[Serie] Jupiter’s Legacy - Cancelada

Visto el 1x05.

El psicologo
de Utopian es el puto Lex Luthor de la serie !!!
A mí la serie me está encantando.
ruls17 escribió:A mí la serie me está encantando.


Es que la serie es buena. El problema es que es lenta (que no pesada) y va a su ritmo. Y si a eso le añades que hay muy poca pelea superheróica, y que la mitad de la serie se la pasan en los años 30 (la parte que más me gusta), pues la gente que venga a buscar algo del estilo de Marvel, o algo como "Invencible", o "The Boys", se siente desencantado con esta serie porque es justo lo contrario.
Vista entera la serie.
Si bien al principio me pareció bastante floja, la cosa va mejorando y al final he de decir que me ha gustado.
La historia de cómo consiguieron sus poderes te hace querer ver el siguiente capítulo xD.
Visto el final de temporada.

Bastante buena la primera temporada en general. Lo peor de la serie: la hija adolescente de Utopian. Cuando ese personaje no aparece en la pantalla, la serie se vuelve un 100% más interesante.
Voy a darle un intento y me veré el primer capítulo ahora en un rato, a ver que tal
Me uno a vosotros. Me ha gustado mucho la serie. Me he visto desde el capítulo 3 hasta el último del tirón (trabar el fin de semana de Guardia ayuda con estas series de poco capitulos). La parte que menos me convence es la de la hermana, pero entiendo que la serie tiene más temporadas y que se irá desarrollando poco a poco su personaje.

Alguno sabe si los comics son igual de buenos? Sigue la historia o es completamente diferente?
Por fin acabé este somnífero de serie por dios, si no llega a ser por los flashbacks de Sheldon, no creo que hubiera aguantado los 8 capítulos, ahora ya me da miedo continuarla con el volumen 2, si deciden sacarla, básicamente porque imagino que no habrán flashbacks de Sheldon, tengo una duda:

La granja donde viven en la actualidad, es la misma que la de los años 20??
nail23 escribió:porque imagino que no habrán flashbacks


Tiene que haber flashbacks por cojones porque tienen que explicar la traicion
al supergrupo del rubio ese multimillonario que era el mejor amigo del protagonista, y que utiliza el hermano malo (del protagonista) como cebo en la actualidad para hacer pensar al resto del supergrupo que él es el responsable del ataque que mata a muchos superhéroes jóvenes al principio de la serie


Siento no poner nombres, no recuerdo ninguno y no tengo ganas de ponerme a buscarlos en google en el momento de responder este mensaje.
Beta88 escribió:
nail23 escribió:porque imagino que no habrán flashbacks


Tiene que haber flashbacks por cojones porque tienen que explicar la traicion
al supergrupo del rubio ese multimillonario que era el mejor amigo del protagonista, y que utiliza el hermano malo como cebo en la actualidad para hacer pensar al resto del supergrupo que él es el responsable del ataque que mata a muchos superhéroes jóvenes al principio de la serie


Eso espero, porque si no la serie, para mi gusto se volvería insoportable, y a ver si aparece el:

Padre del pavo negro, el que sale con Chloe


PD: no sé el porque se usan spoilers si en el hilo no hay ningún lao donde lo ponga, pero bueno.
nail23 escribió:
PD: no sé el porque se usan spoilers si en el hilo no hay ningún lao donde lo ponga, pero bueno.


Yo los uso por defecto, porque entre los hilos que sí se puede, y los hilos que no se puede, ya me ha pasado alguna vez de poner spoilers jodidos sin ocultar en los que debía ocultarlos, y si no llega a ser por editar rápido, ya le hubiese jodido a la gente más de una serie. Salvo que en el mensaje lea "Serie CON SPOILERS SIN OCULTAR" explicitamente, siempre los uso.
@nail23

Aparte de que parece que el rubio que los traiciona no es ni tan cabrón, ni es todo tan blanco y negro como lo pintan (me huelo al rubio como típico antihéroe rebelde pero bueno), a mí lo que me llama la atención es el motivo por el que no aparece el superhéroe de la vara (el de Cruz Roja que rescatan en el barco) y por qué su vara la tiene el hijo del rubio, y al parecer programada por el padre (por lo de llevarlo a un club de striptease cada vez que pide ir con su padre). Y como la vara sólo obedece al hijo, algo me hace ver que el de la Cruz Roja se la dió voluntariamente al rubio, si no no haría lo que el rubio quiere.
Recién terminada, pues me ha gustado mas de lo que imaginaba, es verdad que es una especie de Watchmen de ALDI y que tiene ciertos aspectos dignos de los Power Rangers pero la trama se ha puesto bastante interesante.

No es para tirar cohetes, es un poco culebron por el rollo familiar, sobre todo la hija y las partes del pasado son muy rollo Perdidos pero tiene un toque muy adulto y ya cuando entra al trapo casi al final de temporada la historia te atrapa.
Me ha gustado bastante la serie.
Quitando la resolución de la trama antigua que se me antoja un poco decepcionante y simplona, el resto muy bien.
Tu puta madre Netflix, la acabo d terminar y me entero d esto https://www.espinof.com/series-de-ficci ... llanos/amp

CANCELADA, y con la serie medio empezada 🤦🙅
Es impresionante esto de Netflix el poco compromiso que tiene con sus series, deberían tener una clausula o algo que se comprometieran a cerrar, en la medida de lo posible, sus series aunque sea con una película especial de 60 minutos.

Leo que la serie ha costado 200 millones por problemas con el covid, no los luce para nada, la serie esta mas cerca de un capitulo de Power Rangers que de una película de Marvel, no comprendo estos presupuestos desmesurados, Wanda y Vision costo lo mismo y ya me parecía raro que los costara pero es que Jupiter se ve con una factura técnica bastante inferior.

En fin, otro proyecto a la papelera y la sensación de haber estado perdiendo el tiempo.
Yo me vi hasta el capítulo cuatro, y en contra de la mayoría de opiniones que se leen por aquí, me parecía más coñazo la parte del pasado que la del presente. Pero vamos, que la dejé a medias.
kaosmanx escribió:Tu puta madre Netflix, la acabo d terminar y me entero d esto https://www.espinof.com/series-de-ficci ... llanos/amp

CANCELADA, y con la serie medio empezada 🤦🙅


Me he enterado también justo por esa web y me a dado una rampa que no veas, mira que la serie en la época actual me parecía una puta basura, pero lo que me enganchaba era ver los flashbacks que habían del pasado.

Coincido con el compañero, debería tener netflix una clausula que les obligue a terminar la serie aunque sea en modo de película.
Lo de Netflix es digno de estudio

compran el millarverso por un pastizal donde a priori la serie mas larga y que mas provecho pueden sacarpara amortizar la inversion van y la cancelan hay que ser imbeciles
Lo de Netflix ya roza lo denunciable. El 95% de las series de Netflix que he visto que se quedan en cliffhanger para continuar en la siguiente temporada, han sido canceladas, y muchas de ellas habiendo dado luz verde al rodaje de la siguiente temporada al poco de estrenarse. Da asco. No me extraña que últimamente esté viendo más cosas en HBO, Prime, o Filmin que en Netflix. Es que ya me da miedo empezar una serie nueva de ciencia-ficción que hagan ellos porque de la primera temporada jamás van a pasar.

Coño, que es una plataforma de pago, deberían hacer dos o tres episodios más para poder cerrar esas series en condiciones (aunque en muchos con tan pocos episodios es imposible).
Es que Netflix compró el millar a base de talonario, y lo que no vio es que habían ya licencias que no se podían tocar por contrato y se ha quedado con la morralla XD

Pero vamos lo de netflix empieza a ser preocupante dejar series a mitad lo hacían las generalistas pero eso eran en abierto, pero esto es una plataforma de pago, un insulto.
Jupiter Legacy no es una serie perfecta ni mucho menos.

Pero algunos de los problemas graves podrían haberlos solucionado quitando a la hija de Utopian, o dandole menos protagonismo.

Para lograr ese objetivo, no era necesario cancelar la serie.

Y mira que series peores han tenido una segunda temporada en Netflix como La Orden Secreta.
Precisamente no puedes quitar a la hija de utopian porque es un pj clave en lo que ocurre apartir de lo que se ha visto en la serie

te puede caer mejor o peor el pj pero esque es asi hasta que se espabila
Tukaram escribió:Precisamente no puedes quitar a la hija de utopian porque es un pj clave en lo que ocurre apartir de lo que se ha visto en la serie

te puede caer mejor o peor el pj pero esque es asi hasta que se espabila


Puedes transmitir esa idea sin meterla tantísimo rato en pantalla. Presentar un personaje repelente sin hacer que el espectador apague Netflix no es tan complicado.
Malfuin escribió:
Tukaram escribió:Precisamente no puedes quitar a la hija de utopian porque es un pj clave en lo que ocurre apartir de lo que se ha visto en la serie

te puede caer mejor o peor el pj pero esque es asi hasta que se espabila


Puedes transmitir esa idea sin meterla tantísimo rato en pantalla. Presentar un personaje repelente sin hacer que el espectador apague Netflix no es tan complicado.



si no presentas a un pj repelente lo suficiente luego no se vera bien su arco de evolucion de personaje

tambien pienso que se exagera mucho con el tema hay personajes muchisimo mas repelentes en la TV y nadie cancela sus series por ello
Pues a seguir con el comic quien quiera.
La serie es cutrecilla así que no me molesta, pero lo de Netflix y su morralla es para hacerlo mirar, ahora mismo prime video esta mucho más en forma.
Han pecado de exceso a la hora de adaptar, yo la he llamado la Anti Invencible. Mientras Invencible el cómic tenía muchaaaa paja y en la serie han ido a saco, con Jupiter's legacy ha sido al revés. Un cómic que iba al grano lo han convertido en... Eso. Trama diluida con un último capitulo precipitado.
Otra raya mas al tigre...con Mindhunter a la cabeza [facepalm]
El comic de Millar y Frank Quitely, Jupiter's Legacy es un cañón. 10 números que no sobra absolutamente nada y que te cuentan un montón de cosas.

Está totalmente comprimido en 10 números que te bebes. Te deja con ganas de mucho más.

Podían haber hecho una serie de una temporada brutal.
Yo la empecé a ver, un finde no vi nada en la TV porque... tengo vida. Y al lunes siguiente me olvidé totalmente que tenía esta serie pendiente. Supongo que a mucha gente le habrá pasado y Netflix habrá visto que los números se deshinchan de forma brusca.

Pero en vez de solucionar el problema, ir al grano y acabar la serie CON RITMO... La cancelan, como tantas otras.

Netflix está cavando su propia tumba poco a poco a base de hacer las cosas sin mimo, todo en base a "estadísticas" supongo, y estirando chicles que se van quedando sin sabor. Cancelan series a medio gravar, meten relleno en series que no lo necesitan, terminan con series sin cerrarlas...

Hay TANTAS que parece que la primera temporada es sólo una presentación, sin ningún tipo de chicha, que cada día mas da la sensación que NETFLIX se está hundiendo. O dan un volantazo y empiezan a poner cariño a las producciones (en vez de tanto talonario sin criterio) o no tardarán en ir perdiendo suscripciones.

Y en las pelis de acción y fantasia, que son las que parecen promocionar con mas ganas... son precisamente las mas insulsas que hay en la plataforma (no son específicamente MALAS, simplemente no tienen ninguna gracia):
6 en la sombra, Project Power, La vieja Guardia, Midnight Sky, Enola Holmes, El camino (A breaking bad movie), Midnight Sky, Bright...
Yo les obligaría a retirar toda serie cancelada en su primera temporada, además que acaben en en suspense.
Tendré que hacerme con los cómics, no puedes de que te marqués un serie bastante buena, y luego le des carpetazo. Últimamente Netflix da bastante asquete.
Una pena a mi me gusto
84 respuestas
1, 2