Reembolso juegos de la PS Store

Hola!

Hace una semana compré el pack de la trilogía de Tomb Raider y por error el Shadow of tomb raider (que ya viene incluido en el anterior pack, por lo que lo compré dos veces...). Desde entonces he tratado de solicitar el reembolso usando el formulario que viene en la web de PlayStation.
Tal como dicen el juego está sin descargar ni nada, pero ha pasado ya más de una semana y sigo sin respuesta después de dos peticiones mías.
Es normal? Lo digo porque según pone solo te dan 15 días para devolverlo... Hay que hacer alguna otra cosa a parte de rellenar el formulario indicando código de la compra etc? No encuentro solución y desde PS no me contestan...
Siempre puedes llamar al sat a ver que te dicen
Yo devolvi el BF 2042 y despues de una semana nada, llame al SAT y al momento tenia el dinero en el monedero muy amables la verdad.
Pues tocará llamar al SAT, la verdad no se me había ocurrido.
Hola!
Si no es mucha molestia, cual es ese teléfono del SAT? Porque yo estoy en una situación parecida. Por correo no responden después de una semana y varios correos.
Os lo agradecería para poder llamarles.
Gigapower escribió:Hola!
Si no es mucha molestia, cual es ese teléfono del SAT? Porque yo estoy en una situación parecida. Por correo no responden después de una semana y varios correos.
Os lo agradecería para poder llamarles.

911 147 422
A este teléfono llamé hace 2 meses para que me cambiasen un mando.
lsl2018 escribió:
Gigapower escribió:Hola!
Si no es mucha molestia, cual es ese teléfono del SAT? Porque yo estoy en una situación parecida. Por correo no responden después de una semana y varios correos.
Os lo agradecería para poder llamarles.

911 147 422
A este teléfono llamé hace 2 meses para que me cambiasen un mando.

Muchas gracias por responder lsl2018. Les llamaré a ver si me lo resuelven.
Gigapower escribió:
lsl2018 escribió:
Gigapower escribió:Hola!
Si no es mucha molestia, cual es ese teléfono del SAT? Porque yo estoy en una situación parecida. Por correo no responden después de una semana y varios correos.
Os lo agradecería para poder llamarles.

911 147 422
A este teléfono llamé hace 2 meses para que me cambiasen un mando.

Muchas gracias por responder lsl2018. Les llamaré a ver si me lo resuelven.

Al final te lo resolvieron?
(mensaje borrado)
Yo estoy en la misma situacion, he pedido un refund y no me responden a los mails... Y me da pereza llamar pero viendo lo visto...
Estaba con el movil y se me borró el mensaje y ya no me dejaba editarlo ¿?
Hola Kaelzifer, si! Llamé al teléfono de PlayStation y me atendió una chica muy maja y me lo canceló. Al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta.
Sobre cancelar reservas y cosas digitales… ni os molestéis por web, ni os lo van a cancelar ni os van a contestar en 48h como me dijeron a mi las 4 veces o más que solicité la devolución. Por teléfono es 1 minuto y os lo solucionan muy rápido, aunque sigo sin entender porque no vale de nada el servicio de atención web.
Gigapower escribió:Estaba con el movil y se me borró el mensaje y ya no me dejaba editarlo ¿?
Hola Kaelzifer, si! Llamé al teléfono de PlayStation y me atendió una chica muy maja y me lo canceló. Al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta.
Sobre cancelar reservas y cosas digitales… ni os molestéis por web, ni os lo van a cancelar ni os van a contestar en 48h como me dijeron a mi las 4 veces o más que solicité la devolución. Por teléfono es 1 minuto y os lo solucionan muy rápido, aunque sigo sin entender porque no vale de nada el servicio de atención web.

Pues leyendo tu respuesta iba a llamar esta misma tarde por teléfono pero sorpresa, me han reembolsado el dinero...osea que por email si que funciona...eso sí, 48h nada, han tardado más de una semana.
Kaelzifer escribió:
Gigapower escribió:Estaba con el movil y se me borró el mensaje y ya no me dejaba editarlo ¿?
Hola Kaelzifer, si! Llamé al teléfono de PlayStation y me atendió una chica muy maja y me lo canceló. Al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta.
Sobre cancelar reservas y cosas digitales… ni os molestéis por web, ni os lo van a cancelar ni os van a contestar en 48h como me dijeron a mi las 4 veces o más que solicité la devolución. Por teléfono es 1 minuto y os lo solucionan muy rápido, aunque sigo sin entender porque no vale de nada el servicio de atención web.

Pues leyendo tu respuesta iba a llamar esta misma tarde por teléfono pero sorpresa, me han reembolsado el dinero...osea que por email si que funciona...eso sí, 48h nada, han tardado más de una semana.

Si ya te digo, yo llevaba desde hace una semana para que me lo reembolsaran. Me decían que en 48h se ponían en contacto conmigo pero nada de nada. Al final por teléfono .
Si te lo han reembolsado pues ya arreglado pero tienen un sistema muy mejorable de atención al cliente por web.
12 respuestas