Ps3 Cobra Ode volverlo legal funcional sin quitar chip

Buenas Foto
Una consulta tengo de años mi ps3 con Cobra Ode y quiero volverlo a usar 100% legal la cosa es que no quiero sacar aún el chip del cobra ode y mi pregunta es si puedo usarla legalmente después de formatear todos los programas etc sin quitar el chip y usarla como legal y conectar mi cuenta oficial de Playstation sin que puedan banear la play y mi cuenta????
Gracias de antemano a sus respuestas
Angellft escribió:Buenas Foto
Una consulta tengo de años mi ps3 con Cobra Ode y quiero volverlo a usar 100% legal la cosa es que no quiero sacar aún el chip del cobra ode y mi pregunta es si puedo usarla legalmente después de formatear todos los programas etc sin quitar el chip y usarla como legal y conectar mi cuenta oficial de Playstation sin que puedan banear la play y mi cuenta????
Gracias de antemano a sus respuestas

En principio no deberian de banearte la cuenta, sin quitar el ODE puedes dejarla, solo hay que dejarlo desactivado, pero si mas adelante vas a retirarlo tendras que volver a soldar los 4 condensadores ceramicos que llevaba la placa para que te funcione la controladora del lector, sin ellos no funciona.
Un saludo.
Angellft escribió:@Psmaniaco muchas gracias!!!

De nada socio.
Un saludo.
3 respuestas