Galdos escribió:Tienen que hacer alarmismo de todo esto para que cale el mensaje en la sociedad.
Esto es parecido al tema de los accidentes de tráfico o el consumo de tabaco, si no consigues crear el mensaje de que te puede acabar muy mal si conduces en plan rally o fumas a diario, una gran parte de la sociedad no se lo tomaría en serio.
Esto es algo parecido, el vivir en un mundo mejor está en manos de todos (gobiernos, empresas y sociedad).
Si algo bueno va a traer el Covid 19 es que la pasta que se está poniendo para reactivar la economía se supone que va ligada a la economía circular, yo soy de los que mira con esperanza el futuro jeje.
unilordx escribió:Galdos escribió:Tienen que hacer alarmismo de todo esto para que cale el mensaje en la sociedad.
Esto es parecido al tema de los accidentes de tráfico o el consumo de tabaco, si no consigues crear el mensaje de que te puede acabar muy mal si conduces en plan rally o fumas a diario, una gran parte de la sociedad no se lo tomaría en serio.
Esto es algo parecido, el vivir en un mundo mejor está en manos de todos (gobiernos, empresas y sociedad).
Si algo bueno va a traer el Covid 19 es que la pasta que se está poniendo para reactivar la economía se supone que va ligada a la economía circular, yo soy de los que mira con esperanza el futuro jeje.
Pero esto es distinto, porque lo otro no es evidente, mientras que si vemos claramente que no nos hemos ido a la mierda.
Thenardier escribió:Ya ha desaparecido del todo el Amazonas? Está media España sumergida? Han desaparecido ya las islas Canarias? Se han acabado de derretir los polos de una vez?
Digo, porque son cosas que leí en los 90.
kitinota escribió:El problema no es el cambio climático ni el deshielo de los polos, en toda la historia de la tierra ha habido ciclos de todo tipo, y sube y baja el nivel del mar., hay épocas de glaciaciones y otras de más calor.
El problema de estas catástrofes es construir donde no se puede como a nivel del mar pegado a la playa, en cauces de antiguos ríos o en zonas inundables, pero claro es más fácil construir a pie de playa y luego quejarnos de que sube un metro en nivel de mar
LaGarrota escribió:yo en modo totalmente egoísta pienso, que va a petar todo dentro de cuanto? cien años? me la suda, voy a estar muerto y no tengo hijos ni voy a tenerlos.
porque pensar en que lo arreglen los gobiernos ya es algo que no se cree nadie.
No te vayas tan largo, cuando España sea un desierto en 20 años ya veremos qué pasa tanto con nosotros, que iremos huyendo al norte, como los que vengan aquí huyendo de más al sur.Eddie11 escribió:Llevo escuchando lo mismo 15 años.
Luis14 escribió:#Authentic Facha Hours
unilordx escribió:Pero Capitán Planeta y Al Gore me dijeron que el punto de no retorno se alcanzó a principios del 2000 o antes!
kitinota escribió:@Tanke2K2
Sinceramente, dudo que el agua se acabe…..además tenemos tecnología más que suficiente para desalar agua del mar, lo de que se acaba el agua es una falacia a mi entender
Lobo Damon escribió:¿Hay un problema de mucha contaminación? Sí ¿Cambio climático? También. Lo que no puede ser es que la solución sea regar con miles o decenas de miles de millones a empresas privadas para que nos salven.
Tampoco la solución puede ser destruir el medio ambiente para contaminar menos, por ejemplo, talando un bosque o monte del tamaño de una ciudad para montar un parque de paneles solares.
. Igual es la conspiración el coche eléctrico? ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)