Se puede cerrar el hilo.

Acabo darme cuenta que cierta persona anda por aquí y se conocen... mejor se cierre el hilo. Gracias a los comentarios. [+risas]
Pues creo que no le has gustado por el físico o por como has sido durante la "cita". Además no te lanzaste ni nada, yo me hubiera lanzado.
A lo mejor es lo que se esperaba, de hecho te enseñó donde vivía que para mí una clara invitación aunque no se cómo se desarrolló la cosa.

Puede que el problema sea precisamente que se cree que no te gusta y pasa de perder el tiempo.
seaman escribió:Pues creo que no le has gustado por el físico o por como has sido durante la "cita". Además no te lanzaste ni nada, yo me hubiera lanzado.
A lo mejor es lo que se esperaba, de hecho te enseñó donde vivía que para mí una clara invitación aunque no se cómo se desarrolló la cosa.

Puede que el problema sea precisamente que se cree que no te gusta y pasa de perder el tiempo.


Agree, hay peña que se muestra super intensa contigo y si no te lanzas empiezan a hacerse preguntas que se responden ellos solos y se enfadan contigo por cosas que ni te has planteado (como meter cuello el primer dia). Como exista un contexto de seducción y no remates todo puede ser que no tengas ni la oportunidad de entablar mas una conversación.
Fóllatela.

Si tardas demasiado irá a por otro tío.
3 respuestas