Anbernic RG 350 M

He comprado esta Consola de Anbernic RG 350 en Aliexpress con una SD Card ya instalada de 128 GB con juegos en el "Slot 2" (+16 GB "Slot" "1) pero el Opendingux solo lee la SD Card del Slot 1, ademas sus Emuladores como FCEUX corre los juegos con franjas negras horizontales hay alguna forma de forzar a pantalla completa ? ya intente desde Menu/Video Scaling/ Fast, 2xSai, Fast Smooth, etc. Pero siguen las Franjas.

Un defecto que encontre en la Consola estaba usando el Emu FBA pero o al no saber como salir al menu del Openldingux le oprimi al boton Raset de la Consola en pleno juego y ahora he notado que el boton R1 no tiene tanta sensibilidad como el L1 ya que para que la Consola detecte la pulsacion lo tengo que presionar un poco mas fuerte que el L1, acaso es nocivo para la Consola usar el Boton Raset y solo se debe de usar en casos de Brickeos ?
Lo mejor que puedes hacerle a esa consola (fantástica consola por cierto) es ponerle dos buenas tarjetas de buena marca. Una de poca capacidad en la ranura 1 y ahí instalar la imagen Mapache de Eduardofilo, que te la deja optimizada con el Rogue de Ninoh Fox y todo perfectamente configurado. Y en la ranura 2 le metes los juegos, o bien tus colecciones o bien la imagen Eva de Juanma, que tiene una muy buena selección de juegos con sus portadas.
manicminer1976 escribió:Lo mejor que puedes hacerle a esa consola (fantástica consola por cierto) es ponerle dos buenas tarjetas de buena marca. Una de poca capacidad en la ranura 1 y ahí instalar la imagen Mapache de Eduardofilo, que te la deja optimizada con el Rogue de Ninoh Fox y todo perfectamente configurado. Y en la ranura 2 le metes los juegos, o bien tus colecciones o bien la imagen Eva de Juanma, que tiene una muy buena selección de juegos con sus portadas.


¿La Eva sirve tambien para la Bittboy V2 y sus clones?

Tengo una con la imagen Panda de Eduardofilo y casi todo bien (menos el tema de parece que se descarga la batería y no enciende, pero eso es de la consola, diría, ya lo hacía con la imagen que me vino de fábrica), por lo que imagino que al ser la placa la misma (que la RG350P), será compatible también, pero pregunto por si acaso
La imagen EVA son juegos por tanto debería ser compatible.
manicminer1976 escribió:La imagen EVA son juegos por tanto debería ser compatible.


Gracias crack
Es posible, eso sí, que al ser distintas máquinas tengas que renombrar alguna carpeta para que la lea. O dirigirla tú a la ruta.
También puede ocurrir en algún caso que la máquina que tienes no lea zip de algún sistema que sí esté en zip en la EVA, por ejemplo. En tal caso, pues los descomprimes. Pero vamos pecata minuta.
5 respuestas