Xbox 360 fat no detecta disco Toshiba 250 en carcasa original

Hola, he comprado una carcasa usada con un disco Toshiba referencia mk2555gsx de 250
GB para mi Xbox 360 fat. Tengo un disco usb pero necesito espacio interno para poder usar las partidas guardadas en la nube. En algunos sitios he leído que el disco tiene que ser Western Digital pero el vendedor dice que lo tenía funcionando, que no funciona por mi culpa por tener que formatearla al pedirle el crystaldiskinfo.

El problema que al ponerlo la Xbox no me lo detecta y claro, al no detectarlo tampoco se puede formatear

El que me lo ha vendido dice que es porque le pedí que me enviara un crystaldiskinfo y lo tuvo que formatear, el caso es que yo lo he formateado con exfat, fat32 y todos los formatos que se han ocurrido. También lo he formateado metiéndolo en una caja sata y formateándolo desde la propia Xbox, pero cuando lo pongo en la carcasa y lo pongo en la consola nada, no lo reconoce .

He probado cosas que he leído con fatexplorer y un sector especial pero no hay forma de que lo reconozca.

El disco parece estar bien, lo único que podría fallar a nivel físico sería la carcasa.

¿Podéis ayudarme a saber cuál es el problema y cómo resolverlo?

Gracias
0 respuestas