Scene en nintendo switch lite

Hola buenas tardes a todos recurro a abrir un hilo para ver si alguien me puede echar un cable, llevo ya un par de horas leyendo foros y viendo videos y entre tantos nombres, no me termino de aclarar..

Resulta que tengo una nintendo switch lite del 2019 con el serial XJE100 y me gustaria poder cargar homebrews y copias de seguridad en la consola, cual seria el metodo mas sencillo para poder hacerlo?

Vi que hay varios tipos y que en ciertas consolas se necesita un chip y una licencia que se compra por separado, desconozco si mi consola es vulnerable o no, intente meter el serial en la web y no hay ningun serial que empiece por XJE como la mia

Alguien podria arrojar un poco de luz y echarme un cable? Gracias

Un saludo!
@_Z3US_ Solo.tienes una opcion es con modchip soldado, lo que pasa que el modchip de sx os se dejo de vender y encontratlo es dificil, hay un clon del modchip pero el precio es desorbitado.
igusi2000 escribió:@_Z3US_ Solo.tienes una opcion es con modchip soldado, lo que pasa que el modchip de sx os se dejo de vender y encontratlo es dificil, hay un clon del modchip pero el precio es desorbitado.


Vamos que me tengo que ir olvidando, algo lei que detuvieron a los creadores del primer chip, pense que habria algo via software pero ya veo que no va a ser posible de ninguna forma

Gracias de todos modos por la ayuda

Un saludo
@_Z3US_ Por software olvidate en las mariko salvo un milagro
igusi2000 escribió:@_Z3US_ Por software olvidate en las mariko salvo un milagro


Si ingreso el numero de serie en esta web:

https://damota.me/ssnc/checker/

Sale en amarillo, que segun eso significa:

"warning:The serial number range has mixed reports of working and not working exploit. That means the Nintendo Switch may NOT be vulnerable to the Fusée Gelée exploit."


Ni aun asi, verdad?

Saludos!
_Z3US_ escribió:
igusi2000 escribió:@_Z3US_ Por software olvidate en las mariko salvo un milagro


Si ingreso el numero de serie en esta web:

https://damota.me/ssnc/checker/

Sale en amarillo, que segun eso significa:

"warning:The serial number range has mixed reports of working and not working exploit. That means the Nintendo Switch may NOT be vulnerable to the Fusée Gelée exploit."


Ni aun asi, verdad?

Saludos!



Prueba a poner un jig en el raíl del joycon y a lanzar un payload.

Bueno, prueba primero a poner un jig...
josete2k escribió:
_Z3US_ escribió:
igusi2000 escribió:@_Z3US_ Por software olvidate en las mariko salvo un milagro


Si ingreso el numero de serie en esta web:

https://damota.me/ssnc/checker/

Sale en amarillo, que segun eso significa:

"warning:The serial number range has mixed reports of working and not working exploit. That means the Nintendo Switch may NOT be vulnerable to the Fusée Gelée exploit."


Ni aun asi, verdad?

Saludos!



Prueba a poner un jig en el raíl del joycon y a lanzar un payload.

Bueno, prueba primero a poner un jig...


Como pongo el jig en una nintendo lite? [toctoc]

Creo que no se puede, recuerdo haberlo hecho con la switch normal hace unos años con un colega, pero a la lite supongo que no hay forma..
@_Z3US_ Por eso mismo te lo dice esta de broma, modchip o nada
7 respuestas