Problema con Remote Play

Buenas, estoy intentando usar Remote Play en un PC con Windows 10. Es un ordenador decente, soporta juegos actuales y mi conexión es de 500Mb.

Pero intento jugar a FIFA 21 a través del Remote y es injugable debido a las caídas de frames, aunque lo ponga a 720p. ¿pasa también con juegos offline?, ¿hay alguna configuración que pueda tocar?

Gracias de antemano y un saludo!
A mi me pasa igual en mi PC y en el MacBook. Con la PS4 no tenía estos problemas, pero con PS5 desde el primer día.

He probado en casa conectado con cable con 1GB simétrico de Movistar y ni en la mínima resolución va bien
muy buenas, pues a mi me va muy bien, yo compre un extensor de estos que te llevan internet por la corriente un tplink, me costo 40 euros y me va genial, sin interferencias, como tener enchufado el pc y la ps5 al router...os lo recomiendo...
A mi dentro de mi red va bien pero la gracia de esto es desde fuera y eso es infumable jajaja
Yo he probado dentro de la red local y va bien. Se nota el bajo de calidad respecto a la tele pero se puede jugar perfectamente sin problema. Fuera de casa no lo he probado.

Yo lo suelo usar bastante en la tele de la habitación. Todo conectado con cable y la tele tiene conector fast ethernet nada más.
4 respuestas