PlayStation - 1997 - Reloj por el millón de PS1 vendidas

Vengo a exponer un artículo raro que lleva conmigo un tiempo y quería compartir por aquí.

El caso es que en el año 1997 se hizo un evento en Francia por la venta de un millón de unidades de PS1 (entiendo que en Francia, lógicamente).

En ese evento se celebró la final de un torneo que se hizo para promocionar el Porsche Challenge de PS1.

El ganador del torneo se llevó un Porsche Boxster, y a los que fueron invitados al evento les regalaron un reloj conmemorativo por el millón de consolas vendidas.

Este reloj lleva la fecha grabada (02-10-97) tanto en la caja como en el propio reloj.

No he podido encontrar más información al respecto, dejo fotos del mío.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si alguien puede aportar algo más de información, estaría encantado de conocer algo más de la historia del artículo.

Un saludo y gracias por leerme.
antoniokratos escribió:Vengo a exponer un artículo raro que lleva conmigo un tiempo y quería compartir por aquí.

El caso es que en el año 1997 se hizo un evento en Francia por la venta de un millón de unidades de PS1 (entiendo que en Francia, lógicamente).

En ese evento se celebró la final de un torneo que se hizo para promocionar el Porsche Challenge de PS1.

El ganador del torneo se llevó un Porsche Boxster, y a los que fueron invitados al evento les regalaron un reloj conmemorativo por el millón de consolas vendidas.

Este reloj lleva la fecha grabada (02-10-97) tanto en la caja como en el propio reloj.

No he podido encontrar más información al respecto, dejo fotos del mío.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si alguien puede aportar algo más de información, estaría encantado de conocer algo más de la historia del artículo.

Un saludo y gracias por leerme.

Por lo menos debe valer como un millón :O.
Un saludo.
Espectacular y chulisimo, vaya que sí.
Mola bastante, ahora que lo pienso si me compro un nuevo reloj tengo que mirar si lo hay con símbolos del pad del PlayStation [sonrisa]
joder.. está guapísimo, y yo como turbo sonyer que soy, me fliparía tenerlo, increíble que lo conserves con su caja, no te has planteado venderlo?
misterjano escribió:joder.. está guapísimo, y yo como turbo sonyer que soy, me fliparía tenerlo, increíble que lo conserves con su caja, no te has planteado venderlo?

Uf, no sé, es una joya de mi colección bastante única y a la que tengo bastante cariño.

Tampoco sé muy bien el valor que podría tener. [carcajad]
antoniokratos escribió:
misterjano escribió:joder.. está guapísimo, y yo como turbo sonyer que soy, me fliparía tenerlo, increíble que lo conserves con su caja, no te has planteado venderlo?

Uf, no sé, es una joya de mi colección bastante única y a la que tengo bastante cariño.

Tampoco sé muy bien el valor que podría tener. [carcajad]

Yo tampoco.. pero es que soy fan PS1 100%

Mas de 200 juegos de PS1 ahora mismo... [+risas]
https://drive.google.com/file/d/1ejBV3C ... sp=sharing
Muy bonito, yo no lo venderia y tampoco lo usaria, se puede desgastar, un elemento de colección.
7 respuestas