ayuda,pegar saturn psu xDDD

buenas,el caso es que me pille una saturn japonesa,VA0 (vamos,la que lleva la fuente pegada a la carcasa superior),total,que me acabe pillando una saturn psu de esas en dragoncity,una pagina francesa que supongo conocereis
el tema funciona perfectamente,pero me ha surgido la duda de como pegar la psu en esta saturn,ya que queda suletecita por dentro,y no quiero que me haga un cruce con algo xD
en las otras saturns la psu se sujeta gracias a los pins,pero en esa no se como hacerlo
¿alguna idea?¿algun tipo de cinta aislante que sea lo suficiente fuerte?gracias
@crazy2k4, podrías pegarla con cinta de doble cara, sigo diciendo que es uno de los mayores inventos de la humanidad xD
@stormlord pero que tipo de cinta???porque una doble cara de las del super no creo que sea un buen aislante no? xDDD
estoy por pegarlo con cola caliente de esa y fuera jaja
@crazy2k4, la pegas en la parte arriba de la carcasa y a correr con una cinta de las gruesas, esas pegan que da gusto.
Puedes probar a atornillarla como lo esta la antigua, aunque queda demasiado justo y hay que forzarla un poco.
Otra opción es coger un trozo de plástico cualquiera y hacerle dos agujeros. Con uno lo atornillas a la carcasa y el otro lo usas para agarrar la PSU con una brida. Queda suelto, pero no irá bailando por todas partes.
De todas formas lo más seguro que puedes hacer es ponerle cinta aislante por toda la parte baja del PSU, lo asegures o no, porque a nada que toque una parte metálica puede haber un desastre.
crazy2k4 escribió:estoy por pegarlo con cola caliente de esa y fuera jaja


Como te oiga el furro verás [qmparto]
@stormlord gracias,miraremos pues jeje,a ver que buena cinta encuentro claro

@EMaDeLoC un plastico?tipo el que ya lleva,para que la fuente original no toque chapa??interesante opcion si,por supuesto que he llenado de cinta aislante la parte de abajo jaja xD

@FFantasy6 jaja,pero pegar pegaria,seguro xD
El problema de la cinta es que muchas veces con el tiempo envejecen y "pierden" el pegamento.
al final he optado por,como me han dicho,meter debajo de la psu un trozo de plastico como el que ya lleva la consola en origen,atarlo a la psu mediante una brida,y arreando,no deberia causar problemas,esta todo bien aislado

gracias a todos
puch666 escribió:El problema de la cinta es que muchas veces con el tiempo envejecen y "pierden" el pegamento.

Eso también es verdad, mejor lo que terminó haciendo.
Yo la dejé suelta, encima de la pieza y al meterle la carcasa no se mueve.
10 respuestas