[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Con Messi en el PSG Mbappé no se va ni de coña, no va a desaprovechar la oportunidad de jugar con él, va a cambiar a Messi por una banda de tuercebotas que hay en el Madrid, vamos no me jodas es que es absurdo.
Ahora vendrá el pesao de siempre a decir que el año que viene se va gratis, que el PSG tiene que venderlo, bla bla bla y no se entera de nada.
BertoMP escribió:Como sea verdad que mañana o el domingo el PSG va a oficializar el fichaje de Messi, a ver cómo van a seguir algunos periolistos diciendo que Messi no ha negociado con nadie y que no ha escuchado ofertas.

Pues como se han pasado todo el verano diciendo que se rebajaba el sueldo y que ya estaba hecho para la semana siguiente, les importa 0 [qmparto]
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Si quiere irse claro que se irá, pero nadie sustituye un Mercedes por un Panda al menos que esté desesperado

Lo mismo decide cambiar de aires para probar en otro lugar aunque la liga española suene de risa en estos momentos.

El problema es que la Liga ahora mismo no ofrece atractivo alguno

Ronaldinho cuando fichó por el Barça tenía el atractivo de levantar a un histórico como el Barça en una liga donde estaba el madrid de los galácticos

CR tenía el atractivo de levantar a un histórico como el Madrid frente a uno de los mejores equipos de la historia

Ya me dirás qué atractivo ofrece hoy en día la Luga española con un Madrid y Barça que no están ni entre los 5 mejores y con unas plantillas llenas de jubilados e inútiles

Nos esperanzaremos en Memphis Depay y en el resurgir de Hazard aunque suene a coña.
dembequé, el zeoroh culé. Pero de éste no dirán nada los barcelonistas del hilo...
Bimmy Lee escribió:dembequé, el zeoroh culé. Pero de éste no dirán nada los barcelonistas del hilo...

De éste hay que decir es que el Dortmund aún se está frotando las manos.
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Era tan inviable, que a día de hoy, sin Messi, siguen siendo inviables los 4 nuevos fichajes.
Así que, fíjate si estaba la cosa jodida.
Pero na, estaba ya hecho bro.

Y los 4 nuevos, sin probelma.Palabra de Laporta [qmparto] .


Todavia sigues con la cantinela de mbappe , haaland , camavinga , leon goretzka para mañana o pasado mañana .....
[carcajad]

Este año ni mbappe , ni haaland ni na de na y el año que viene veremos .......

Vamos a verlo...
También dije que Messi ,salvo alguna cosa que se hiciese RAR,no podía seguir y todos erre que erre con que iba. Aseguró.
Ahí tienes al señor Messi.

Tiempo al tiempo.


Has dicho tantas cosas .... por que tambien dijiste que Tebas endeudaba la liga para salvar las negligencias del Barça , tu discurso vira segun salen las noticias , primero era que Mbappe y Haaland este año , luego , que no, que Mbappe este año y Haaland el que viene , luego que Haaland este y Mbappe el que viene gratis , luego que los dos el año que viene ademas de Camavinga , Leon y todos los que se te vayan ocurriendo o despunten este año . Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al dia.
Bimmy Lee escribió:dembequé, el zeoroh culé. Pero de éste no dirán nada los barcelonistas del hilo...

No podemos decir nada malo de alguien que tiene ese nick
Como sea verdad que agüero quiere pirarse seria el descojone padre [carcajad]
cloud fantasy escribió:Como sea verdad que agüero quiere pirarse seria el descojone padre [carcajad]

Al menos tendríamos una buena noticia
Thranduil escribió:
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:
Imagen


Donnarumma


Hakimi - Ramos - Kimpembe - ¿¿¿???
Verratti ------ Marquinhos
Di María ---- Messi ---- Neymerda
Mbappé

Ahí juega Juan Bernat,más quisieran muchos equipos top de Europa disponer de un lateral así,mires donde mires el PSG tiene un equipo de ensueño.

Como no ganen la Champions en los próximos 2-3 años, el real boss catarí cuelga al titella Nasser de la Torre Eiffel y lo deja ahí hasta que se pudra y desintegre.

Como no ganen la champions es capaz de fichar a Cristiano Ronaldo y a Haaland aunque sea para ponerlos de defensa.
La clausula que tiene Messi es de fidelidad al club y son 39 millones, que creo que tiene que cobrar todavía con lo bien que están las arcas del club.
cloud fantasy escribió:Como sea verdad que agüero quiere pirarse seria el descojone padre [carcajad]



Dale tiempo ... [qmparto]
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Como sea verdad que agüero quiere pirarse seria el descojone padre [carcajad]

Al menos tendríamos una buena noticia


La noticia mala es que hasta Aguero no quiere jugar en esta ruina de Barça XD.

Y todavía alguno cree que de esto saldremos mejores
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Está claro que el Madrid es el Madrid, pero ahora mismo la salsa está en otro lado. Pero bueno aún salen jugadores de la premier al calcio (aunque luego vuelvan) véase lukaku por ej, porque no hacía España con Barça y Madrid ?

Porque a los jugadores de ahora ya no les interesa liderar la recuperación de un grande como hicieron CR o Ronaldinho, les interesa el dinero y el proyecto

El que se crea que Mbappe es como CR y está dispuesto a arriesgarse fichando por el actual madrid habiendo clubes más ricos y con mejores proyectos, se llevará una desilusión


Pues igual sin comerlo ni beberlo, el Madrid prepara para el año que viene un proyecto. Es que al final todos sabemos muy poco y hablamos mucho, y me incluyo el primero eh.

No se se ha deshecho de muchos jugadores y salarios, el estadio dicen que les dará 200m ... la posibilidad de que mbappe y halaand vengan gratis o baratos...

Aunque sin superliga lo veo menos probable y es verdad que Madrid y Barça estamos en desventaja con los clubes con inversores.
mingui escribió:La clausula que tiene Messi es de fidelidad al club y son 39 millones, que creo que tiene que cobrar todavía con lo bien que están las arcas del club.

Será el mejor del mundo no lo pongo en duda pero antes de irse se irá por todo lo alto [jaja] [jaja] [jaja]

Laporta en la rueda de prensa de ésta mañana no ha dicho que mantener a Messi supone la bancarrota del club por respeto al jugador y a su familia.
Si el Kun quiere pirarse que se pire, lo que necesitamos ahora son jugadores comprometidos, suficiente tenemos con media plantilla descolgada ya.
Y si faltan jugadores que tiren de la cantera que peor que lo que tenemos ahora no lo van a hacer, véase Umtiti, Pjanic, Lenglet, Braithwaite...
eRiKaXPiReNCe escribió:

La cabra esa que se supone que significa…
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

La cabra esa que se supone que significa…

GOAT, cabra en inglés, y "Greatest of all time". [fumando]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

La cabra esa que se supone que significa…



Imagen
cloud fantasy escribió:Como sea verdad que agüero quiere pirarse seria el descojone padre [carcajad]


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

No hay que creerse demasiado a la prensa, pero si hubiera que creer a alguien, me creo mas esta última noticia.
Pues si el kun quiere irse hasta luego.
cloud fantasy escribió:Como sea verdad que agüero quiere pirarse seria el descojone padre [carcajad]

si el contrato ya lo ha firmado va a ser muy dificil que se vaya

Estaria gracioso que Messi fiche por el City y luego Aguero se haya ido de el hace 2 meses xDD
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:De todas formas hay que ser un poco inepto dejar salir a tu estrella más joven por dejar entrar a una estrella que le quedan dos o tres años como mucho...

No sé, me parecería raro que el jeque venda a Mbappe cuando le quedan 10 años al máximo nivel...., A no ser que el jugador se quiera ir claro

Es que Messi que le quedan... 2 años al máximo nivel? Va a largar a uno de 23 para hacer sitio a uno de 34? Antes echaría a Neymar. O a Icardi y Di María, o...

La película de Mbappé y el Madrid la quieren vender al precio que sea. Vaya castigo queda todavía.


Por eso digo, que a Mbappe va a ser difícil que lo vendan, de todas formas le queda un año y si no renueva el jeque perdería sobre los 200 kilos, ahí la duda que tiene a lo mejor, o vender ahora y ganarte 200 kilos, o arriesgarte a que el jugador no renueve y perder 200 kilos ...


El Madrid no va a pagar 200 kilos por Mbappé. Si llegan a venderlo (y no creo que pase) el Madrid no ofrecerá más de 150 kilos.

Que el chaval aguante, se le llama en enero, 60 kilos de prima de fichaje y todos contentos.

Opciones del fichaje de Mbappé en mi opinión:

- Salir libre - 45%
- Renueva con una cláusula y sale en 2022 por 100-150 kilos - 45%
- Lo venden este verano - 10%

Lo de salir gratis tampoco es tan fácil como parece. El chaval tiene que aguantar 5 meses y querer dejar sin un duro a un club al que le tiene respeto. Bien es cierto que si no llega libre, no va a cobrar lo que cobraría en París. Y él lo sabe.
Seguramente le prometieron que iba a jugar con Messi, por eso ha fichado por una ficha "baja" y como ha sido mentira pues se quiere pirar, le entiendo, no se le ha perdido nada en Barcelona,
¡Vaya nivel, el de algunos!. Ahora resulta que la culpa de la marcha de Messi es de Tebas/LaLiga. Claro la gestión nefasta de los directivos del FCB no tiene nada que ver, que jugadores sangren al club con sueldo que duplican lo que cobran otros de su nivel en equipos similares tampoco tiene nada que ver, que Messi con 34 años quisiese seguir cobrando una salvajada, ...
Si las opciones presentadas por el FCB hubiesen cumplido con las normas, la Liga la hubiese aceptado. Se ve que por se Messi y el FCB la leyes se deben saltar. 🙈🙈

Es vergonzoso el nivel de manipulación de la prenda culé, en lugar de informar han sido meros portavoces del FCB. Vendiendo la moto de que todo estaba cerrado, cuando se sabía que era una operación muy difícil.
Ahora Kun Aguero se quiere ir jajajajaja
Vaya follón
Se siente engañado por laporta, no sé a dónde va a jugar
yeong escribió:Seguramente le prometieron que iba a jugar con Messi, por eso ha fichado por una ficha "baja" y como ha sido mentira pues se quiere pirar, le entiendo, no se le ha perdido nada en Barcelona,

Claro a un jugador de fútbol no se le ha perdido nada en el Barça
Hereze escribió:
yeong escribió:Seguramente le prometieron que iba a jugar con Messi, por eso ha fichado por una ficha "baja" y como ha sido mentira pues se quiere pirar, le entiendo, no se le ha perdido nada en Barcelona,

Claro a un jugador de fútbol no se le ha perdido nada en el Barça

Ese ha ido a por followers, ya se ha hecho amigo del gordo, se puede ir.
jita escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Messi que le quedan... 2 años al máximo nivel? Va a largar a uno de 23 para hacer sitio a uno de 34? Antes echaría a Neymar. O a Icardi y Di María, o...

La película de Mbappé y el Madrid la quieren vender al precio que sea. Vaya castigo queda todavía.


Por eso digo, que a Mbappe va a ser difícil que lo vendan, de todas formas le queda un año y si no renueva el jeque perdería sobre los 200 kilos, ahí la duda que tiene a lo mejor, o vender ahora y ganarte 200 kilos, o arriesgarte a que el jugador no renueve y perder 200 kilos ...


El Madrid no va a pagar 200 kilos por Mbappé. Si llegan a venderlo (y no creo que pase) el Madrid no ofrecerá más de 150 kilos.

Que el chaval aguante, se le llama en enero, 60 kilos de prima de fichaje y todos contentos.

Opciones del fichaje de Mbappé en mi opinión:

- Salir libre - 45%
- Renueva con una cláusula y sale en 2022 por 100-150 kilos - 45%
- Lo venden este verano - 10%

Lo de salir gratis tampoco es tan fácil como parece. El chaval tiene que aguantar 5 meses y querer dejar sin un duro a un club al que le tiene respeto. Bien es cierto que si no llega libre, no va a cobrar lo que cobraría en París. Y él lo sabe.

Lo de la clausula esa no parais de decirlo y no se de donde sale. Por que el psg no lo quiere vender y lo va a renovar con una clausula en la que se pueda ir? No le veo sentido ninguno para un año.

Yo este verano ( y menos ahora si ficha messi) no creo que salga por 20 ni por 200. En navidad - si no ha renovado, que para mi es la mayor probabilidad- ya veremos que pasa. Si no renueva en navidad es que entonces si que se piensa el no hacerlo.

Hoy, y todos estos años que lleva jugando alli, simplemente esta encareciendo su renovacion, que algunos piensan que tenia que haber firmado lo primero que le pusieran delante, pero vamos se que es dificil de entender parece.
Lleva ganando en el FCB 70 kilos netos desde hace muchos años y al parecer ya tiene pactados 40 netos con el PSG, perdona 30 kilos de una tacada, cuando aquí la muy rata aceptaba quedarse 2 años y cobrar en 5, eso si, sin perdonar ni un € como algunos querían vender..... vaya salida.
@[PeneDeGoma]

Hombre, si llega diciembre y no ha renovado, el PSG tiene dos opciones.

1) En un mes se va gratis. ¿Estaremos de acuerdo que ese fichaje se cierra en enero no? No hay quien se crea que el Madrid va a dejarle de enero a junio sin firmar nada.

2) Renovar con esa cláusula y sacar pongamos 150 kilos. El chico sale bien del equipo dejando pasta en la caja.

¿Qué has ganado?

Tenerlo un año más (un año con todo un equipazo para ganar la Champions) y 150 kilos.

En 5 meses sale gratis. No sé, yo soy el PSG y en octubre ya estaría acojonado y deseando darle esa cláusula.

Drakenathan escribió:Lleva ganando en el FCB 70 kilos netos desde hace muchos años y al parecer ya tiene pactados 40 netos con el PSG, perdona 30 kilos de una tacada, cuando aquí la muy rata aceptaba quedarse 2 años y cobrar en 5, eso si, sin perdonar ni un € como algunos querían vender..... vaya salida.


Eso de ficha. Veremos si no hay prima de fichaje…
dembequé escribió:Con Messi en el PSG Mbappé no se va ni de coña, no va a desaprovechar la oportunidad de jugar con él, va a cambiar a Messi por una banda de tuercebotas que hay en el Madrid, vamos no me jodas es que es absurdo.
Ahora vendrá el pesao de siempre a decir que el año que viene se va gratis, que el PSG tiene que venderlo, bla bla bla y no se entera de nada.

Como vas a comparar jugar con Messi y Neymar a hacerlo con Hazard y Vinicius, no punto de comparación hombre
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jota182SP yo vi a mi equipo en 2b en el 78 y? Y así fue la primera vez que ví a mi equipo...pudriéndose en 2b.y? Despertad,no sois el puto centro del mundo,y los.pequeños se están empezando a cansar(más bien los afficcionado)

En los 90 el celta tenía jugadores.moviendose en un Citroen AX, el puñetero capitán del celta tenía una churri que curraba en una barra americana, y ese equipo ascendió como campeón a 1.



Cuidado que si desaparecen los grandes....pues mira,será un deporte que seguiré viendo,porque yo no soy de un equipo ganador.

Llorariais más vosotros creeme .

Es como si le dices a un seguidos de courling eso,que tu deporte sea minoritario a ver qué le pasa....XD XD XD....
@jita
Pero es que hay algo que se te escapa, al psg le da igual el dinero XD parece una tonteria, pero es asi, el fair play se lo esta pasando por los huevos, esta montando un equipo digno del ultimate team, pasando por muchisimo el limite salarial, y nadie les va a decir nada.

Y me da que esto va a seguir asi, dando verguenza, hasta el mundial de qatar.
A todo el entorno culé le parecía normal que Messi cobrará el doble que el segundo mejor pagado del mundo (Neymar) o casi el triple que Cristiano en el Madrid. O que se firmara una prima de fidelidad. Tienen lo que han sembrado.
Tmac_1 escribió:A todo el entorno culé le parecía normal que Messi cobrará el doble que el segundo mejor pagado del mundo (Neymar) o casi el triple que Cristiano en el Madrid. O que se firmara una prima de fidelidad. Tienen lo que han sembrado.

No sé de donde te sacas eso

Hace años que lo de los sueldos se les ha ido de las manos, ahora te viene un don Nadir como el Ilaix ese y ya te empieza a pedir un sueldo que hace unos años sólo lo cobraban los mejores del mundo
Hereze escribió:
Tmac_1 escribió:A todo el entorno culé le parecía normal que Messi cobrará el doble que el segundo mejor pagado del mundo (Neymar) o casi el triple que Cristiano en el Madrid. O que se firmara una prima de fidelidad. Tienen lo que han sembrado.

No sé de donde te sacas eso


Que cifra está mal? Se sabe que Messi cobraba 70 limpios, Neymar sobre 35 y CR7 estaría entre 20/25 porque se fue a la Juve para tener los 30 millones.
@Luk

Ante las opciones de salir gratis en 2022 o salir por 150 kilos en 2022, el PSG sabe cual elegir. Le dé igual el dinero o no.

Si llega octubre/noviembre y no ha renovado, veremos cómo de igual le da el dinero. Una cosa es que no quiera venderlo ahora y otra cosa es que no intenté a la desesperada un acuerdo para que al menos saque 150 kilos en 2022.

Eso sí, ahí debe ser el bueno de Kylian el que acepte eso. Mbappé sólo puede cobrar lo mismo o algo muy parecido a lo que cobraría en el PSG viniendo gratis.

Con la llegada de Messi, Mbappé tiene a huevo salir en 2022. O sale a lo grande ganando todo y buscando nuevos retos, o sale desesperado porque ni por esas gana la orejona.

Messi dura 2 años, no eternamente. Creo que es claro que Mbappé buscará no forzar las cosas y jugar con ese equipazo 1 año. Todo esto si la Ligue 1 mira hacia otro lado con el fair play, que parece que se lo pasan por el forro.
Tmac_1 escribió:
Hereze escribió:
Tmac_1 escribió:A todo el entorno culé le parecía normal que Messi cobrará el doble que el segundo mejor pagado del mundo (Neymar) o casi el triple que Cristiano en el Madrid. O que se firmara una prima de fidelidad. Tienen lo que han sembrado.

No sé de donde te sacas eso


Que cifra está mal? Se sabe que Messi cobraba 70 limpios, Neymar sobre 35 y CR7 estaría entre 20/25 porque se fue a la Juve para tener los 30 millones.

No, me refería a que nos pareciese bien semejante sueldo
El hermano del emir del PSG anuncia acuerdo total
Qué bonitas todas las despedidas a Messi [buuuaaaa]

Menos mal que es un ser diabólico del inframundo y mal compañero que tenía a todos acojonados con su simple mirada !

Ter Stegen eso sí, dejando claro que hubo roces.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@rober2501 se confirma que Messi se estuvo cachondeabdo del Barsa todo el verano




Pero la culpa es de Tebas.yo es que me loleo,normal que el Barsa está como está.autocritica?jamás.la culpa es de España y de Tebas y de la ITT-NOKIA de los 90
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Agüero, ahí está la puerta. Nadie te va a echar de menos.
rober2501 escribió:El hermano del emir del PSG anuncia acuerdo total

Piqué: "Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura."

Solo queda el suicido entonces, la vida ya no tiene sentido xDD, madre mia la gente está loca....
Lee_Chaolan escribió:Agüero, ahí está la puerta. Nadie te va a echar de menos.

Que se vaya a hacer el ganso con Ibai.
adidi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Agüero, ahí está la puerta. Nadie te va a echar de menos.

Que se vaya a hacer el ganso con Ibai.

Pero el Ibai este como narices ha llegado a ser tan popular como para ponerlo incluso a retransmitir partidos
Que la gente se dé un mal trago por estos tíos que viven en una realidad alternativa....
pasnake escribió:Piqué: "Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura."

Solo queda el suicido entonces, la vida ya no tiene sentido xDD, madre mia la gente está loca....

Que se largue a Granada o madrid el payaso ese
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mejor que puede pasar este año es que el PSG vuelva a no ganar la CL. Gloria bendita xD
297927 respuestas