¿Se equivoca Sony no sacando mas juegos AAA de PS3 en PSVR?

No entiendo como con lo bien que les ha quedado juegos de la PS3, como Doom 3 o Wipeout, no se han animado a sacar mas juegos de este tipo, o que otras compañías lo hayan hecho con sus licencias. Todo son ventajas: es mucho mas barato adaptar un juego ya hecho que hacer uno nuevo desde 0 para RV. Por otro lado el resultado es mas optimo, los hachazos gráficos menos sangrantes (recordemos el triste caso del DriveClub), ya que se adapta a RV un juego que tiraba en PS3 no en PS4. Ahi tenemos el caso de Wipeout y Doom 3, que tanto a Sony como a Bethesda les habrán costado cuatro duros adaptarlo a RV

Podían haber sacado todos los clásicos de PS3 que vendieron muy bien en RV: Motorstorms, Gran Thef Auto 5, Uncharted, Bioshock, Dead Space, God of War, etc. Hay que reconocer las limtaciones de las gafas, si hasta para un juego de PS3 hay que meterle recortes, porque el Doom 3 los tiene, cuando se trata de un juego de PS4 la cosa es ya muy sangrante. Y para ver solo demos y un par de escenarios, como en el Doom VFR o el Ace Combat 7, mejor un juego completo de PS3.
Los compro todos !!!!!!! Sony no quiere mi dinero [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Para mi si, se equivoca, yo me los compraría sin dudarlo, anda que no he disfrutado con Skyrim VR, BORDERLANDS VR, Wipeout, DOOM VFR....pero claro, como lo mas importante siempre son los gráficos y que el juego luzca de escandalo y parezca hiperrealista para promocionarlo bien, pues la inmersion si eso para otro dia.
654321 escribió:@Noriko y Doom 3 no has jugao ?


Todavia no y ganas no me faltan, pero entre que tengo juegos sin terminar y que quiero pillarlo físico a buen precio en alguna tienda fisica pues de momento nada, pero ya te digo que le tengo ganitas XD
BioShock tiene que salir antes o después. [babas] [babas] [babas]
dinodini escribió:No entiendo como con lo bien que les ha quedado juegos de la PS3, como Doom 3 o Wipeout, no se han animado a sacar mas juegos de este tipo, o que otras compañías lo hayan hecho con sus licencias. Todo son ventajas: es mucho mas barato adaptar un juego ya hecho que hacer uno nuevo desde 0 para RV. Por otro lado el resultado es mas optimo, los hachazos gráficos menos sangrantes (recordemos el triste caso del DriveClub), ya que se adapta a RV un juego que tiraba en PS3 no en PS4. Ahi tenemos el caso de Wipeout y Doom 3, que tanto a Sony como a Bethesda les habrán costado cuatro duros adaptarlo a RV

Podían haber sacado todos los clásicos de PS3 que vendieron muy bien en RV: Motorstorms, Gran Thef Auto 5, Uncharted, Bioshock, Dead Space, God of War, etc. Hay que reconocer las limtaciones de las gafas, si hasta para un juego de PS3 hay que meterle recortes, porque el Doom 3 los tiene, cuando se trata de un juego de PS4 la cosa es ya muy sangrante. Y para ver solo demos y un par de escenarios, como en el Doom VFR o el Ace Combat 7, mejor un juego completo de PS3.


Un remake de todo eso en VR (los de 3ª persona, con toda su propundidad y escala, cual maqueta) para PS5 sería una gozada.
Donde firmo para que salgan shooters onrails antiguos para psvr, les pago los ports [uzi]

A la que salga alguno chulo moderno para la nueva psvr caerá, que rush of blood me dejó con ganas de mucho más.
7 respuestas