Recomendarme base para portatil.

Buenas,
voy y vengo de la oficina a casa y al llegar me toca pinchar el ratón, teclado, monitor (hdmi), cargador... en el portátil.
Me recomendáis una base para dejarlo todo pinchado fijo ahí y solo conectar el portátil a esta base?

Mi señora también usa "el puesto" de vez en cuando con su portátil por lo que tiene que hacer lo mismo también

Muchas gracias.
Una dockstation te va a salir cara y para lo que quieres te basta con un HUB USB alimentado, los puertos que pueda tener pues más o menos los periféricos que quieras conectar.
Con dock o con HUB al menos uno le vas a tener que "pinchar" ya sea el monitor o el HUB.
Si no tienes mucho espacio en la mesa, puedes optar por un doble brazo VESA de mesa y uno de los brazos para el monitor y el otro para el portátil, dependiendo del tamaño del portátil puede que tengas que utilizar soporte NONVESA para dejarlo al aire sobre el soporte, más o menos de esta manera es como yo tenía el mío (17'3" por eso te digo lo del soporte NONVESA ya que hay pocos soportes, por no decir ninguno, para este tamaño) y cuando quería me lo llevaba desconectando el DP y los HUB's, es que tenía dos de siete, aprovechando puertos del portátil [fiu] ) y cuando quería lo volvía a colocar en el soporte conectando únicamente el cargador, los dos HUB's y el DP.
Hay cosas que vas a tener que conectar otra vez al desplazarlo, como pueda ser el cargador, los HUB's, el monitor, pero el resto, como ratón, teclado, .... pueden quedarse fijos en los HUB's, y con el doble brazo VESA consigues tener despejada toda la mesa.
1 respuesta