Desactivar salida chat audio dualsense

Buenas, he trasteado todas las opciones y no sé si es que no se puede o no sé como hacerlo, y buscando por ahí solo hace referencia a desactivar micrófono o todo el audio desde el dualsense.

Y yo lo que quiero es que, sin jugar con micrófonos, pueda escuchar todo el audio, tanto del juego como de los chats por el televisor, cosa que sí podía hacer con la PS4, pues el altavóz del mando dualsense no me gusta como suena y quiero escucharlo todo por la televisión.

Gracias, si no es posible supongo que enviaré al SAT una petición para que habiliten la opción de todo el auido por la tele.
Yo he trasteado todas las opciones y parece que no es posible, Y encima se oye muy bajito, asique cuando juego con amigos, tengo que hacerlo con la TV muy baja.

Por que también he probado con el auricular de PS4 que sacaba solo el audio del chat, pero no funciona, y saca sonido del juego y del chat junto.
@jolorepo
La verdad no entiendo que no nos deje sacar el audio por la tv, más teniendo en cuenta lo bajísimo y mal que se escucha en el mando; no sé si mejorarán audio del altavoz con alguna actualización o es que el el altavoz que le han puesto es una mierda pinchada en un palo; en los Wiimote por ejemplo si lo tenías alto sonaba a dios, pero es que con el duialsense no me entero un pijo de los chats, suera malísimo.
Igual en estos días enviare al SAT una sugerencia para que nos dejen desactivar el dichoso altavoz y escucharlo en tv como sí se podía en la PS4.
Yo lo que he observado es que si un juego saca sonidos por el altavoz del mando.

Se desactiva la salida del chat del mando y sale por la tv.

Pero si vamos es una chapuza total que te obliguen a escucharlo en el dualsense.

Lo que si que hay por ahí escondida es una opcion para darle más volumen al Altavoz del mando en el chat, por defecto no viene al tope.
tic escribió:Yo lo que he observado es que si un juego saca sonidos por el altavoz del mando.

Se desactiva la salida del chat del mando y sale por la tv.

Pero si vamos es una chapuza total que te obliguen a escucharlo en el dualsense.


NO entiendo a que te refieres con lo de que se desactiva y sale por la tv; si eso es precisamente lo que no logro hacer. Como lo haces? o igual lo he entendido mal.
No lo hago yo.

Se desactiva solo (es decir se pasa del mando a la tv). Si el juego x saca algo por el altavoz,voces sonidos o lo que sea.

Como que el altavoz del dualsense no puede hacer las 2 cosas a la vez. Chat y sonidos del juego.
tic escribió:No lo hago yo.

Se desactiva solo (es decir se pasa del mando a la tv). Si el juego x saca algo por el altavoz,voces sonidos o lo que sea.

Como que el altavoz del dualsense no puede hacer las 2 cosas a la vez. Chat y sonidos del juego.

Pero donde se elige sacar todo el sonido por el mando dualsense en lugar de por la tv para que haga solo esa operación? es que ahora no caigo e igual me interesa para según que juegos,aunque solo sea como parche mientras no lo cambian.
Voy a mirar ahora de todas formas.

Edito; a mí solo me deja salida de audio por dispositivo HDMI(tv)
Ya la otra opción que me da son los auriculares conectados al mando, ahí ya une todo obviamente; pero yo lo que quiero es escuchar todo por la tele; los cascos me petan mucho la cabeza si llevo un rato jugando.
Es que no lo elijes.

Quiero decir si tienes un gta v y en el gta v cuando llaman al movíl ese sonido suena por el altavoz del dualsense.

La ps5 automáticamente te quita el chat del dual sense y lo saca por la tv porque el altavoz está ocupado para los sonidos del juego.

Si se oye muy mal de todas formas también se puede abrir un chat de grupos desde la app del móvil. Y escuchar el chat por el móvil.
tic escribió:Es que no lo elijes.

Quiero decir si tienes un gta v y en el gta v cuando llaman al movíl ese sonido suena por el altavoz del dualsense.

La ps5 automáticamente te quita el chat del dual sense y lo saca por la tv porque el altavoz está ocupado para los sonidos del juego.

Si se oye muy mal de todas formas también se puede abrir un chat de grupos desde la app del móvil. Y escuchar el chat por el móvil.

Ah vale ya lo entiendo, es para los juegos que sacan sonidos expresamente por el dualsense, OK
Na lo del chat por el móvil me parece demasiado engorro y me obliga a instalarle un app que no uso. Gracias de todas formas,
Contactaré con esta gente para que cambien eso, a ver si hay más peticiones al respecto.
8 respuestas