AYUDA para identificar mod en MegaDrive model 1

Pues ha llegado a mis manos una MD model 1 la cual tiene la ranura de cartuchos limada para que quepan los juegos jap, lo cuál me hacía pensar que podía tener algún mod hecho internamente.

Al abrirla, me he encontrado esto.

Imagen

Como no tengo ni papa de estas cosas, ¿alguien sabe a primera vista qué tipo de mod tiene hecho?

Gracias de antemano.
Yo ahí no veo ningún mod, la parte de los jumpers para poner la región se ve sin modificar y los cables que están soldados es algo normal en las Megadrive V1.

Muchos juegos, en especial los del comienzo, eran multirom, con lo que no había protección regional y la versión japonesa y occidental estaban en la misma ROM (Sonic, Streets of Rage, etc.), con lo que puede ser que limaran para usar juegos importados en el comienzo de vida de Megadrive.
Muchas gracias igualmente por tu ayuda igualmente. No sabía de la existencia de esos cables en las V1
en los 90 era tipico de las placas bases reparadas, y es lo que creo que le pasa a la tuya
Todas las md1 m5 pal son asi.
Ese modelo de placa viene así de fábrica con esos puentes, no es una reparación.. simplemente "soluciones" del diseño debido a las limitaciones de la doble cara (2 capas de pistas)
Lo de limar la ranura seguramente para meter cartuchos piratas chinos
5 respuestas