Problema con la cinemática

Buenas tardes soy nuevo en este foro, la cosa es q tengo el juego XIII por USB y pues todo cuando voy a jugar pero cuando va dar las cinemática se corta y no la da, no sé si es por OPL aniversary o toca q activar algunos modos en el OPL para q no eso, q me consejan
Yamid Pacheco escribió:Buenas tardes soy nuevo en este foro, la cosa es q tengo el juego XIII por USB y pues todo cuando voy a jugar pero cuando va dar las cinemática se corta y no la da, no sé si es por OPL aniversary o toca q activar algunos modos en el OPL para q no eso, q me consejan

Jugarlo original. Cuesta 3 euros en Cex...

Cualquier juego por USB es susceptible a cortes en las cinemáticas. Es inevitable debido a la velocidad del puerto USB de la consola.
asirena escribió:
Yamid Pacheco escribió:Buenas tardes soy nuevo en este foro, la cosa es q tengo el juego XIII por USB y pues todo cuando voy a jugar pero cuando va dar las cinemática se corta y no la da, no sé si es por OPL aniversary o toca q activar algunos modos en el OPL para q no eso, q me consejan

Jugarlo original. Cuesta 3 euros en Cex...

Cualquier juego por USB es susceptible a cortes en las cinemáticas. Es inevitable debido a la velocidad del puerto USB de la consola.


U ocupar la ultima version oficial del opl, la 1.0.0 donde se optimizo y aumento la velocidad de acceso a los juegos, donde ahora corren todos a velocidad casi como desde el lector y dejar de usar esa basura de version no oficial y robada, la aniversario, modificada sin consultas a los desarrolladores del opl verdaderos y le saldria gratis, asi que tiene muchas opciones para poder jugarlo economicamente o como tu comenras, comprsrlo original.

En cualquier caso ya sabemos que estamos hablando al aire, donde muchos llegan aqui sin siquiera ver si hay un hilo hablando de su problema, uno trata de responder lo mejor posible y simplemente el consultado no respondera nunca mas.


Saludos [oki] .
austin123 escribió:U ocupar la ultima version oficial del opl, la 1.0.0 donde se optimizo y aumento la velocidad de acceso a los juegos, donde ahora corren todos a velocidad casi como desde el lector

Incluso con la ultimísima versión de OPL (1.1.0 beta daily build 1957) las cinemáticas continúan entrecortándose en muchos juegos, como por ejemplo el Ratchet & Clank 2.
asirena escribió:
austin123 escribió:U ocupar la ultima version oficial del opl, la 1.0.0 donde se optimizo y aumento la velocidad de acceso a los juegos, donde ahora corren todos a velocidad casi como desde el lector

Incluso con la ultimísima versión de OPL (1.1.0 beta daily build 1957) las cinemáticas continúan entrecortándose en muchos juegos, como por ejemplo el Ratchet & Clank 2.



Si, correcto, hay pocos juegos que tienen tirones en las cinematicas qie in game funcionan bien pero comparado con la version anterior 0.93, donde bastantes daban este tipo de problemas, ahoa muchos de esos juegos ahora funcionan perfectamente donde antes lo hacian peor o no cargaban, con la nueva version de el opl son pocos los juegos que dan tirones o algun tipo de ralentizacion, los mas pesadps tipo Final Fantasy, etc. Pero oye tienes tambien distintas formas de poder cargar un juego desde el propio disco original a disco duro interno, por Red, por los puertos usb o si se lanza este año, desde los puertos de las memory cards o si tienes una Fat antrriores a las 5000x, puedes cargar un dusco duro externo con interfaz I-Link ocupando el puerto IEEE, donde los juegos correrian a mayor velocidad que desde el propio lector.


Saludos.
Todo eso lo se bien. Pero aquí hablamos de USB, y esos puertos en estas consolas tienen una limitación importante [oki]
Yamid Pacheco escribió:Buenas tardes soy nuevo en este foro, la cosa es q tengo el juego XIII por USB y pues todo cuando voy a jugar pero cuando va dar las cinemática se corta y no la da, no sé si es por OPL aniversary o toca q activar algunos modos en el OPL para q no eso, q me consejan

@Yamid Pacheco, esto iba en el foro de Scene y no en el foro General:

https://www.elotrolado.net/foro_playstation-2-scene_124

Saludos.
6 respuestas