[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

Mi alineación en #Biwenger: Asenjo, Nacho, Jordi Alba, Gayà, Carrasco, Fidel, Guido Rodríguez, Bryan Gil, Ocampos, Messi, Benzema

Capitán: Asenjo
Capitanes J38

1ª División

@Celsito1992...............................................
@lopo7.........................................................Álvaro Fernández
@lucer1........................................................Asenjo
@AlexGil......................................................Néstor Araujo
@Cheys_siempre_alerta..............................Malsa
@Kuouz........................................................
@angelsm84...............................................Gorosabel
@acesarg.....................................................
@medran_27...............................................Correia
@Jhonny_palillo..........................................Víctor Ruiz
@Snufnnnn


2ª División

@Luka_Modric....................................Puertas
@Kuouz (Filial)...................................
@urtain69...........................................
@ennis..............................................Bardhi
@Ballix71...........................................Soldado
@Kaelzifer..........................................
@medran_27 (Filial)...........................David Soria
@Jhonny_palillo (Filial)......................Álvaro Fernández
@lololoku..........................................
@Snufnnnn
@Celsito1992 (Filial)..........................
@lopo7 (Filial)....................................Sandro
Si da tiempo cambio de portero. Masip por Asenjo y sería capitán.

Saludos
lucer1 escribió:Si da tiempo cambio de portero. Masip por Asenjo y sería capitán.

Saludos


Ok, pero no variará tu posición final [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
lucer1 escribió:Si da tiempo cambio de portero. Masip por Asenjo y sería capitán.

Saludos


Ok, pero no variará tu posición final [carcajad] [carcajad]


Bueno. Hemos hecho lo que hemos podido jaja

Saludos
lucer1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lucer1 escribió:Si da tiempo cambio de portero. Masip por Asenjo y sería capitán.

Saludos


Ok, pero no variará tu posición final [carcajad] [carcajad]


Bueno. Hemos hecho lo que hemos podido jaja

Saludos


Otra temporada que se nos ha pasado volando [toctoc] [toctoc]
Un placer chavales, la próxima temporada más. Y gracias por tu curro, Johnny
Enhorabuena a los ganadores y ascendidos, nos vemos la temporada que viene.

@Jhonny_palillo como siempre agradecer el trabajo durante todo el año. Muchas gracias por tu apoyo y dedicación.

Nos vemos
@ennis
@lopo7

Muchas gracias por vuestro apoyo [tadoramo] [tadoramo]
En mi contra, siendo legal, tengo que decir que esta temporada no he tenido el tiempo suficiente para llevar todo al dia y, por eso, junto a otras circunstancias, pongo en duda mi participación la temporada que viene :( :( [facepalm] [facepalm]
Si no puedo seguir, esperaré a tener un "hueco" para cuando pueda volver :) :)
Eso si, el apoyo de todos, durante todas estas temporadas, me hace el intentar poder seguir y ver como fluye todo en la próxima temporada [ayay] [ayay] ;) ;)
@Jhonny_palillo

Por mi parte siento no haber seguido el juego como debería este año, pero me pasó a agradecer tu curro como siempre. La próxima temporada ya se verá qué pasa [beer]

Enhorabuena a los ganadores.
Kuouz escribió:@Jhonny_palillo

Por mi parte siento no haber seguido el juego como debería este año, pero me pasó a agradecer tu curro como siempre. La próxima temporada ya se verá qué pasa [beer]

Enhorabuena a los ganadores.


A todos nos surgen "cosas" que no podemos remediar [beer] [beer]
Agradecidos estamos con tu participación, como con la de todos los compañeros, que han hecho posible disputar otra temporada más [oki] [oki]
Enhorabuena a los campeones y gracias a @Jhonny_palillo por el trabajazo que se ha metido. Por mi parte es la última temporada, la verdad que me ha aburrido el juego bastante y para no prestarle la atención debida prefiero marcharme.
Un saludo a todos y a disfrutar (si os dejan).
Ante todo felicidades a los campeones de ambas ligas que se lo han trabajado!!!!

Y sobre todo muchísimas gracias por tu gran curro que has llevado esta temporada, Johnny! Esperemos contar la que viene xfi!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Salud para todos cracks!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D. Contar conmigo para la siguiente :-) (que subiré por fin a primera......)
Enhorabuena a los campeones y ascendidos!!
Y por su puesto al gran administrador. ¡Nos vemos la próxima temporada!
Jony! Podrias poner las dos clasificaciones de ambas ligas?

Para ver que tal se han dado en ambas y compararlas :-) [angelito] [angelito]
lololoku escribió:Jony! Podrias poner las dos clasificaciones de ambas ligas?

Para ver que tal se han dado en ambas y compararlas :-) [angelito] [angelito]


1ª División

medran_27: 2.329 puntos.
Lucer Eol: 2.180 puntos.
acesarg: 2.016 puntos.
Lopo7: 1.783 puntos.
Alexgil: 1.728 puntos.
cheys_siempre_alerta: 1.693 puntos.
Angelsm84: 1.659 puntos.
Jhonny_palillo: 1.602 puntos.
Kuouz: 1.508 puntos.
Celsito's Team: 1.129 puntos.
Snufnnnn: 1.100 puntos.
INVITADO: 1.005 puntos.

2ª División

medran_27 (Filial): 2.166 puntos.
Lopo7 "B": 2.053 puntos.
urtain69: 1.902 puntos.
Filial Jhonny_palillo: 1.870 puntos.
lololoku (Filial): 1.854 puntos.
Lukita: 1.851 puntos.
Ennis Utd: 1.659 puntos.
Kuouz (filial): 1.635 puntos.
Ballix71: 1.605 puntos.
Celsito's Team "PROMESAS": 1.536 puntos.
Kaelzifer: 1.355 puntos.
Snufnnnn: 1.341 puntos.
Invitado: 1.166 puntos.

Ascensos: @urtain69 @Lukita @lololoku
Descensos: @Celsito1992 @Kuouz @Jhonny_palillo
Jony ascenso soy yo! (que aunque veas filial) solo juego el de segunda, ya que baje de 1ª a 2ª y solo dejamos el de 2ª activo te acuerdas crack?

Ha sido muy reñido por eso... y hasta la ultima jornada no se ha decidido.....

Ya me confirmas si es asi todo crack! :-) [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:Jony ascenso soy yo! (que aunque veas filial) solo juego el de segunda, ya que baje de 1ª a 2ª y solo dejamos el de 2ª activo te acuerdas crack?

Ha sido muy reñido por eso... y hasta la ultima jornada no se ha decidido.....

Ya me confirmas si es asi todo crack! :-) [beer] [beer] [beer]


Me acuerdo,ahora que lo comentas. Al ver "filial", me he guiado por eso [jaja] [jaja]
Ya está corregido [oki] [oki] [angelito] [angelito]

Ascensos: @urtain69 @Lukita @lololoku
Descensos: @Celsito1992 @Kuouz @Jhonny_palillo
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Jony ascenso soy yo! (que aunque veas filial) solo juego el de segunda, ya que baje de 1ª a 2ª y solo dejamos el de 2ª activo te acuerdas crack?

Ha sido muy reñido por eso... y hasta la ultima jornada no se ha decidido.....

Ya me confirmas si es asi todo crack! :-) [beer] [beer] [beer]


Me acuerdo,ahora que lo comentas. Al ver "filial", me he guiado por eso [jaja] [jaja]
Ya está corregido [oki] [oki] [angelito] [angelito]

Ascensos: @urtain69 @Lukita @lololoku
Descensos: @Celsito1992 @Kuouz @Jhonny_palillo



Gracias crack! Por los pelos por eso..... (y si daba lugar a confusion lo de filial) pero como eliminamos el de 1ª se quedo asi en segunda :-)

P.D. Espero que sigas eh!!!! XFIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Campeones!!! El Real Medran C.F agradece a la afición por cómo se ha comportado en esta temporada tan dura sin poder ir a los estadios, nunca dejaron de creer en el club, tanto en el primer equipo como en el filial y sin ellos el logro de ganar las dos Divisiones no hubiese sido posible. Las reglas impiden que el filial suba así que desde la directiva transmitimos a los aficionados que el objetivo del club es seguir comandando ambas Divisiones un año más. Desde el club también queremos decir a nuestros aficionados que celebren los títulos con moderación, que no serán los últimos, seguiremos trabajando para traer más alegrías a la ciudad.
medran_27 escribió:Campeones!!! El Real Medran C.F agradece a la afición por cómo se ha comportado en esta temporada tan dura sin poder ir a los estadios, nunca dejaron de creer en el club, tanto en el primer equipo como en el filial y sin ellos el logro de ganar las dos Divisiones no hubiese sido posible. Las reglas impiden que el filial suba así que desde la directiva transmitimos a los aficionados que el objetivo del club es seguir comandando ambas Divisiones un año más. Desde el club también queremos decir a nuestros aficionados que celebren los títulos con moderación, que no serán los últimos, seguiremos trabajando para traer más alegrías a la ciudad.



Que grande!!!! Ya explicaras el secreto para poder ganar ambas ligas cabronazo....!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

FELICIDADES CRACK!!!! [beer] [beer] [beer]
Hola, no se si este año jugareis, pero si hay hueco me gustaría participar. Gracias
Rick y Morty escribió:Hola, no se si este año jugareis, pero si hay hueco me gustaría participar. Gracias


Seguramente, habrá liga [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, no se si este año jugareis, pero si hay hueco me gustaría participar. Gracias


Seguramente, habrá liga [beer] [beer]

Perfecto :)
Para que fecha empezaremos aprox?

Ya hay mono! jajaja

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
lololoku escribió:Para que fecha empezaremos aprox?

Ya hay mono! jajaja

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Yo os seguiré desde la sombra esta temporada [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Para que fecha empezaremos aprox?

Ya hay mono! jajaja

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Yo os seguiré desde la sombra esta temporada [toctoc] [toctoc]


Al final no jugaras???? va.... xfi.....!!!! Sin ti no es lo mismo... :-(
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Para que fecha empezaremos aprox?

Ya hay mono! jajaja

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Yo os seguiré desde la sombra esta temporada [toctoc] [toctoc]


Al final no jugaras???? va.... xfi.....!!!! Sin ti no es lo mismo... :-(


No creo que pueda jugar :( :(
Gracias por el apoyo [oki] [oki]
Al final no jugaras???? va.... xfi.....!!!! Sin ti no es lo mismo... :-([/quote]

No creo que pueda jugar :( :(
Gracias por el apoyo [oki] [oki][/quote]

Esperemos que si va....!!!

Mira a mi me viene la segunda hija en 10 dias.... y seguire jugando... y espero estar a la altura..... aunque tendre menos tiempo.... pero el poco que tenga lo dedicare a FULL :-)

Va... @Jhonny_palillo .... XFIIII!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
lololoku escribió:Al final no jugaras???? va.... xfi.....!!!! Sin ti no es lo mismo... :-(


No creo que pueda jugar :( :(
Gracias por el apoyo [oki] [oki][/quote]

Esperemos que si va....!!!

Mira a mi me viene la segunda hija en 10 dias.... y seguire jugando... y espero estar a la altura..... aunque tendre menos tiempo.... pero el poco que tenga lo dedicare a FULL :-)

Va... @Jhonny_palillo .... XFIIII!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito][/quote]

No voy a tener el tiempo necesario para jugar y para dejarlo de lado... :( :(
Yo este año no volveré a jugar ya llevo otras ligas y al final se me hace pesado estar pendientes a todas y al final me voy a quedar solo con una. Un saludo a todos
lucer1 escribió:Yo este año no volveré a jugar ya llevo otras ligas y al final se me hace pesado estar pendientes a todas y al final me voy a quedar solo con una. Un saludo a todos


Tu tmb??? jolin.... pues vaya..... los que empezamos..... vamos cayendo......

Espero y deseo que el año que viene podais y volais xfi!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:
lucer1 escribió:Yo este año no volveré a jugar ya llevo otras ligas y al final se me hace pesado estar pendientes a todas y al final me voy a quedar solo con una. Un saludo a todos


Tu tmb??? jolin.... pues vaya..... los que empezamos..... vamos cayendo......

Espero y deseo que el año que viene podais y volais xfi!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Personal no faltará para seguir con las ligas [toctoc] [toctoc] :) :)
¿Cuándo os gustaría retomar esto?

A ver si alguien puede hacer de admin! [beer]
Yo lo haría pero imposible... [mamaaaaa]
angelsm84 escribió:¿Cuándo os gustaría retomar esto?

A ver si alguien puede hacer de admin! [beer]
Yo lo haría pero imposible... [mamaaaaa]


Yo os seguiré en el hilo esta temporada :( :(
angelsm84 escribió:¿Cuándo os gustaría retomar esto?

A ver si alguien puede hacer de admin! [beer]
Yo lo haría pero imposible... [mamaaaaa]


+1!!!

Que solo faltan ya 15 dias solamente... :-(
Va. Yo me hago admin esta temporada. El domingo lo preparo todo, miraré lo de las primas y demás pero ya os digo, no quiero pegarme el curro que se metió @Jhonny_palillo con las primas, que fue una locura y le doy las gracias pero no creo que merezca la pena porque 100k+- a la jornada no cambia mucho si al final nos sobran 100millones. Sí me encargaré de contabilizar los cambios durante la jornada y los capitanes.

También quiero automatizarlo lo máximo posible porque a mitad de temporada me voy cinco meses a China y seguiré atento pero a distinto huso horario.

Ahora mismo estoy de vacaciones, el domingo lo voy preparando y os cito para que confirméis.
@medran_27

Perfecto, gracias por tu implicación. Automatizalo lo mejor posible y ya está, creo que lo de los cambios se puede automatizar para que podamos relizarlos con los jugadores que no hemos fichado cuando empieza la jornada.

Ya nos dices cuándo lo tengas. Yo imposible con el nivel de vida que llevo, casi que no saco tiempo para poder fichar a diario
Aunque no pueda participar esta temporada, espero no molestar en el hilo para poder seguiros [angelito] [angelito] :) :)
medran_27 escribió:Va. Yo me hago admin esta temporada. El domingo lo preparo todo, miraré lo de las primas y demás pero ya os digo, no quiero pegarme el curro que se metió @Jhonny_palillo con las primas, que fue una locura y le doy las gracias pero no creo que merezca la pena porque 100k+- a la jornada no cambia mucho si al final nos sobran 100millones. Sí me encargaré de contabilizar los cambios durante la jornada y los capitanes.

También quiero automatizarlo lo máximo posible porque a mitad de temporada me voy cinco meses a China y seguiré atento pero a distinto huso horario.

Ahora mismo estoy de vacaciones, el domingo lo voy preparando y os cito para que confirméis.


Perfecto crack! Si yo tambien veo mejor que todo automatizado y poca cosa mas... como si ni ponemos capitanes ni cambios....

Cuenta con mi plaza para 1ª division!!! :-) Y si se necesita plaza para llenar en 2ª pues tmabien!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

@Jhonny_palillo ==> Al contrario!!!! Eres de la familia!!! Esperemos que año que viene vuelvas eh!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo sigo con mi plaza en 1ª.
lololoku escribió:
medran_27 escribió:Va. Yo me hago admin esta temporada. El domingo lo preparo todo, miraré lo de las primas y demás pero ya os digo, no quiero pegarme el curro que se metió @Jhonny_palillo con las primas, que fue una locura y le doy las gracias pero no creo que merezca la pena porque 100k+- a la jornada no cambia mucho si al final nos sobran 100millones. Sí me encargaré de contabilizar los cambios durante la jornada y los capitanes.

También quiero automatizarlo lo máximo posible porque a mitad de temporada me voy cinco meses a China y seguiré atento pero a distinto huso horario.

Ahora mismo estoy de vacaciones, el domingo lo voy preparando y os cito para que confirméis.


Perfecto crack! Si yo tambien veo mejor que todo automatizado y poca cosa mas... como si ni ponemos capitanes ni cambios....

Cuenta con mi plaza para 1ª division!!! :-) Y si se necesita plaza para llenar en 2ª pues tmabien!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

@Jhonny_palillo ==> Al contrario!!!! Eres de la familia!!! Esperemos que año que viene vuelvas eh!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


Me estáis haciendo dudar con mi continuidad [jaja] [jaja]
lololoku escribió:
medran_27 escribió:Va. Yo me hago admin esta temporada. El domingo lo preparo todo, miraré lo de las primas y demás pero ya os digo, no quiero pegarme el curro que se metió @Jhonny_palillo con las primas, que fue una locura y le doy las gracias pero no creo que merezca la pena porque 100k+- a la jornada no cambia mucho si al final nos sobran 100millones. Sí me encargaré de contabilizar los cambios durante la jornada y los capitanes.

También quiero automatizarlo lo máximo posible porque a mitad de temporada me voy cinco meses a China y seguiré atento pero a distinto huso horario.

Ahora mismo estoy de vacaciones, el domingo lo voy preparando y os cito para que confirméis.


Perfecto crack! Si yo tambien veo mejor que todo automatizado y poca cosa mas... como si ni ponemos capitanes ni cambios....

Cuenta con mi plaza para 1ª division!!! :-) Y si se necesita plaza para llenar en 2ª pues tmabien!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

@Jhonny_palillo ==> Al contrario!!!! Eres de la familia!!! Esperemos que año que viene vuelvas eh!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


Lo suscribo todo tal cual.
Todo lo que se pueda automatizar es bienvenido, y si hay que renunciar a alguna función, adelante.

@medran_27 muchas gracias por tomar el relevo!!
Y @Jhonny_palillo anímate! [beer] [beer]
@angelsm84

Si hace falta personal, por no llegarse al mínimo, seguiría aunque con menos presencia [beer] [beer]
Ya depende de la gente que se apunte/quiera jugar y por no dejar todo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@angelsm84

Si hace falta personal, por no llegarse al mínimo, seguiría aunque con menos presencia [beer] [beer]
Ya depende de la gente que se apunte/quiera jugar y por no dejar todo [carcajad] [carcajad]

Genial. ¿Y quién puede actualizar el nombre del hilo? [+risas]
Muchas gracias por el trabajo a @Jhonny_palillo y por tomar las riendas a @medran_27 .
Por mi hazlo lo más cómodo posible para ti,nos vemos esta temporada [sonrisa]
Jhonny_palillo escribió:Se sigue por aquí o ¿Por este otro hilo? [toctoc] [toctoc]

hilo_biwenger-eol-primera-division-inscripciones-abiertas_2430626


Seguimos por el hilo nuevo si no os importa, que de ese tengo control del OP para poder organizarlo mejor.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se sigue por aquí o ¿Por este otro hilo? [toctoc] [toctoc]

hilo_biwenger-eol-primera-division-inscripciones-abiertas_2430626


Seguimos por el hilo nuevo si no os importa, que de ese tengo control del OP para poder organizarlo mejor.


Ok [beer] [beer]
3198 respuestas
160, 61, 62, 63, 64