Recomienden programa para convertir musica en formato flac a m4a

Hola, ¿saben de algun programa bueno que pueda hacerlo con varios archivos a la vez o por lo menos que se puedan poner en cola?

Ya probe Itunes pero lamentablemente no lee archivos flac, luego lo hice con Foobar2000 pero al seleccionar 20 archivos para convertirlos unos no lo hicieron y en cambio a otros les cambio el titulo de la cancion. Tambien probe Format Factory pero por algun motivo no me convierte las canciones al formato que quiero.

Tengo mas de 900 canciones en formato flac que quisiera pasarlos a m4a (itunes) con calidad 256 kbps con bibrate variable (VBR) porque me dijeron que es mejor, o en todo caso a 320 kbps con bibrate constante (CBR), pero no se que programa es el indicado que pueda entregar un archivo de buena calidad y que pueda como dije antes convertir varios archivos a la vez, porque hacerlo 1 x 1 por ejemplo con Foobar2000 me tomaria 1000 vidas, y yo no tengo tengo tanto tiempo para hacerlo.
En la microsoft store hay un programa que se llama EZ CD audio converter free es el que yo uso y me va muy bien.
Yo no suelo usar archivos flac, aunque alguno he usado, pero para otros diversos tipos de audio uso MediaHuman Audio Converter y me va como la seda, precisamente los transformo a m4a, que con un bitrate relativamente bajo se oyen muy bien y ocupan muy poco.

Saludos.
@Quakemar
Usa Audiocoder, gratuito y facil de usar, solo arrastras los archivos a la ventana, eliges el formato [por cierto mpa es solo el contenedor de audio, el formato de audio que usa es AAC] que quieres, configuras bitrate y listo.

https://www.mediacoderhq.com/audio

Imagen

Captura mia
Imagen
@miguej MusicBee. Es reproductor con biblioteca y conversor. Eliges un archivo, disco o varios discografías y con el botón derecho le das a enviar a -> conversor de formatos.
Si te peleas un poco puedes incluso dividir discos que estén con todas las canciones en un único archivo y tener todas las canciones, bandas, etc con el mismo tipo de nomeclatura, en plan "Grupo tal/disco año/Grupo-Disco-año-titulocancion.mp3" o lo que sea, a tu gusto.
6 respuestas