Ps5 pantalla en negro

Buenas noches

Tengo una duda y es que ayer se fue la imagen de mi televisor de repente de la ps5, hacía dos minutos había estado interatuando y tenía un juego puesto, se fue la imagen, y tuve que apagar la tv y volver a buscar la señal. No creo que sea problema de la consola, por que cuando volvió la imagen, todo estaba igual, ni se había congelado ni nada. Hoy paso un tiempo, se fue la imagen, y volvió a pasar lo mismo, pense que podía ser el modo reposo, sin embargo este te avisa cuando se se pone en modo reposo, aqui se fue la imagen y ya esta simplemente.

En fin no se si deba preocuparme po resto.
MakotoUzumaki escribió:Buenas noches

Tengo una duda y es que ayer se fue la imagen de mi televisor de repente de la ps5, hacía dos minutos había estado interatuando y tenía un juego puesto, se fue la imagen, y tuve que apagar la tv y volver a buscar la señal. No creo que sea problema de la consola, por que cuando volvió la imagen, todo estaba igual, ni se había congelado ni nada. Hoy paso un tiempo, se fue la imagen, y volvió a pasar lo mismo, pense que podía ser el modo reposo, sin embargo este te avisa cuando se se pone en modo reposo, aqui se fue la imagen y ya esta simplemente.

En fin no se si deba preocuparme po resto.

Yo probaría en otra tele, en otro puerto incluso con otro cable, para descartar completamente a la consola.
Epethe Khan escribió:
MakotoUzumaki escribió:Buenas noches

Tengo una duda y es que ayer se fue la imagen de mi televisor de repente de la ps5, hacía dos minutos había estado interatuando y tenía un juego puesto, se fue la imagen, y tuve que apagar la tv y volver a buscar la señal. No creo que sea problema de la consola, por que cuando volvió la imagen, todo estaba igual, ni se había congelado ni nada. Hoy paso un tiempo, se fue la imagen, y volvió a pasar lo mismo, pense que podía ser el modo reposo, sin embargo este te avisa cuando se se pone en modo reposo, aqui se fue la imagen y ya esta simplemente.

En fin no se si deba preocuparme po resto.

Yo probaría en otra tele, en otro puerto incluso con otro cable, para descartar completamente a la consola.


Si fuese la consola que sería entonces, su puerto hdmi, por que digamos que la imagen ni se congela ni se queda trabada o bugeada, no creo que sea del procesador, la gráfica etc ...

De todas formas he observado que cuando entro a la store, por ejemplo, se me desconfigura a veces lo que es el escribir mensajes, en plan que no me deja escribir con la cruceta y solo me deja escribir con la pantalla del mando, hasta que reinicio la consola.

No se si tendrá que ver.
Por eso te digo que mejor pruebes en otra tele a ver si se comporta mejor.
3 respuestas