Osmium (1ª parte)

Nacido de la unión de Quintal y Arroba, General Supremo de los Ejércitos Turranos, nació entre las estrellas Osmium.

Durante su infancia se crió sin amigos ni amor parental, costumbre entre su pueblo para aumentar los poderes inherentes a su bagaje genético; su capacidad de aumentar su densidad a voluntad, pudiendo adormecer a multitudes enteras solamente con su verborrea repetitiva y poco imaginativa.

Se trataban los Cuarterones, tal era la denominación de su pueblo, (o Fanegas, dependiendo de la fuente consultada) de una gente orgullosa de su pureza racial y moral, que vivía en Casas de Cristal translúcido para poder replicar con efectividad los efectos de las Cámaras de Eco que tanto disfrutaban (y de las que incluso dependían, llegando a morir de hipoxia en caso de permanecer apenas unos minutos, sin protección, fuera de ellas).

Buscando un futuro mejor para su hijo, Quintal, que siendo el hombre tomaba las decisiones de la casa,“como Dios manda” (siendo su deidad Milton Friedman, aunque se desconoce el motivo de tal elección, tratándose la suya de una familia depauperada hasta el extremo, tanto en lo económico como en lo intelectual), decidió enviar a su hijo Osmium para que esparciese su densidad y discurso trasnochado a les hijes de Adán y Eva; gentes a las que el propio Osmium detestaba al “eyos ablar no bien”(cito), siendo conocido desde ese momento, y para siempre, como TURRAMAN.


PD:Es un draft, que tenía un rato muerto con el teclao delante :Ð [+risas]
Por los primeros párrafos deduzco que te inspiras en la historia de los militares espartanos.

Te recomiendo este libro, te puede dar ideas, ya que la filosofía estoica es la que viven tus personajes: "Meditaciones". Marco Aurelio.
1 respuesta