¿CRT con componentes o LED con componentes?

Hola mi tv led reescala mal los juegos tanto de ps2 y de ps1 los de ps2 se ven con muchos dientes de sierra y los de ps1 ni les digo aveces no se llegan a distinguir los personajes .. Y el imput lag se nota....
Entonces si compro un crt con entrada componente se veria bien y no tendria imput lag? Gracias😄
@AGUS SIGNORELLO

En una antigua no tendrás esos problemas.


En la led usas componentes? Y juegas con opl? Usas GSM?
Yo uso una led por componentes y se ve perfecto, lo que pasa es que yo uso una de 21 5" y la tuya debe ser un pantallon, cuanto mas grande es una tele peor se ve.
"cuanto más grande es una tele peor se ve" pues yo discrepo totalmente cada pantalla tiene su distancia de visionado por eso hay distintas pantallas, 21"a 5metros me pega la risa y 55" a 1metro pues lo mismo, cada cosa para lo que es, tengo una samsung 55 4k y la ps2 se ve de lujo, la calidad final difiere mucho de unas pantallas a otra y de el reescalador que esta aplique a la entrada a lógica normalmente mejor pantalla mejor reescalador.
P. D. Es el tema más veces expuesto del foro y con más diversidad de opiniones donde la experiencias de cada usuario son distintas, usa el buscador lee un poco que tienes para semanas...
@Javisi te doy toda la razón , igual tengo una pantalla Samsung de 55 pulgadas 4k UHD Crystal y todas mis consolas (Ps2, Gamecube, Dreamcast conectadas por HDMI) se ven de lujo en ella
creo que muchos de los problemas de la mala calidad , son un conjunto de calidad de cables y calidad del panel de la pantalla, además del software que la misma pantalla trae para cierto contenido, en este caso concreto, los videojuegos
projectgungrave escribió:@Javisi te doy toda la razón , igual tengo una pantalla Samsung de 55 pulgadas 4k UHD Crystal y todas mis consolas (Ps2, Gamecube, Dreamcast conectadas por HDMI) se ven de lujo en ella
creo que muchos de los problemas de la mala calidad , son un conjunto de calidad de cables y calidad del panel de la pantalla, además del software que la misma pantalla trae para cierto contenido, en este caso concreto, los videojuegos


Qué solución utilizas para la ps2 por ejemplo, yo es que tengo una slim conectada a una crt de unas 14" por el conector de av que viene de serie, que si bien no se ve mal, me gustaría probar con la tv del salón que es una tv actual
@onitaku Yo uso el cable por componentes original de Playstation 3 , en mi ps2 fat japonesa aqua blue y pongo el canal de video configurado en PC que desactiva todos los filtros del TV
AGUS SIGNORELLO escribió:Hola mi tv led reescala mal los juegos tanto de ps2 y de ps1 los de ps2 se ven con muchos dientes de sierra y los de ps1 ni les digo aveces no se llegan a distinguir los personajes .. Y el imput lag se nota....
Entonces si compro un crt con entrada componente se veria bien y no tendria imput lag? Gracias😄


Un CRT,pero debe ser uno que acepte 480p
7 respuestas