Diablo III gratis con Xbox Live Gold.

Hola gente, esta saliendo en las webs de videojuegos que está gratis para descargar el Diablo III Reapers Of Souls, no se si es una promoción de algún tipo o un error.

Yo lo acabo de descargar, lo digo por si alguien lo no vio y le interesa.

Desde la web no me aparecía, en la consola si.

Un saludo.

Edito: Debió ser un error, esta mañana estuve jugando y ahora no deja, así que ya esta claro, no había promoción XD
Yo lo descargué ayer y he podido jugar pero hoy ya no me deja, lo han quitado. Si no lo tienes comprado no te deja jugar, y tampoco sale en la Store para poder comprarlo.

No se si será error o un bug o se han equivocado.
Parece que estaba en dias de juego gratis, pero que no lo anunciaron.
Sheeran escribió:Yo lo descargué ayer y he podido jugar pero hoy ya no me deja, lo han quitado. Si no lo tienes comprado no te deja jugar, y tampoco sale en la Store para poder comprarlo.

No se si será error o un bug o se han equivocado.


A mi me paso lo mismo

curecrow escribió:Parece que estaba en dias de juego gratis, pero que no lo anunciaron.



Tiene que ser algo de eso, porque si no no se explica
Ya no se vende por separado en la Store, entra con la edición Diablo III Eternal Collection o Diablo II Prime Evil;

https://www.microsoft.com/es-es/p/diablo-iii-reaper-of-souls-ultimate-evil-edition/c2r5r5p2df3c?activetab=pivot:overviewtab

Una pena.
@Sheeran la eternal collection es la edición con todas las expansiones de diablo iii (incluido el nigromante) aunque viendo las opciones que hay si alguien quiere pillar el diablo iii en digital, a día de hoy merece la pena pillarlo con el pack con el diablo ii que cuesta 10€ menos que solo pillando la eternal collection 🤦
Yo lo tengo en Xbox 360 y después de jugar el otro día un poco quería pillarlo para Xbox One, por más que busco no esta en ninguna web.

La única opción sería pillarlo junto con el remaster de Diablo 2 en la store por 60€ aunque la verdad que pica un poco...
Josito520 escribió:Yo lo tengo en Xbox 360 y después de jugar el otro día un poco quería pillarlo para Xbox One, por más que busco no esta en ninguna web.

La única opción sería pillarlo junto con el remaster de Diablo 2 en la store por 60€ aunque la verdad que pica un poco...

En cdkeys creo que estaba a 24€ ayer mismo, no se si quedarán [oki]
@VanSouls Gracias, lo acabo de mirar y no quedan.

De todos modos creo que la mejor opción es pagar 60€ por que también quiero el 2, así que el 3 sale a 20e.
Josito520 escribió:@VanSouls Gracias, lo acabo de mirar y no quedan.

De todos modos creo que la mejor opción es pagar 60€ por que también quiero el 2, así que el 3 sale a 20e.

Juer, bueno lo he intentado :p :p , a ver cuando reponen por que seguramente me agencie uno.

saludos!
No he podido aguantarme y me lo he pillado en la store.

Realmente por 60e no lo veo mal, le daré al 3 con el Nigromante que no lo he probado y en Septiembre volveremos al 2, que nostalgia... Jeje.
curecrow escribió:@Sheeran la eternal collection es la edición con todas las expansiones de diablo iii (incluido el nigromante) aunque viendo las opciones que hay si alguien quiere pillar el diablo iii en digital, a día de hoy merece la pena pillarlo con el pack con el diablo ii que cuesta 10€ menos que solo pillando la eternal collection 🤦


Si bueno, lo que quiero decir es que ya no se puede descargar para jugar al RoS como se ha podido hace unos días. Yo lo tengo digital en la 360 pero me hubiera gustado tenerlo en la One para empezarlo de nuevo con amigos.

60€ por juegos hace mucho que no pago, así que esperaré a una buena oferta.
11 respuestas