Kingdom Come: Deliverance ¿Merece la pena la version mejorada teniendo una Series S?

He visto que esta de oferta el Kingdom Come y he pensado en pillarlo la cosa es que vale mucho mas barato la version de Xbox One y no se si vale la pena la version mejorada para Series. ¿Alguien que haya probado ambas?

Saludos
¿Existe versión mejorada para Series x|s? Porque estoy casi seguro que no, aunque ojalá...porque es un juego al que le sentaría genial.
Cierto, lo leí mal hay una version mejorada para Series X y si no me equivoco creo que las mejoras de One X no son compatibles con series S ¿no? De ser así esto lo hace mucho mas fácil de decidir.

Saludos
Raugo escribió:Cierto, lo leí mal hay una version mejorada para Series X y si no me equivoco creo que las mejoras de One X no son compatibles con series S ¿no? De ser así esto lo hace mucho mas fácil de decidir.

Saludos


Claro, para One X sí que hay mejoras, al menos de resolución, por lo que si tienes Series S no las podrás aprovechar.
Pero existen mejoras especificas para Series X? En cuanto a resolucion, fps, etc. es un juego que me interesaria jugar de la mejor forma posible en consola.
santagar escribió:Pero existen mejoras especificas para Series X? En cuanto a resolucion, fps, etc. es un juego que me interesaria jugar de la mejor forma posible en consola.


Pues si lees el hilo, sabrás.
Gracias majo! Te llevaba el mismo tiempo escribir algo mas util, pero ya veo que prefieres gastar tu tiempo dando lecciones.
Raugo escribió:He visto que esta de oferta el Kingdom Come y he pensado en pillarlo la cosa es que vale mucho mas barato la version de Xbox One y no se si vale la pena la version mejorada para Series. ¿Alguien que haya probado ambas?

Saludos


Yo empecé a jugar al Kingdom Come Deliverance en la versión de One, hará 1 mes que tengo la Series S.

Rotundamente SÍ vale la pena el juego en la series S, no tengo cuelgues directamente. La partida carga mucho más rápido, las cinemáticas también cargan más rápido. En el aspecto visual se ven prácticamente igual pero aún así es en la series son mas estables los fps.
Pues nada estoy atontado, al ver que una version tenia mejora para One X y la otra no y ser una mas barata que la otra pensé que esa version se cobraba mas cara por eso y resulta que la barata era la de PC, menos mal que me han devuelto el dinero sin problemas. Ya lo tengo instalado y de momento va muy fino.

santagar escribió:Pero existen mejoras especificas para Series X? En cuanto a resolucion, fps, etc. es un juego que me interesaria jugar de la mejor forma posible en consola.


Tiene mejoras para One X que si tienes una Series X las tendrás también pero no tiene mejoras especificas para Series X.

Saludos
8 respuestas