PC muestra carpeta "DCIM" vacía cuando realmente tiene fotos. Samsung A 70

Buenos días, pues cuando conecto el móvil al ordenador para transferir fotos, al abrir la carpeta DCIM el pc tarda mucho en cargar la carpeta (como si estuviera cargando todas las fotos) pero luego me muestra como carpeta vacía.

El móvil dispone de bastantes fotografías hechas.

El móvil tiene uso pero "es nuevo" desde que me lo regalaron solo lo he utilizado para realizar fotos (nunca ha tenido datos, ni wifi, ni parecido). Lo he utilizado como cámara, cuando se llenó su memoria pasé las fotos al pc hace unos meses largos y hasta hoy...

Muchísimas gracias
j05u escribió:Buenos días, pues cuando conecto el móvil al ordenador para transferir fotos, al abrir la carpeta DCIM el pc tarda mucho en cargar la carpeta (como si estuviera cargando todas las fotos) pero luego me muestra como carpeta vacía.

El móvil dispone de bastantes fotografías hechas.

El móvil tiene uso pero "es nuevo" desde que me lo regalaron solo lo he utilizado para realizar fotos (nunca ha tenido datos, ni wifi, ni parecido). Lo he utilizado como cámara, cuando se llenó su memoria pasé las fotos al pc hace unos meses largos y hasta hoy...

Muchísimas gracias

No se si será lo siguiente pero por si acaso:
Cuando lo conectas en el pc pones el correspondiente modo en el teléfono? Lo típico de "transferir archivos" y tal.

También mira desde el teléfono la ruta en la que se guardan a ver qué... Y sino, puedes mirar desde el pc que carpeta ocupa más que entiendo que será la de las fotos.

Salu2!
Bop escribió:
j05u escribió:Buenos días, pues cuando conecto el móvil al ordenador para transferir fotos, al abrir la carpeta DCIM el pc tarda mucho en cargar la carpeta (como si estuviera cargando todas las fotos) pero luego me muestra como carpeta vacía.

El móvil dispone de bastantes fotografías hechas.

El móvil tiene uso pero "es nuevo" desde que me lo regalaron solo lo he utilizado para realizar fotos (nunca ha tenido datos, ni wifi, ni parecido). Lo he utilizado como cámara, cuando se llenó su memoria pasé las fotos al pc hace unos meses largos y hasta hoy...

Muchísimas gracias

No se si será lo siguiente pero por si acaso:
Cuando lo conectas en el pc pones el correspondiente modo en el teléfono? Lo típico de "transferir archivos" y tal.

También mira desde el teléfono la ruta en la que se guardan a ver qué... Y sino, puedes mirar desde el pc que carpeta ocupa más que entiendo que será la de las fotos.

Salu2!


Si y no, le doy a conectar con el pc o desde el telefono vamos la opcion para el pc, pero no me conecta.
-esto antes ni me lo hacía, ni me lo pedía.

Cómo puedo mirar la ruta donde se guarda. Gracias
j05u escribió:
Bop escribió:
j05u escribió:Buenos días, pues cuando conecto el móvil al ordenador para transferir fotos, al abrir la carpeta DCIM el pc tarda mucho en cargar la carpeta (como si estuviera cargando todas las fotos) pero luego me muestra como carpeta vacía.

El móvil dispone de bastantes fotografías hechas.

El móvil tiene uso pero "es nuevo" desde que me lo regalaron solo lo he utilizado para realizar fotos (nunca ha tenido datos, ni wifi, ni parecido). Lo he utilizado como cámara, cuando se llenó su memoria pasé las fotos al pc hace unos meses largos y hasta hoy...

Muchísimas gracias

No se si será lo siguiente pero por si acaso:
Cuando lo conectas en el pc pones el correspondiente modo en el teléfono? Lo típico de "transferir archivos" y tal.

También mira desde el teléfono la ruta en la que se guardan a ver qué... Y sino, puedes mirar desde el pc que carpeta ocupa más que entiendo que será la de las fotos.

Salu2!


Si y no, le doy a conectar con el pc o desde el telefono vamos la opcion para el pc, pero no me conecta.
-esto antes ni me lo hacía, ni me lo pedía.

Cómo puedo mirar la ruta donde se guarda. Gracias

A lo mejor desde el móvil le das a la opción incorrecta y por eso no puedes acceder bien, no se.

Lo de la ruta de las fotos no se si todas las capas android deja verlo pero si deja es desde la galería de fotos. Si te deja ha de ser seleccionando, abriendo o marcando una foto y en 'detalles' o algo por el estilo
En mi oneplus es abriendo la foto, clicar en los 3 cuadraditos y en detalles.
Aunque supongo que casi seguro que las fotos de la cámara que se guardan en DCIM.

Salu2!
No sé si usas una aplicación de cámara distinta a la que traía el móvil. Yo por ejemplo uso la cámara de Google y algunas versiones tienen una opción para guardar las fotos en otra carpeta.

Yo investigaría por ahí.
4 respuestas