Tengo 3 XBOX, cual de ellas es mejor para quedármela??

Muy buenas!

El caso es que hace ya muuuchos años me hice con 3 xbox clásicas y tras tantos años sin usar he pensado en quedarme una de ellas:

- Xbox con chip Xecuter2 sin Media center (parece virgen, con menú original). Es muy buen estado físico (tengo la caja, etc por lo que el antiguo dueño la debió mimar). Lector original Thompson. Año 2002

- Xbox con Chip Xecuter2 con Media Center. Lector Thompson. Año 2002

- Xbox con chip Evo X con Media Center y lector Philips. Año 2004 (está tiene polvo por dentro para aburrir, al abrirla lleva chip AMD)

Mi idea era quedarme con la primera ya que es la que mejor pinta tiene pero he leído que el lector Philips era mejor que el Thompson. Lo que he hecho es un cambiazo de lector y así la primera ahora tiene el Philips.
Lo malo es que me da la sensación que le cuesta más leer los CD's,


Me interesa quedármela por tema coleccionismo y que lea obviamente "copias de seguridad", tema Scene, emuladores etc me da igual.

Cual de ellas sería la mejor opción? La 3r por ser más moderna y llevar otro chip? Executer2 es fiable?

Gracias!
heuer escribió:Muy buenas!

El caso es que hace ya muuuchos años me hice con 3 xbox clásicas y tras tantos años sin usar he pensado en quedarme una de ellas:

- Xbox con chip Xecuter2 sin Media center (parece virgen, con menú original). Es muy buen estado físico (tengo la caja, etc por lo que el antiguo dueño la debió mimar). Lector original Thompson. Año 2002

- Xbox con Chip Xecuter2 con Media Center. Lector Thompson. Año 2002

- Xbox con chip Evo X con Media Center y lector Philips. Año 2004 (está tiene polvo por dentro para aburrir, al abrirla lleva chip AMD)

Mi idea era quedarme con la primera ya que es la que mejor pinta tiene pero he leído que el lector Philips era mejor que el Thompson. Lo que he hecho es un cambiazo de lector y así la primera ahora tiene el Philips.
Lo malo es que me da la sensación que le cuesta más leer los CD's,


Me interesa quedármela por tema coleccionismo y que lea obviamente "copias de seguridad", tema Scene, emuladores etc me da igual.

Cual de ellas sería la mejor opción? La 3r por ser más moderna y llevar otro chip? Executer2 es fiable?

Gracias!


Hola, yo me quedaría con la primera, si dices que te la quedas por coleccionismo, hazlo con la que mejor estado esté ya que te servirá para mostrarla y usarla de vez en nunca.

En general los lectores de la xbox son buenos pero despúes de un tiempo presentan fallos, yo te recomiendo que te quedes con la primera con el lector original, ya que si dices que al philip le cuesta leer juegos, posiblemente el problema vaya solo a mayor.

Saludos
La famosa cantinela de que un lector es mejor que otro.... :o
Samsung, ojo que hubo al menos dos versiones, leía tanto DVD-R como CD-R, por esto último fue por lo que se hizo famoso, ya que en la época el CD-R era el rey por el tema pelis y música.
Philips leía tanto DVD-R como algunos CD-R, tenían que ser brillantes
Thomson leía DVD-R y......... alguna marca de CD-R muy muy concreta, doy fe, ya que conservo el SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.5 quemado en un CD-R marca "Platinum" el cual lo leía sin problemas. Otra diferencia es que es mas lento leyendo, esto no se aprecia jugando, solo te dabas cuenta cuando volcabas un juego al HDD
Hitachi-LG, este es como una evolución del Thomson, no leer CD-R y aparte de leer DVD-R hay quien dice que lee DVD+R, además es muy rápido en la lectura. No he probado nunca si lee el CD-R que comentaba antes.
Sinceramente a día de hoy, el que tenga la suerte que su lector aun funcione, yo al menos lo preservaría al máximo. Solo lo usaría como ultima alternativa y por supuesto solo para originales, ya que la lente se castiga mucho menos.
La primera que compré en 2002 llevaba lector Philips,iba perfecto, pero murió el HD Seagate por el error 07 y compré otra nueva en 2005,esa casi siempre falló el lector no abriendo a la primera pulsación, ahora después de muchos años sin usar,tuve que hacer 20 pulsaciones para que al final abriese, pero por si las moscas guardé el lector Philips,creo que tocará abrir y cambiar.
Cambiar la correa / goma y resuelto. No hace falta ni abrir la consola. abrir la bandeja, si no lo hace, con un clip desdoblado forzar la apertura por el orificio del frontal.
Bandeja abierta y sin cables, es decir apagada, con un poco de maña se saca la vieja y se pone la nueva.
4 respuestas