Cheats legend of dragoon epsxe

Hola buenas gente no se si sea aún posible que en pleno 2021 ande pidiendo esto xd pero estoy desesperado no encontrar los cheats para el juego de dicho título ya mencionado para la versión en español (PAL) los cheats que encuetro no son todos pues ya busque en epsxe y son pocos para la versión, así que si alguien pudiera pasarme los cheats para las versión pal estaría muy agradecido xd
¿Has mirado en psxdatacenter?
Como última opción lo único es hacerlos.
No es muy complicado.
No se si este mal, pero ya busque y solo tiene dos cheats
No me extraña, seguramente los hice yo y bastaba para pasarse el juego facil.
Comparti mucho con Gladiator el de esa web
Puedo hacer nuevos pero si tengo tiempo y no se que necesitas
Wow enserio?? Bueno es que es muy caprichoso, pero necesito los cheats que me de todo, osea, los items y las armas así como las armaduras, claro pero buscó un item en especial el anillo que hace que el ataque sea 100 efectivo también... los niveles de dragoons al máximo al igual que los añadidos Y MP y SP al máximo ya que los que estan no sirven :/
oye por cierto recuerdo que cuando tenia mi psp y ponias el emulador de la psx si querías ponerle cheats tenias que traducir los trucos si mal no recuerdo entonces... Te pregunto existe un programa que hace que se traduzcan los cheats o lo que recuerdo solo fue un sueño :'v
Sacar códigos para tener objetos cuesta bastante trabajo y tiempo, según el juego
Es algo avanzado

los trucos de psx en psp son cosa del cwcheat que lleva los codigos en un archivo .db y son los mismos que en la psx,no hay que convertirlos.


Sobre los objetos pues tienes que tener
para sacar trucos
Epsxe 2.05
PEC (psx emulation cheater) en la carpeta plugins
como plugin de video, y dentro de ese el que prefieras.
Digamos que está entre medias
Lo puedes encontrar en psxdatacenter todo

Pues para buscar codigos abres epsxe y el pec.
Mientras juegas pulsando control+h aparece un menú de buscar trucos.

Si alguno lo quieres probar lo mejor es ir al pec y en la sección User database, ponerlo, marcarlo y fuera al aceptar darle a Send cheats.

Esto es solo para empezar todo el tema de buscar trucos.

Como es bastante lio de aquí ben adelante más vale que escriba un tutorial cuando pueda.
5 respuestas