Los gta

Será cierto que vas a sacar los 3 gta remastered? Que opináis?
Yo digo, que si la notica es cierta, me lo apunto para añadirlo a la colección. Ya que soy muy fanático de la saga de GTA.

GTA Trilogy Remastered sería real, según un conocido insider de la saga
Pero para que consolas sacarán, dicen play 5 y Xbox ojalá saquen para la 4
Pues me parece genial, dado que actualmente Rockstar parece(bueno no parece, de hecho lo esta) mas enfocada al online que otra cosa, mira que es preferible que rescaten esas viejas glorias donde tener campañas tochas era lo mas importante
Según rockstar mag, página de Francia dedicada a rockstar y reconocida por rockstar

En noviembre de 2020, confirmamos el proyecto de remake de Red Dead Redemption y, a principios de 2021, el proyecto de la Trilogía de GTA con un remaster de GTA III, Vice City y San Andreas.

El pasado mes de marzo, Take Two Interactive confirmó a través de su CEO Strauss Zelnick que no estaban en contra de la llegada de los remasterizadores . Según nuestra información, GTA III, Vice City y San Andreas Remaster ya deberían haberse anunciado a principios del verano. Ahora sería cuestión de tiempo que se formalizara el proyecto.


En un vídeo sobre esto dicen que el juego saldrá para pc, ps5/ps4, series x-s/one incluso nombra a switch. Por otro lado he entendido (el vídeo está en francés) que no será un remaster muy allá, no es el motor de gta v, solo unas ligeras mejoras de iluminación y poco más, espero que en esto esté totalmente equivocado pero en el caso de llevar el motor actual de rockstar sería un remake y se habla de remasters en el caso de los gta antiguos
4 respuestas