Recuperar logros de una Xbox 360 con Freestyle 3

Buenas,

Disculpas de antemano si este hilo no va aquí, me parecía el sitio más acertado, aquí hay mucho crack que espero pueda ayudarme :-)

Os cuento. Hace años tuve una 360 que modifiqué en varias ocasiones (siempre en una tienda). Por lo que veo, lo ultimo que me pusieron es el Freestyle 3. Version das: 3.0 Rev58. Version Kernel: 2.0.16203.0. Ni idea la verdad, pero entiendo que será muy antiguo, estamos hablando de hace por lo menos, 8 años? Igual mas...

El caso es que con el paso del tiempo deje de usarla, y ahora me ha entrado el gusanillo de comprarme una Xbox Series S, y me gustaría mucho recuperar todos los logros que saqué en mi 360. La he encendido, y ahí están mis 16014G. No son muchos pero me haría ilusión tenerlos. El caso es que mi 360 nunca la llegué a conectar a Internet, por lo que nunca se llegaron a vincular al Xbox Live. Intento conectarla pero me dice que tiene que actualizarse, pero al intentarlo da el siguiente error:

Error en la actualización

No se puede procesar la actualización. Si el problema persiste, ve a www.xbox.com/support

Código de estado: 3F4B-4497-1380-2446-C810-1004


¿Alguien ve posible alguna manera de recuperar esos logros que parece que están solo en local? No me importa dejar de usar la 360, está bastante viejita ya, pero me encantaría recuperar esos logros para poder tenerlos en la Series S.

Mil gracias de antemano gente!
Hola, inserta un pendrive en tu Xbox 360, formatéalo con el menú original de la consola, luego copia tu perfil del disco duro a ese pendrive.
Inserta el pendrive en una Xbox 360 original (sin modificar), inicia sesión y busca la opción "unirse a live" tendrás que asociar tu perfil a un correo y una contraseña.

En este punto tu perfil ya está en la "nube", inicia sesión en tu Xbox Series S con tu correo y contraseña.
Estos son los pasos que seguí yo en su día con la Xbox One
Buenas! Justo ayer probé lo que comentas, he conseguido una Xbox sin piratear y he metido mi perfil en ella a través de un USB, pero ahora me he encontrado con otro problema. Parece que hay algún tipo de error y desde una Xbox 360 no se puede crear una cuenta de Xbox Live. Cuando te pide que introduzcas tu nombre, da error de “Nombre no valido”. Da igual lo que pongas, siempre da el mismo error. He visto en un hilo de Reddit que le está pasando a mucha gente: https://www.reddit.com/r/xbox360/commen ... s_view_all

Alguien mas tiene ese problema?
2 respuestas