nunca me ha hecho el invertido la moto .
El tema de freno en moto 3 lo llevo más o menos “bien “ pero al no saberme los circuitos no sé hacer las curvas correctamente,pero en 500 horrible .. encima a veces acelero girando y al suelo jaja .
Gracias
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias !
Ahora la potencia es 1,2,3 . Las otras opciones no sabía que eran ,creo que hay tres .
Freno con el L2 pero quizá se podia frenar mejor con la X , pero seguiré así .
He echado antes una carrera de 500cc con Rossi ,2000? Ahora no lo recuerdo , contra Criville ,Doohan,Biaggi , etc en Montmelo y me mantengo en carrera (más o menos ) pero no les puedo seguir el ritmo . Las curvas se me dan fatal y la mayoría las hago mal , sé más o menos cuando frenar y acelerar pero al no hacerlo correctamente pierdo mucho tiempo y se me van .


En frenadas fuertes ayuda frenando con el trasero antes, porque si frenas solo con el delantero y sin suavidad te va a hacer invertido la moto porque vas a cargar el peso todo para delante bruscamente. Tambien puedes ayudar cargando el peso del piloto hacia atras para compensar.

No te vuelvas loco con el acelerador y hazlo progresivamente hasta que veas que puedes darle a fondo sin irte fuera de la curva, porque si no al final vas a perder mas tiempo saliendote de la trazada ideal y estar acelerando y frenando. En la curva ya tienes que entrar frenado, y despues ya es ir acelarando para salir de ella.

Los neumáticos para no romperte la cabeza pon los que tienen la bombilla al lado que son los recomendados por el juego segun el circuito y pista.

Sinceramente nunca me ha hecho el invertido la moto .
El tema de freno en moto 3 lo llevo más o menos “bien “ pero al no saberme los circuitos no sé hacer las curvas correctamente,pero en 500 horrible .. encima a veces acelero girando y al suelo jaja .
Gracias


Luego si no te hace invertido seguramente tengas ya activado el freno combinado y da igual con el que frenes, porque al pulsar el que sea frena ambos a la vez.

Es que las de MotoGP y asi son muy potentes, y con que no regules el gas (y mas tumbado) adios, y eso que iras con el TC a tope seguramente XD.
Cada vez bajan mas rapido los juegos en la store. Ya lo han puesto a 49€ en la store, con tarjetas PSN de Eneba unos 40€. En USA esta a 35$, con tarjetas PSN de vidaplayer sale en unos 29€.
Carlos2Santos escribió:Cada vez bajan mas rapido los juegos en la store. Ya lo han puesto a 49€ en la store, con tarjetas PSN de Eneba unos 40€. En USA esta a 35$, con tarjetas PSN de vidaplayer sale en unos 29€.

[tomaaa] aunque va a hacer un mes que lo tenemos ..
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Cada vez bajan mas rapido los juegos en la store. Ya lo han puesto a 49€ en la store, con tarjetas PSN de Eneba unos 40€. En USA esta a 35$, con tarjetas PSN de vidaplayer sale en unos 29€.

[tomaaa] aunque va a hacer un mes que lo tenemos ..


Igual no han debido de tener las ventas que eesperaba, aunque no es el unico que ha salido hace un mes aproximadamente y ha bajado.
Buenas, en físico también lo he visto a 49,95 en todas las tiendas. Me tienta la verdad, creo que el tema IA está algo mejor que al principio, pero creo que moto3 i moto2 no está actualizado todavía.
En un mes más está por 30-40 €, una pena....
Nuevo parche que actualiza los pilotos y equipos de Moto3.
-Added Advanced Controller Options
-Moto3™ riders and bikes updated to the 2021 season
-Re-Tuning of the weather probabilities
-Several fixes on the Neural AI
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-8/
Disponible el parche que actualiza las motos y equipos de la categoría de Moto2
Moto2™ riders and bikes updated to the 2021 season
Re-Tuning of rider skill according to the ongoing season
Several fixes on the Neural AI
Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... dJILedPW1g
Parche disponible que añade la categoría MotoE y corrige algunos bugs
-Adding MotoE™ category
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... leased-13/
Nuevo parche disponible
-Adding “Join in progress” in multiplayer game modes
-Adding support for wet suits
-Review of the weather condition percentage
-Fixed bug on the Autodrive
-Minor updates on bikes exhausts
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... leased-14/
Nuevo parche disponible
-Adding support for Controller Gyroscope (PC, PS4, PS5)
-Adding “Bike Retrieval” in multiplayer game modes
-Major updates on MotoGP bikes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-16
Molaría una actualización que incluyera a Dani Pedrosa con la KTM con la que va a correr este finde en Austria
Maximum_Attack83 escribió:Molaría una actualización que incluyera a Dani Pedrosa con la KTM con la que va a correr este finde en Austria


Molar, molaría, pero es wild car, como otros pilotos en otras carreras y sería imposible hacer una actualización cada carrera
Buenas, he visto el juego a 40 € nuevo y me está tentando mucho la verdad y más ahora que han puesto todas las actualizaciones.
Lo que me preocupa un poco es el rendimiento de fps en la play 4 normal, como está este tema?

Gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas, he visto el juego a 40 € nuevo y me está tentando mucho la verdad y más ahora que han puesto todas las actualizaciones.
Lo que me preocupa un poco es el rendimiento de fps en la play 4 normal, como está este tema?

Gracias.


Yo lo compré hace unos días a 40 también, y la verdad que me está gustando, me parece una buena evolución del anterior, y me gusta cómo se siente en muchos aspectos como la frenada, ligeramente retocada, el peso de la moto en los cambios de dirección, y también novedades como la longlap, la opción de tener que ir a por la moto tras una caída, motos históricas ya desbloqueadas desde el principio, etc.

Yo lo juego en la Pro, que trae opción de gráficos o rendimiento, en la base me imagino que irá a 30fps como los anteriores, así que poco más te puedo ayudar en ese aspecto, sorry. Espero que por lo menos sean estables. En la Pro rodando solo si mantiene bien esos 60fps en modo rendimiento, mientras que en carrera he notado que se resiente un poco más al rodar en grupo.
Dankairaku escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, he visto el juego a 40 € nuevo y me está tentando mucho la verdad y más ahora que han puesto todas las actualizaciones.
Lo que me preocupa un poco es el rendimiento de fps en la play 4 normal, como está este tema?

Gracias.


Yo lo compré hace unos días a 40 también, y la verdad que me está gustando, me parece una buena evolución del anterior, y me gusta cómo se siente en muchos aspectos como la frenada, ligeramente retocada, el peso de la moto en los cambios de dirección, y también novedades como la longlap, la opción de tener que ir a por la moto tras una caída, motos históricas ya desbloqueadas desde el principio, etc.

Yo lo juego en la Pro, que trae opción de gráficos o rendimiento, en la base me imagino que irá a 30fps como los anteriores, así que poco más te puedo ayudar en ese aspecto, sorry. Espero que por lo menos sean estables. En la Pro rodando solo si mantiene bien esos 60fps en modo rendimiento, mientras que en carrera he notado que se resiente un poco más al rodar en grupo.


Gracias por el feedback, miraré alguna cosa por internet y decidiré en este o el RIMS, que tiene buena pinta también
[beer]
@Iron_Mike de nada! [oki] En mi caso, por todo lo que estoy viendo de Rims Racing entre ayer y hoy en Youtube de gameplays y demás, tanto Motogp21 como Ride 4 me parecen una mejor opción.
Dankairaku escribió:@Iron_Mike de nada! [oki] En mi caso, por todo lo que estoy viendo de Rims Racing entre ayer y hoy en Youtube de gameplays y demás, tanto Motogp21 como Ride 4 me parecen una mejor opción.


Creo que estoy totalmente deacuerdo. El Ride 4 lo tuve pero llegó un momento que me aburrió un poco, no me digas porque, pero fue así. Encuentro el modo trayectoria que está bien, pero que siempre es lo mismo en general.
Del MotoGP, me mola idea de gestionar el equipo, ingenieros y cosas varias, ya que todavía no he jugado a ningún motogp con todo esto (creo que no lo toco desde el 15 o 16). Así que quizás tiraré por el motogp y santaspascuas... jejeje
;-)
70 respuestas
1, 2