Estación de carga...

Buenas, que opinais de las estaciones de carga de ali express que a parte de servir para cargar mandos tmb refrigeran y añaden USBs ??? Estaba pensando en comprar la estación de carga para mandos oficial de Sony pero estas son más completas....darian problemas?
No gastes dinero en eso, no mejoran en nada la refrigeración de la consola, incluso la empeoran... Compra la base de carga oficial o si quieres ahorrar pues una de allí que parece que van bien pero solo para cargar los mandos.
Me lo suponia.... el tema de la refrigeracion no me importa mucho pero mas bien es por cargar mandossin usar usb ... recomendais algun buen hub usb para la consola es que entre auriculares y demas voy siempre muy justo de puertos...
La estación oficial no va a ningún usb.

De hecho no carga ni por el conector usb.

Por si lo habías obviado.
Yo he pillado en preorder la de Hori y llega ahora el 19 de Agosto desde Amazon.
Es como la oficial en apariencia, pero en vez de ir a la toma de corriente va a la PS5 directamente, que los enchufes escasean xD
arneoa escribió:Me lo suponia.... el tema de la refrigeracion no me importa mucho pero mas bien es por cargar mandossin usar usb ... recomendais algun buen hub usb para la consola es que entre auriculares y demas voy siempre muy justo de puertos...

En Media Markt venden uno tirado de precio que muy bien,es el que yo uso y va muy bien.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_b ... lsrc=aw.ds
arneoa escribió:Me lo suponia.... el tema de la refrigeracion no me importa mucho pero mas bien es por cargar mandossin usar usb ... recomendais algun buen hub usb para la consola es que entre auriculares y demas voy siempre muy justo de puertos...

La base de Sony no va a la consola, tiene su alimentador propio y va directa al enchufe.
6 respuestas