Juegos relajantes en ps one?

Esa es mi pregunta, ayer estaba jugando el juego exclusivo de Japon Kaze no Notam, que básicamente es un simulador de globo aerostático y la verdad me gusto mucho, el juego en si tiene objetivos y de hecho no pude superar la primera mision de llegar a cierto punto del mapa ya que debo de decir que las corrientes de aire rara vez apuntan a donde te tienes que dirigir, fuera de que no logre el objetivo el juego me relajo bastante, el simple hecho de tratar de guiar el globo por un escenario bastante bonito me gusto mucho y valio la pena asi que lo seguire jugando.

Tengo puesto el ojo en otros juegos de esta desarrolladora Artdink como la trilogía Aquanauts Holiday donde solo el primero llego a América pero al parecer los otros dos juegos exclusivos de Japón no habria problema con el idioma por el tipo de juego que son.

También algun tiempo pense que el juego LSD Dream Simulator al ser un Walking Simulator podría entrar en esta categoría de juegos relajantes, pero después de que lo jugue un poco y lei cosas inquietantes sobre el, me di cuenta que es un simulador de pesadillas y me dio bastante mal rollo [mad] , lo abandone inmediatamente.

Otros juegos que tengo en la mira son Divers Dream creo es de Konami y uno de Sony llamado Fluid, les pregunto que otros juegos que consideren relajantes recomiendan para la gris?

Saludos.
Pasear por una noche fría y tranquila con las calles vacías ¿Es relajante? En ese caso Silent Hill [sonrisa]

Klonoa debería ser relajante, pero esto ya depende un poco de cada usuario, sus gustos y su capacidad para no estresarse.
Snowbro escribió:Esa es mi pregunta, ayer estaba jugando el juego exclusivo de Japon Kaze no Notam, que básicamente es un simulador de globo aerostático y la verdad me gusto mucho, el juego en si tiene objetivos y de hecho no pude superar la primera mision de llegar a cierto punto del mapa ya que debo de decir que las corrientes de aire rara vez apuntan a donde te tienes que dirigir, fuera de que no logre el objetivo el juego me relajo bastante, el simple hecho de tratar de guiar el globo por un escenario bastante bonito me gusto mucho y valio la pena asi que lo seguire jugando.

Tengo puesto el ojo en otros juegos de esta desarrolladora Artdink como la trilogía Aquanauts Holiday donde solo el primero llego a América pero al parecer los otros dos juegos exclusivos de Japón no habria problema con el idioma por el tipo de juego que son.

También algun tiempo pense que el juego LSD Dream Simulator al ser un Walking Simulator podría entrar en esta categoría de juegos relajantes, pero después de que lo jugue un poco y lei cosas inquietantes sobre el, me di cuenta que es un simulador de pesadillas y me dio bastante mal rollo [mad] , lo abandone inmediatamente.

Otros juegos que tengo en la mira son Divers Dream creo es de Konami y uno de Sony llamado Fluid, les pregunto que otros juegos que consideren relajantes recomiendan para la gris?

Saludos.


Relajantes... tal vez algun Spyro o Tombi quizá?
@NeheKhara pues creeras que los Spyro en su época me encantaba bucear con el dragoncito y recorrer todos los escenarios con calma recolectando las joyas.

Pues relajar para alguien puede ser incluso con algun juego de accion a montones, pero en esta ocasión me refiero a juegos tranquilos donde básicamente sea exploar con una musica acorde.
Snowbro escribió:@NeheKhara pues creeras que los Spyro en su época me encantaba bucear con el dragoncito y recorrer todos los escenarios con calma recolectando las joyas.

Pues relajar para alguien puede ser incluso con algun juego de accion a montones, pero en esta ocasión me refiero a juegos tranquilos donde básicamente sea exploar con una musica acorde.


Pues yo me quedaría con el Spyro 1, bastos mapeados para explorar e ir encontrando hasta las gemas más escondidas, y la música es tranquila también [sonrisa]
el Kula World , pero hay que darle al coco, al menos a mi me relaja
Tienes el myst y el riven.
Hablando de aventuras graficas, recomiendo Amerzone. Una historia muy buena y un juego tranquilo, que no aburrido. No tiene una dificultad muy grande y la historia es bonita y a la vez intrigante, puro realismo magico.
A mi me encanta el simulador de globo aerostatico que mencionas. Muy buen juego y bastante fiel en cuanto al control real de un globo. Puedes probar con otros que simulen viajes. En concreto tienes los densha de go. Aunque me quedaria con train simulator de psp, que usa imagenes reales y es mas arcade. Es raro no ver emulacion de submarinos u otras embarcaciones, que hasta en cpc habian.
Prueba r/c stunt copter
@odessa hola compañera sobre Kaze no Notam te pregunto acerca de las misiones, al parecer existen 3 tipos la primera es llegar a un tipo de blanco en cierta zona del escenario y después disparar un proyectil lo mas preciso posible, pero la segunda donde al parecer tienes que triangular una zona no entiendo bien que hacer, llego a una esquina del triangulo pero no veo ningun blanco ni nada y eso que estoy sobre el punto exacto de la esquina :-? , de casualidad recuerdas como se supera este tipo de mision?

Me podrias hacer una lista exacta de los Densha de Go de ps one y los Train Simulator de PSP que creo hay varios para ir revisandolos, tienen alguna limitacion al ser jugados por el idioma?

Sobre el Amerzone ya me lo han recomendado varias veces pero no encuentro el espacio para ponerme con el pero lo tengo muy en cuenta. Sobre simulator de submarinos no conozco pero un juego de muy buen nivel con un buzo en un minisubmarino es Treasures of the deep tiene bastante accion y además cuenta con version en español. RC stuntcopter lo tengo en PS Vita pero apenas lo he probado por encima.

Gracias a todos por sus recomendaciones [beer] .
Snowbro escribió:@odessa hola compañera sobre Kaze no Notam te pregunto acerca de las misiones, al parecer existen 3 tipos la primera es llegar a un tipo de blanco en cierta zona del escenario y después disparar un proyectil lo mas preciso posible, pero la segunda donde al parecer tienes que triangular una zona no entiendo bien que hacer, llego a una esquina del triangulo pero no veo ningun blanco ni nada y eso que estoy sobre el punto exacto de la esquina :-? , de casualidad recuerdas como se supera este tipo de mision?

Me podrias hacer una lista exacta de los Densha de Go de ps one y los Train Simulator de PSP que creo hay varios para ir revisandolos, tienen alguna limitacion al ser jugados por el idioma?

Sobre el Amerzone ya me lo han recomendado varias veces pero no encuentro el espacio para ponerme con el pero lo tengo muy en cuenta. Sobre simulator de submarinos no conozco pero un juego de muy buen nivel con un buzo en un minisubmarino es Treasures of the deep tiene bastante accion y además cuenta con version en español. RC stuntcopter lo tengo en PS Vita pero apenas lo he probado por encima.
.
Gracias a todos por sus recomendaciones [beer] .

Con Kaze no Notam he disfrutado varias partidas, pero nunca he superado un nivel.
Densha de go jugue uno hace muchos años, no sabria decir si es unico o hay mas. Probe los de psp y me gustaron mas. La diferencia entre los densha de go y train simulator esta en las condiciones para poder seguir avanzandola . En Train simulator debes tener en cuenta las indicaciones de velocidad, llegar a tiempo a cada estacion y pararte justo en el anden con un error de unos 10 metros. En densha de go lo mismo, pero sumando que debes de prestar mas atencion a los pasajeros, no acelerar ni para con brusquedad para que no se caigan, esperar que suban/bajen todos, dar avisos con la bocina cuando corresponde, pero sin hacerlo demasiado..en definitiva, cumplir los objetivos y atender que los pasajeros esten satisfechos. Por eso recomiendo empezar con train simulator, que siendo mas simple, aun asi es dificil al principio. El control es simple. Acelerar y desacelerar. Te aconsejo el "Train simulator + Densha de go". Tiene mismos recorridos, ambos con distintos conceptos y estilos de juego. Es el que recomendaria. En psp hay varios train simulator, cada uno se desaroolla en una zona distinta de Japon. Suelen ser con imagenes reales. Los densha de go, salvo por el como Densha de go´+ train simulator, suelen hacer uso de graficos.
Ambos se pueden jugar con desconocimiento de Japones, una vez se entienden las mecanicas y los controles.
@odessa todo muy claro cuando pueda ire a por el de PSP [oki] .
No se si te refieres a juegos que, por su jugabilidad, son relajantes o que simplemente ofrecen una atmosfera que incita a ello.

Relajantes por jugabilidad:
- Disney: el emperador y sus locuras
- Kula World (a algunos les marea)
- ¡Ven a la fiesta! con winnie the pooh (un mario party/crash bash de hacendado, muy chulo)
- Intelligent Cube / Kurushi (a veces la musica es inquietante

Relajantes por atmosfera
- Excalibur 2555 A.D. (tiene canciones medio trance y una atmosfera que incomoda y relaja a la vez)
- Terra Incognita (pertenece a los NET YAROZE)
- Theme Park World (una version descafeinada de Rollercoaster Tycoon)

Y si me acuerdo de alguno mas lo apunto. Pero son los que se me vienen a bote pronto
@Zerel96

Vaya muy buenas recomendaciones, en principio me referia relajante mas en cuanto a la atmósfera pero viendo lo buenos que son los que han mencionado también en cuanto a la jugabilidad son bienvenidos.

Disney El emperador y sus locuras lo estaba jugando el mes pasado y es muy buen juego, tiene buen sentido del humor y recuerda en desarrollo bastante a Spyro the Dragon, otros juegos que tienen este mismo esquema jugable de explorar niveles 3d no muy amplios, recolectar gemas, joyas y cumplir mini misiones son los juegos de Magenta Software: Disney El planeta del tesoro, Muppets Monster Adventure y creo también Stuart Litle 2, este último no lo he jugado, se parecen bastante a los Spyro incluso gráficamente.

Kula World me pase la versión japonesa Kula Quest hace como 10 años al 100% para mi una obra maestra, de lo mejor de ps one.

Kurushi lo tengo también presente, con este lo he jugado a ratos pero no me he puesto a fondo con el, de estos puzzles cerebrales hace poco me puse con Tall Infinity y su secuela Tall Twins Tower como comente en otro hilo y los recomiendo ampliamente.

Me interesa el Winnie Pooh que habia visto algo de el pero nunca me lo habian recomendado, los demas también los apunto, gracias por las sugerencias, cualquiera mas sera bienvenida.
(mensaje borrado)
weirdzod escribió:Tienes el myst y el riven.


Mis honores a aquellos que entienden como jugar estas aventuras gráficas. Especialmente Riven, que por lo que tengo entendido es jodidisimo
... Riven es una locura demasiado inmensa, pero Myst, si de verdad te quieres relajar, es un juego perfecto, sólo ponlo e intenta hacer cosas, no te rindas antes de una hora.
Si no se ha mencionado, el de Aquanaut's holiday era tranquilillo.


A mí el que me relaja es el el Destruction derby 2, pero no es lo que se pide, xdd.
16 respuestas