La ps4 slim de 500 gb, harán alguna oferta en algun momento o ya no se moverá de 299 euros?

Hasta fin de stock.

La cosa es que quiere una ps4 de repuesto y viendo que una ps4 slim de 500 gb de segunda mano vale 240 euros y una nueva 299 euros, pues qiere coger una nueva pero claro si en algun momento la bajan a los famosos 199 euros de hace dos años como que me espero sabes?
Supongo que la bajaran cuando el stock de ps5 se normalice
@Plage No se... yo creo que hay mas variables a tener en cuenta, no es solo que se normalice el stock de ps5 sino que dejen de inflar los precios de los packs metiendo cosas adicionales, ahora mismo ninguna cadena quiere vender a consola pelada y mientras que la digital salga por casi 500 y la del lector por 600 y mucho, pueden mantener perfectamente la slim por casi 300 o 250€, que seguro que hay gente que la sigue comprando.
Al final la ps5 no tiene un catalogo de exclusivos que haga atractivo moverse a ella mas allá de mejorar muchísimo los tiempos de carga, o mejoras visuales en juegos que están ya en ps4 o los que van a estar como son el nuevo god of war o el horizon forbidden west.
Pues no, no oficialmente.
Está el mercado algo roto con el tema covid y sus faltas de stock, dudo que a corto plazo se normalicen los precios
Que yo recuerde sin Covid-19 ni problemas de disponibilidad de semiconductores SONY seguía vendiendo la PS3 de 12GB a 240€ con PS4 ya a la venta.

Viendo los precedentes y el poco stock disponible de PS5 dudo mucho que SONY haga una rebaja oficial. Se quedará a ese precio hasta que las tiendas liquiden el stock y no repongan más.
Hoy día y desde hace más de 1 año no vale la pena comprar una PS4 nueva.
De segunda mano los precios son mucho menores.

Es que me parece una estafa que vendan por 300e un producto que hace 2 años estaba a 200e
logame escribió:Hoy día y desde hace más de 1 año no vale la pena comprar una PS4 nueva.
De segunda mano los precios son mucho menores.

Es que me parece una estafa que vendan por 300e un producto que hace 2 años estaba a 200e

Hombre, mucho menores...que yo veo a gente muy flipada que vende las PS4 Slim de 500 GB por casi 200 pavos, o 190 a lo sumo. Lo sigo viendo excesivo, además que a saber cómo se encuentra la máquina. De cara a consolas nuevas sí que estoy de acuerdo en que son desorbitados.
7 respuestas