A mi me gusta la saga Star Wars, pero no a estos niveles...

Un poco pequeña la colección de este tipo no?



Yo con ver las películas me conformo. Algún halcón milenario en maqueta ha caído, pero poco mas.
Bueno eso ya es cosa de cada uno yo si tengo una pequeña coleccion de naves y figuras
Yo siempre he dicho que lo que más envidio de esta gente no es la cantidad de objetos de coleccionismo que tienen, sino esa habilidad para seleccionar las que quiere exhibir y las que dejar en el trastero (porque 100% que tendrá bastante más), y que quede todo tan bien ordenadito.

Por otra parte, tras muchos años, dedicación y frikismo puro, tengo que decir que mi colección no es seguramente tan amplia, pero poco tiene que envidiarle [sonrisa] Quizás por eso mismo envidio lo que he dicho antes.

Cada uno tiene sus gustos y su lado friki con una u otra cosa. Los hay quien se gasta el dinero en tabaco, en cubatas, en ropa cara, en coleccionar monedas, sellos, funkos... Tiene que haber de todo.
Nazgul Zero escribió:Yo siempre he dicho que lo que más envidio de esta gente no es la cantidad de objetos de coleccionismo que tienen, sino esa habilidad para seleccionar las que quiere exhibir y las que dejar en el trastero (porque 100% que tendrá bastante más), y que quede todo tan bien ordenadito.


Y limpio! Porque para limpiar el polvo de toda esa trastada, debe dar un trabajo brutal. XD
Nazgul Zero escribió:Yo siempre he dicho que lo que más envidio de esta gente no es la cantidad de objetos de coleccionismo que tienen, sino esa habilidad para seleccionar las que quiere exhibir y las que dejar en el trastero (porque 100% que tendrá bastante más), y que quede todo tan bien ordenadito.

Por otra parte, tras muchos años, dedicación y frikismo puro, tengo que decir que mi colección no es seguramente tan amplia, pero poco tiene que envidiarle [sonrisa] Quizás por eso mismo envidio lo que he dicho antes.

Cada uno tiene sus gustos y su lado friki con una u otra cosa. Los hay quien se gasta el dinero en tabaco, en cubatas, en ropa cara, en coleccionar monedas, sellos, funkos... Tiene que haber de todo.

Hay que poner fotos. Las vamos a disfrutar. [beer]
@sahaquielz jajajaja, soy muy receloso de compartir imágenes de mis cosas, casa, etc. Sorry.
Soy muy freak del coleccionismo, no sólo de SW, me gusta pillar cosas de pelis, réplicas, etc. Como dije antes, cada uno tiene sus debilidades.
Este se hace un tour para Youtubers y fans de SW y va recuperando dinero XD
Este debe de tener una de las colecciones mas caras del mundo de Star Wars.

en la serie de los juguetes de netflix, en el capitulo dedicado a los juguetes de star wars (que se centra al 90% en los de kenner, obviando el resto) aparece la mayor coleccion de coleccionables de SW de estados unidos, y ocupa una nave industrial grandecita.
GXY escribió:en la serie de los juguetes de netflix, en el capitulo dedicado a los juguetes de star wars (que se centra al 90% en los de kenner, obviando el resto) aparece la mayor coleccion de coleccionables de SW de estados unidos, y ocupa una nave industrial grandecita.


¿No es esta?

Al final es tener el dinero. Si los que nos gusta X tema tuviésemos dichos presupuestos, habrían colecciones muy guapas.
1Saludo
thadeusx escribió:Al final es tener el dinero. Si los que nos gusta X tema tuviésemos dichos presupuestos, habrían colecciones muy guapas.
1Saludo


Te digo yo que es más tener espacio que dinero
... Yo tengo una colección bastante digna (con alguna Prime 1 y todo) y tengo que dejar pasar muchísimas cosas porque no me caben...

De hecho ya comienzo a padecer el síndrome del amontonamiento y no hay nada peor que eso...
dinodini escribió:
GXY escribió:en la serie de los juguetes de netflix, en el capitulo dedicado a los juguetes de star wars (que se centra al 90% en los de kenner, obviando el resto) aparece la mayor coleccion de coleccionables de SW de estados unidos, y ocupa una nave industrial grandecita.


¿No es esta?



¿Cuánto puede costar todo lo que hay ahí?
A mi si, pero no soy millonario como para hacer una coleccion asi, sino la haria
Tito_Mel escribió:
dinodini escribió:
GXY escribió:en la serie de los juguetes de netflix, en el capitulo dedicado a los juguetes de star wars (que se centra al 90% en los de kenner, obviando el resto) aparece la mayor coleccion de coleccionables de SW de estados unidos, y ocupa una nave industrial grandecita.


¿No es esta?



¿Cuánto puede costar todo lo que hay ahí?


Depende de para quien. Una madre lo tiraría todo a la basura.
Yo tengo un tie fighter de lego junto con uno pequeño y el halcón milenario también pequeño, además, cuatro figuras de la marca kotobukiya que son, un diorama de Darth Vader y Bobba Fett city cloud, junto con capitana Phasma y un R2 de verde con la moneda de una convención, además de alguna camiseta.
GXY escribió:en la serie de los juguetes de netflix, en el capitulo dedicado a los juguetes de star wars (que se centra al 90% en los de kenner, obviando el resto) aparece la mayor coleccion de coleccionables de SW de estados unidos, y ocupa una nave industrial grandecita.


Ostras, ¿que serie es esa?
@Goncatin "the toys that made us" https://www.netflix.com/title/80161497

yo la vi en netflix, supongo que continuará alli.
18 respuestas