Problema con Indexiine Installer

Hola.

Estoy probando a liberar mi WiiU y tengo un problema con Indexiine installer.

Puedo ejecutar sin problemas el hack que necesita conexión a internet. Entro en wiiuexploit.xyz y se ejecuta el Hombrew Channel sin problema; el 100% de las veces. Pero la cosa cambia si instalo el Indexiine Installer.

En este caso, ejecuto el navegador y espero los 5-10 segundos de rigor. Y la consola se cuelga!

¿Qué puede pasar? ¿Tengo que cambiar de loader o algo?

Gracias.
Cuando te pase eso entra rapidamente a cualquier web yo creo recordar le daba a inicio o algo asi, cuando lo hagas un par de veces ya directamente te entrara el hack.

Saludos
Gracias. Mañana pruebo.


Edito:

Funciona! Muchas gracias. Es curioso pero he leido un montón de foros e incluso he mirado en el canal de Discord de la gente de Guides y ninguno comenta lo de entrar en varias webs. La verdad es que ha sido curioso. Por otro lado, para ir sobre seguro he hecho que duckduckgo sea mi página de inicio. De esta forma, arranco el navegador, aparece Duckduckgo, pulso sobre el icono de la puerta y a los pocos segundos salta el exploit.
pjexposito escribió:Gracias. Mañana pruebo.


Edito:

Funciona! Muchas gracias. Es curioso pero he leido un montón de foros e incluso he mirado en el canal de Discord de la gente de Guides y ninguno comenta lo de entrar en varias webs. La verdad es que ha sido curioso. Por otro lado, para ir sobre seguro he hecho que duckduckgo sea mi página de inicio. De esta forma, arranco el navegador, aparece Duckduckgo, pulso sobre el icono de la puerta y a los pocos segundos salta el exploit.


Me alegro que te funcione.

Saludos
3 respuestas