Mejorar resolución de juegos 3ds

Buenas, puede que sea una pregunta un poco absurda pero se me ocurrió el otro día, y me gustaría saber si existe alguna aplicación para 3ds para poder ver los juegos con mejor resolución, no pido tanto como cuando lo ves en citra que se ve en 4K, pero si algún tipo de filtro que mejore la visualización, si sabe alguien de alguna app o algo lo podría comentar? Gracias!
No existe, fin del hilo.

Un saludo.
@luis_del91 Como te ha dicho el compañero, no existe tal cosa para la consola como tal y seguramente no va a existir. Y es fácil deducirlo por las mismas características de hardware de la consola que hacen de eso algo imposible (la resolución de pantalla efectiva es de 400×240 pixeles... Seguramente verás que dice que es de 800 y no de 400, pero eso se explica porque cuando se habla de pantallas 3D estas necesitan de un doble array de lineas verticales para mostrar el efecto tridimensional, por lo que el tamaño efectivo en sí es la mitad: 400 pixeles... Pero, suponiendo que sea posible de algún modo, entonces la limitante sería apenas hasta esos 800 pixeles verticales que ofrecen las pantallas 3D) .

Lo que sí he visto que han intentado hacer es aplicar unos parches para que algunos juegos corran a más de 30FPS, pero es solo para consolas modelo NEW hasta donde tengo entendido. De eso se habla en este hilo (de gbatemp, en idioma inglés).

Si hay más dudas, seguimos en el hilo FAQ. Saludos
2 respuestas