Como cargar isos de Películas Blu-ray en ps3 con Hen 4.88?

pues tengo un problema, el lector de mi ps3 funciona perfecto y pude crear una iso de un concierto que me gusto mucho, total que hice la iso y la monte con webman mod , multiman e irisman y no pasa de pantalla negra, no inicia por que si aprieto el botón Home me saca el menú para salirme de la aplicación, pasa lo mismo si presiono el botón de circulo, pero simplemente la iso no se ejecuta
cabe mencionar que en mi pc si funciona la iso, tanto la iso que me hizo la consola, como la misma hizo ya con las protecciones quitadas (pensé que el ps3 no la ejecutaba por que tenia las protecciones de copyright)

hay alguna forma de ejecutar bien esa iso en el PS3?
Solo por probar que funciona sin problemas. Realice una copia de seguridad con el programa adecuado y luego lo he copiado en un regrabable de 50 gb funcionado sin problemas en una PS3 super slim y sin aplicar el hen.
@basus es que a mi si me funcionan asi, lo que no me fuinciona es ejecutar la iso directamente desde el XMB o montado desde cualquier aplicacion digase iris man, managunz, webman mod, multiman
projectgungrave escribió:@basus es que a mi si me funcionan asi, lo que no me fuinciona es ejecutar la iso directamente desde el XMB o montado desde cualquier aplicacion digase iris man, managunz, webman mod, multiman


Pues me temo que sera la unica forma segura. También lo intente desde la carpeta BDISO en una unidad externa y no funciono.
3 respuestas