Duda Adaphtador inalámbrico Xbox para Windows 10

Tengo una duda quiero adquirir el Adaphtador inalámbrico de Xbox para Windows 10 mirando e visto que hay dos yo tengo el mando de xbox one x que adaptador me aconsejáis o eso da igual
Da lo mismo yo creo.
El pequeño lo sacaron después, pero que yo sepa solo cambia eso, el tamaño.
No es lo mismo por que unos van por bluetooth y otros por rf .
Si tu mando es de la x casi seguro es bluetooth por lo que deberías pillar un pincho USb bluetooth y listo
@zarcelo_2 el pequeño es RF también, como el grande, ninguno de los dos es bluetooth.

Puede usar un usb bluetooth genérico si su mando es v2 ( de la one S o posterior)? Sí, pero la conexión por RF es mejor en muchos aspectos, como el alcance, consumo de pilas/baterías, cantidad de mandos a conectar, y audio si conecta auriculares al mando.
alvaro101 escribió:@zarcelo_2 el pequeño es RF también, como el grande, ninguno de los dos es bluetooth.

Puede usar un usb bluetooth genérico si su mando es v2 ( de la one S o posterior)? Sí, pero la conexión por RF es mejor en muchos aspectos, como el alcance, consumo de pilas/baterías, cantidad de mandos a conectar, y audio si conecta auriculares al mando.

El mío es uno de esos nuevos que sacaron de color azulhttps://www.xtralife.com/producto/mando-wireless-xbox-series-shock-blue-xbox-one-xbox-series-pc-mandos-oficial-microsoft/64920
alvaro101 escribió:@zarcelo_2 el pequeño es RF también, como el grande, ninguno de los dos es bluetooth.

Puede usar un usb bluetooth genérico si su mando es v2 ( de la one S o posterior)? Sí, pero la conexión por RF es mejor en muchos aspectos, como el alcance, consumo de pilas/baterías, cantidad de mandos a conectar, y audio si conecta auriculares al mando.

Se que el pequeño también es RF
Lo que desconocía es que los mandos nuevos llevarán RF y bluetooth
Yo es que tengo un v1 con receptor RF y nunca un problema
zarcelo_2 escribió:
alvaro101 escribió:@zarcelo_2 el pequeño es RF también, como el grande, ninguno de los dos es bluetooth.

Puede usar un usb bluetooth genérico si su mando es v2 ( de la one S o posterior)? Sí, pero la conexión por RF es mejor en muchos aspectos, como el alcance, consumo de pilas/baterías, cantidad de mandos a conectar, y audio si conecta auriculares al mando.

Se que el pequeño también es RF
Lo que desconocía es que los mandos nuevos llevarán RF y bluetooth
Yo es que tengo un v1 con receptor RF y nunca un problema

Lo que e visto que con el nuevo te viene el adaptador pequeño pero lo que voy a probar es usar el bluethot del pc
katatsumuri escribió:Yo tengo este en un mando de la x https://www.amazon.es/gp/product/B07NQ5 ... UTF8&psc=1

y que tal funciona porque e estado probado el bluethot del pc y se me desconectaba. Pero cualquier adaptador bluethot funciona
Por lo que leí en su día el más antiguo es más frágil. Yo conseguí el nuevo y va perfecto.
chomper1990 escribió:
katatsumuri escribió:Yo tengo este en un mando de la x https://www.amazon.es/gp/product/B07NQ5 ... UTF8&psc=1

y que tal funciona porque e estado probado el bluethot del pc y se me desconectaba. Pero cualquier adaptador bluethot funciona

yo he tenido cero problemas, además con puertos 2.0, ninguna desconexión ni nada raro, lo que me estoy planteando es volver a usar mandos de 360 con el adaptador especial chino que tengo porque lo que si me da pereza es tener que ir sincronizando el mando entre PC y XBOX cada vez que cambio, es una chorrada pero me da mucha pereza tener que ir a dispositivos, desvincular y vincular de nuevo porque muchas veces inicio el juego sin pensarlo.


No tengo ni idea de si hay algo para mejorar esto, por ejemplo, vincular el dispositivo a xbox y pc, pero que el mando al encenderlo detecte directamente el dispositivo encendido y no tenga que ir haciendo todo el rato esos apaños, pero dudo que sea posible.
Si te da pereza eso, lo suyo es que te pilles otro mando.
El mando queda vinculado donde estuvo la última vez.

Yo no tengo xbox, pero tengo varios mandos, y solo tuve que sincronizarlos 1 vez, después de eso ya detecta todos independientemente de cual use.

Mi adaptador es el antiguo.
Mi hermano si tiene el pequeñito y eso, que no hemos notado diferencias.
Buenos días, yo tengo el receptor antiguo de MICROSOFT, y tengo el mando antiguo y el nuevo mando de XBOX ONE con el botón SHARE y me funcionan los 2 perfectamente.

En su día utilizaba un receptor mini Bluetooth, y tenía como LAG, etc... no me gustó, por eso decidí adquirir el receptor oficial (te lo recomiendo)

A parte que el receptor oficial te permite conectar los auriculares al mando y escuchar y hablar, con el del bluetooth, creo que no se podía
lolololito escribió:Buenos días, yo tengo el receptor antiguo de MICROSOFT, y tengo el mando antiguo y el nuevo mando de XBOX ONE con el botón SHARE y me funcionan los 2 perfectamente.

En su día utilizaba un receptor mini Bluetooth, y tenía como LAG, etc... no me gustó, por eso decidí adquirir el receptor oficial (te lo recomiendo)

A parte que el receptor oficial te permite conectar los auriculares al mando y escuchar y hablar, con el del bluetooth, creo que no se podía


lo mirare porque el receptor antiguo esta muy bien de precio y si me funciona de lujo
Yo tengo el antiguo receptor rf y mandos de xbox 360 y me va de lujo.
El driver en windows hay que seleccionarlo a mano eso si, pero a parte de eso, va perfecto.

Si me pillo un mando nuevo de los de la series lo conectaría por ahí también. Y a la deck mediante bluetooth [jaja]
@NicOtE entiendo que tienes el receptor 360.
En ese caso, no te sirve para otros mandos que no sean de 360
@alvaro101 [buuuaaaa] bueno, pues en ese caso me pensaré cual es la mejor solución
Gracias por la info
De los receptores que estamos hablando, son de la xbox one, tanto del modelo grande antiguo como del pequeño mas moderno, yo creo que si quieres cambiar de mando, alguno de éstos deberás pillarte. No son excesivamente caros, los he visto entre 15 y 20€, y hay veces que vienen en pack con el mando, que igual conviene mas, dependiendo del precio.

Lo bueno de éstos, a parte de sea mejor conectarlos por bluetooth, es que también sirven para los mandos nuevos de xbox series.

Pero bueno, si te van bien los de 360, pa que cambiar de momento... incluso si necesitas renovar... todavía se ven algunos en buen estado de segunda mano.
Para muchos, es mejor mando que los posteriores jej no es coña. Yo diría que es mas resistente, si, pero también siento mas cómodos los de one/series. Un poco a gusto de cada uno, supongo...

Saludos
También tienes las opcion del mando de Xbox series x. Este mando te guarda dos dispositivos conectados. Solo tienes que darle al botón que lleva para emparejar dos veces y cambia al dispositivo que se conecta
Yo pienso que lo mejor es mandos XBOX ONE , y receptor....receptor viejo o nuevo (supongo que el nuevo debe corregir pequeños fallos del V1.....)

Yo tengo el V1, me va de lujo,..........aunque la única pega es que cada X tiempo, ya sea 1 vez al mes o 2, lo tengo que desconectar del puerto USB y volver a conectar porqué no me enlaza los mandos. Seguramente en la versión más nueva ya no pase eso.

https://imgur.com/a/RaNFRDz
19 respuestas