.. La AIO la tengo delante...los ventiladores me los han puesto arriba (2) y uno en la parte trasera....cuando me lo montaron les comenté que en las instrucciones de la caja los ventiladores iban delante metiendo aire y saliendo por detrás... pues me dijeron que les fue imposible por que no cabe pero que igualmente así iría bien....ya veo que no va bien del todo... alguna recomendación de otra caja? No tengo problema en cambiarla!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Baifo0 escribió:
@Cyborg_Ninja Gracias por la respuesta! Pues noto como micro cortes, saltitos, no se, explicándome soy lo peor. La sincronización vertical está quitada en juego y en el panel de la grafica.....en los juegos no tengo limitados fps, hay juegos que con todo a tope pues no supero mas de 150fps pero tampoco me da bajones bruscos de fps , así que dudo que sobrepase mucho el umbral que me comentas, pero probaré a capar a 144fps a ver si noto mas fluidez. Lo otro que me comentas de de frecuencias etc, me suena a chino, lo siento![]()
!
Baifo0 escribió:@VanSouls Buenas, no me deja insertar imágenes pero te paso link
https://ibb.co/Srn2SJC
https://ibb.co/mFRd4QB
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Shinmei escribió:Baifo0 escribió:@VanSouls Buenas, no me deja insertar imágenes pero te paso link
https://ibb.co/Srn2SJC
https://ibb.co/mFRd4QB
No me gusta nada tener el radiador en el frontal metiendo el aire caliente en la caja, y mas si es una AIO solo para la cpu, que la gráfica se está comiendo fácil el aire a 50º que estará tirando el radiador.
De todas formas no controlo las gráficas de AMD desde hace años, pero las 980 TI que tengo funcionan a 83º sin problema alguno.
Qué temperatura tienes de ambiente en donde tienes el equipo?
Ñomo escribió:No he dicho al revés, he dicho bocaabajo.
A éste compañero se lo montaron igual, y a poco que lo movió le entró una burbuja en la bomba. Tenía el radiador montado en la misma posición que el tuyo.
hilo_mala-configuracion-setup-alta-temperaturas-y-mal-rendimiento_2430056
...y todo porque quien lo montó no quiso complicarse y hacerlo bien.
Puesto que según he estado viendo, esa torre tiene problemas al colocarle un radiador arriba, mi sugerencia sería tener el radiador metiendo y los ventiladores de arriba sacando.
Baifo0 escribió:Ñomo escribió:No he dicho al revés, he dicho bocaabajo.
A éste compañero se lo montaron igual, y a poco que lo movió le entró una burbuja en la bomba. Tenía el radiador montado en la misma posición que el tuyo.
hilo_mala-configuracion-setup-alta-temperaturas-y-mal-rendimiento_2430056
...y todo porque quien lo montó no quiso complicarse y hacerlo bien.
Puesto que según he estado viendo, esa torre tiene problemas al colocarle un radiador arriba, mi sugerencia sería tener el radiador metiendo y los ventiladores de arriba sacando.
Pfff es que me estoy haciendo un lio, para mi todo esto es nuevo! gracias igualmente por aclarar.
Si no me equivoco y tal como lo tengo, los dos de arriba, y el trasero están sacando aire. los que están en el radiador, por lo que veo y noto al poner la mano, están metiendo aire....pero lo que me tiene mosqueado es que veo que la gente monta en esa caja la AIO de otra forma, es decir, al revés de como lo tengo yo los ventiladores por el otro lado...no se en que influirá eso![]()
![]()
leonigsxr1000 escribió:Joder la verdad que yo me maravillo cada vez que veo las temperaturas de vuestras graficas....he tenido 780ti , 980ti , 1080ti , 2080 ti y ahora 2 unidades de 3080 (palit y gigabyte) y exceptuando la 2080ti que era mas "fresca"(68 grados en verano) jamas de los "jamases" he tenido temperaturas de 60 grados en la grafica al 100% como leo por ahi jejej , y además en pleno verano español....
En verano yo me muevo siempre entre 70 y 75 grados en juegos exigentes (para mi siendo verano es buena temperatura con la grafica a tope) y eso que tengo curva personalizada.....me han debido tocar todas las graficas "malas"
jacg1484 escribió:leonigsxr1000 escribió:Joder la verdad que yo me maravillo cada vez que veo las temperaturas de vuestras graficas....he tenido 780ti , 980ti , 1080ti , 2080 ti y ahora 2 unidades de 3080 (palit y gigabyte) y exceptuando la 2080ti que era mas "fresca"(68 grados en verano) jamas de los "jamases" he tenido temperaturas de 60 grados en la grafica al 100% como leo por ahi jejej , y además en pleno verano español....
En verano yo me muevo siempre entre 70 y 75 grados en juegos exigentes (para mi siendo verano es buena temperatura con la grafica a tope) y eso que tengo curva personalizada.....me han debido tocar todas las graficas "malas"
Yo igual, siempre me he movido entre los 70-75 grados con las gráficas a plena carga... y ya he tenido unas pocas...